Jump to content

REVISTA Audi Magazine (marzo de 2001) donde presentan el A4 B6


Argentum

Publicaciones recomendadas

Bueno pues por fin he encontrado algo que llevaba mucho tiempo buscando: la Audi Magazine de 2001 donde presentaron el Audi A4 B6 en sociedad. Me hice con una unidad en Todocolección.net por tan solo 3€ y he podido volver a recordar con nostalgia esas imágenes que hace 15 años siendo un niño con 11 años no me gustaron nada.

 

Mi primera reacción ante el B6 con esa edad fue de rechazo... Quién me iba a decir años más tarde que esas líneas madurarían tan bien y se convertiría en mi primer coche propio.

 

Así que me he permitido la concesión de hacerle unas fotos y compartir con vosotros toda la parte enfocada al reportaje sobre el A4 B6, ya que nunca lo había encontrado por Internet. Espero que os guste:

 

Portada:

 

62tvBN1.jpg

 

 

Desplegable:

 

089DxHK.jpg

 

CAVDGWt.jpg

 

IO5nwFw.jpg

 

 

 

 

Cazado:

 

CF4kXal.jpg

 

 

Estos son los desgraciados que decidieron hacer los botones gomosos que se pelan:

 

z4vdImi.jpg

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad se agradece ver estas cosas, me siento como si el coche fuera recien salido y pudiera haber comprado lo ultimo hahah, hace unos dias buscaba el anuncio de television ya que creo recordar algo de cuando tenia 11 años y lo anunciaron, pero solo encontre el del avant...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.