Jump to content

Luz puertas


mdj_marin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

 

Perdona por mi ignorancia pero no se si es restyling o pre,pero las puertas delanteras el pin 1 esta ocupado y el 2 vació y las traseras las he conectado al 1 y 2

Gracias es vde febrero del 2008

Perdona por la tardanza... Si me pones una foto del frontal te digo seguro que es tu coche, pero supongo que pre. Si tienes el pin 1 ocupado deberás de hacer un empalme con un roba corrientes.

 

Has configurado y te funcionan en las puertas traseras?

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hardsider. Me encantaría poder ponerle esas luces a mi audi. ¿Me podrías pasar el brico?. Lo de configurarlo mediante el vagcom, ¿Como es eso?

Claro que te lo paso pero necesito un email donde enviártelo!

 

Vagcom es un cable + software para poder realizar diagnosis, modificar valores, configurar extras de la centralita de tu coche.

 

En este caso, hay que configurar (decirle a la centralita) que tu coche tiene instaladas las luces para que esta mande corriente y funcionen.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Perdona por mi ignorancia pero no se si es restyling o pre,pero las puertas delanteras el pin 1 esta ocupado y el 2 vació y las traseras las he conectado al 1 y 2

Gracias es vde febrero del 2008

Perdona por la tardanza... Si me pones una foto del frontal te digo seguro que es tu coche, pero supongo que pre. Si tienes el pin 1 ocupado deberás de hacer un empalme con un roba corrientes.

 

Has configurado y te funcionan en las puertas traseras?

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

 

David mi coche es pre,todos estos años y nunca me habia dado por hacer nada y ahora me ha picado el gusanillo,tengo todo echo las luces de puertas y las de los pies a falta de darles corriente del modulo,mañana jueves me lo hará un amigo que tiene taller y tiene el programa.Las conesiones son pines 1 y 2 atras y 18 y 19 delanteras,tambien estoy a la espera que me llamen del conce pues tengo pedido el led de debajo del clima,luego quiero ilumInar el tarjetero pore no lo tengo muy claro GRACIAS

Editado por KALAMUA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Perdona por mi ignorancia pero no se si es restyling o pre,pero las puertas delanteras el pin 1 esta ocupado y el 2 vació y las traseras las he conectado al 1 y 2

Gracias es vde febrero del 2008

Perdona por la tardanza... Si me pones una foto del frontal te digo seguro que es tu coche, pero supongo que pre. Si tienes el pin 1 ocupado deberás de hacer un empalme con un roba corrientes.

 

Has configurado y te funcionan en las puertas traseras?

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

David mi coche es pre,todos estos años y nunca me habia dado por hacer nada y ahora me ha picado el gusanillo,tengo todo echo las luces de puertas y las de los pies a falta de darles corriente del modulo,mañana jueves me lo hará un amigo que tiene taller y tiene el programa.Las conesiones son pines 1 y 2 atras y 18 y 19 delanteras,tambien estoy a la espera que me llamen del conce pues tengo pedido el led de debajo del clima,luego quiero ilumInar el tarjetero pore no lo tengo muy claro GRACIAS
Ok, pues creo recordar que en los pre iban conectadas en los pines 1-2 tanto delante como detrás. Ya los tienes funcionando?.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin hoy funcionan tanto las puertas,como la iluminacion de los pies,la cnexion a sido puertas traseras pines 1y2 y las delanteras 18y19,se me ha retrasado por que a mi amigo se le habia petado el ordenador.

En las luces de los pies delanteras he puesto dos bombillas de led y me hacen dos parpadeos, sera por el canbus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 13/2/2016 a las 10:15, Hardsider dijo:

Si no tienes mucha idea me das tu email y te paso un brico en pdf para hacer la instalacion.

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Buenos días, estaba buscando info para instalar mis luces rojas en las puertas y he te he visto aquí, serías tan amable de enviarme esa info? Te lo agradecería mucho. Mi mail es wvillagra@yahoo.com 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, he estado mirando este tema y hoy por la tarde metí mano al fin y dejé todo instalado para otro día visitar a un amigo y q me habilite las luces de warning con vag com... el problema es q se me han desconfigurado los espejos despues de armar todo. Me he dado cuenta recién: el espejo derecho no se mueve para nada, y si pongo el mando para mover el izquierdo me mueve el derecho. La función de retraerlos funciona... me pueden dar algún consejo?? Lo único q modifiqué fue poner las warning en pines 18 y 19... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, wvillagra dijo:

Hola a todos, he estado mirando este tema y hoy por la tarde metí mano al fin y dejé todo instalado para otro día visitar a un amigo y q me habilite las luces de warning con vag com... el problema es q se me han desconfigurado los espejos despues de armar todo. Me he dado cuenta recién: el espejo derecho no se mueve para nada, y si pongo el mando para mover el izquierdo me mueve el derecho. La función de retraerlos funciona... me pueden dar algún consejo?? Lo único q modifiqué fue poner las warning en pines 18 y 19... 

 

De que año es el coche? Es restyling o pre restyling? 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.