Jump to content

Volante multifunción


barrera

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros , este tema puede ser interesante para futuras consultas de compañeros del foro , que como yo , estén pensando en poner multifunción al coche a posteriori.

Al tema , mi coche de serie no llevaba ni multifunción ni tempomat , hace cosa de unos 3 años le puse el tempomat sin problemas ya que la smls de mi coche era compatible , la referencia es 8PO 953 549 AH

Ahora viene mi consulta , sé que tengo que cambiar la smls y poner una que sea compatible con multifunción y tempomat y que lo ideal es la que tiene referencia 8PO 953 549 F , pero aquí en España no la encuentro pero he encontrado la que tiene referencia 8PO 953 549 K , esta última creo que es la que llevan de serie los A3 restyling de serie.

Si la pongo en mi coche me funcionará ??

Algún compañero que la haya puesto a posteriori en un pre-restyling y no haya tenido problemas ??

Un saludo y muchas gracias de antemano !!

PD mi coche es un sportback de 2006.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Yo tengo la mod fresquita y necesitas si o si una centralita acabada en F. La terminada en K no sirve.

 

Tienes que volver a configurar el Tempomat cuando pongas la nueva centralita.

 

Cualquier duda pregunta.

 

Saludos.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo la mod fresquita y necesitas si o si una centralita acabada en F. La terminada en K no sirve.

 

Tienes que volver a configurar el Tempomat cuando pongas la nueva centralita.

 

Cualquier duda pregunta.

 

Saludos.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Osea volante multifunción por un lado y además la centralita acabada en F . Tomo nota por si algún día me lanzo, es lo que más echo de menos en el coche, no poder controlar la radio desde el volante (tempomat ya me traía de serie).... Gracias RAÚL

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo la mod fresquita y necesitas si o si una centralita acabada en F. La terminada en K no sirve.

 

Tienes que volver a configurar el Tempomat cuando pongas la nueva centralita.

 

Cualquier duda pregunta.

 

Saludos.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver perdona que insista.

El chico que me lo vende lo hace de un despiece de un A3 restyling de 2011 y lo vende todo , el volante multifunción , la palanca del tempomat , los plásticos del volante válidos para tempomat y la smls que venía de serie y por lo tanto hacía funcionar todo el conjunto

Por lo tanto no entiendo por qué no funcionaría. [emoji24][emoji24]

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

 

Yo tengo la mod fresquita y necesitas si o si una centralita acabada en F. La terminada en K no sirve.

 

Tienes que volver a configurar el Tempomat cuando pongas la nueva centralita.

 

Cualquier duda pregunta.

 

Saludos.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver perdona que insista.

El chico que me lo vende lo hace de un despiece de un A3 restyling de 2011 y lo vende todo , el volante multifunción , la palanca del tempomat , los plásticos del volante válidos para tempomat y la smls que venía de serie y por lo tanto hacía funcionar todo el conjunto

Por lo tanto no entiendo por qué no funcionaría. [emoji24][emoji24]

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Te hablo no porque yo lo sepa a ciencia cierta y sea así sin más sino porque Santos me lo confirmó antes de comprar una centralita acaba en K y él fue quien me dijo que necesitaba F si o si.

 

Desconozco si tu caso es diferente al meter todo el paquete aunque creo que es más cuestión de año del coche que otra cosa.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola,

 

Yo tengo la mod fresquita y necesitas si o si una centralita acabada en F. La terminada en K no sirve.

 

Tienes que volver a configurar el Tempomat cuando pongas la nueva centralita.

 

Cualquier duda pregunta.

 

Saludos.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver perdona que insista.

El chico que me lo vende lo hace de un despiece de un A3 restyling de 2011 y lo vende todo , el volante multifunción , la palanca del tempomat , los plásticos del volante válidos para tempomat y la smls que venía de serie y por lo tanto hacía funcionar todo el conjunto

Por lo tanto no entiendo por qué no funcionaría. [emoji24][emoji24]

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Te hablo no porque yo lo sepa a ciencia cierta y sea así sin más sino porque Santos me lo confirmó antes de comprar una centralita acaba en K y él fue quien me dijo que necesitaba F si o si.

 

Desconozco si tu caso es diferente al meter todo el paquete aunque creo que es más cuestión de año del coche que otra cosa.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mirándolo desde esa perspectiva puede ser así que según el año del coche necesita una referencia u otra

Así que mejor me busco una terminada en F

Pero de todas formas el hilo sigue abierto a ver si alguien con pre-restyling le ha montado una smls terminada en K y ha funcionado todo.

Un saludo y gracias !!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos mándale un mp a Santos a ver qué te dice.

 

Tengo curiosidad y así todos ganamos en conocimientos.

 

Saludos y pon fotos del volante!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya se lo he mandado a ver qué dice el gran gurú.

Es interesante que hablemos de estos temas ya que puede ser de gran ayuda a otros foreros que como nosotros está en esta gran duda

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no encontrais una F una acabada en E tambien os confirmo que sirve

 

Un saludo

Gran aportación!!

Muchas gracias !!

Por ahora tenemos las que sí sirven que son : 8p0953549F , 8p0953549E

Y en duda : 8p0953549K

Un saludo !!

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por barrera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho y respondo por aquí ...

 

Según el ETKA ... 8P0 953 549 ...

 

La versión A y la versión H son compatibles entre si

La versión B y la versión J son compatibles entre si

La versión C, la version D, la versión E y la versión F son compatibles entre si

La versión K es solo ella.

 

En tu caso, con AH, tienes que buscar o el pack C, D, E o F. La mas "moderna" es la F

 

La K es segurísimo que no te vale porque es para coches restilyng SIN sensor de angulo de giro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho y respondo por aquí ...

 

Según el ETKA ... 8P0 953 549 ...

 

La versión A y la versión H son compatibles entre si

La versión B y la versión J son compatibles entre si

La versión C, la version D, la versión E y la versión F son compatibles entre si

La versión K es solo ella.

 

En tu caso, con AH, tienes que buscar o el pack C, D, E o F. La mas "moderna" es la F

 

La K es segurísimo que no te vale porque es para coches restilyng SIN sensor de angulo de giro

Mil gracias por tu aporte, grandísimo como siempre.

 

Un abrazo Santos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.