Jump to content

Precio reparación bomba inyectora


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

A ver: se anuncian en una página muy conocida, reparación de la VP44. Los precios de la electrónica andan por los 100-150€, eso es vox populi. Pero ¿qué precio de referencia tiene la reparación mecánica?

 

Lo digo porque veo que menos de 350€ no baja nadie,pero muchos no indican el precio en el anuncio. Y de intercambio.

 

¿Por 250€ alguien puede reparar la parte mecánica? Básicamente es el pistón de avance que se gripa, y no se mueve como debiera y pasa gasoil cuando no debe o viceversa o algo así, y el humo es blanco y no sube de revoluciones. Yo creo que ese precio será limpieza, cambiar juntas y lijar o aprovechar algún pistón que esté en mejores condiciones.....

 

¿Tenéis experiencia en ésto?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En reparacionvp44 eran 200 parte electronica y luego la parte mecánica era variable hasta 600e si no recuerdo mal. Por 250 o por ahí te cambiaban las juntas y si estaba mal, te la arreglaban entera por el total que te he puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

En Madrid tienes a:
http://www.bombas-inyectoras-vp44.es/

 

Pregunta en esa tienda que la han llevado algunos de aquí y ha comentado algún comapñero que 100e la electronica y 800e rehacerla entera. Son de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en su dia me pusieron primero una reconstruida (800 +IVA)

y no pudieron hacerla arrancar...

trasvasaron el coche sin yo saberlo... a un conce VWGN y despues a la AUDI de Vigo...

y tampoco supieron arrancarla

 

Al final por reparar la mia original 1.100 + IVA (+ filtro gasoil + mano de obra montar y desmontar morro .)..1700€

 

Desde esa pòngo yo las piezas o las envio a reparar..si puedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia es que el taller la llevó a reparar a una empresa externa (me reservo quienes son por prudencia), y en la factura me aparece una cantidad desorbitada.

 

Ya ha pasado un cierto tiempo....no sé si podré hacer algo, el día 5 de mayo lo consulto a la oficina de Consumo de mi zona. Le enseñaré la factura (a ver si realmente es una factura y no es un paripé...mucho me temo que sí) y las conversaciones por e-mail con esa empresa externa. Básicamente los e-mail me confirman que la reparación no llegó a 250€, que les exigieron "en negro", y que no me podrían dar el albarán de reparación por el asunto de la protección de datos. Pero los e-mail están ahí, tienen validez legal. El taller, me facturó 400€ y un disparate de mano de obra: mano de obra posiblemente no pueda hacer nada, pero si puedo, los llevo a los tribunales a estos presuntos delincuentes.

 

A ver si algún forero tiene conocimientos legales y me pueda orientar.

 

Insistieron en que era recomendable hacer factura. No me extraña que no tenga esa factura validez legal y se hayan llevado de rositas el IVA. Y claro: un papel lo puede escribir cualquiera, ese es mi temor: demostrar que ese papel me lo dieron esos tipos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

34 euros me costó ami repararla la desmonte la envié a reparar a sevilla y me la mandaron conecte los cables de la caja que son 4 negros y a funcionar

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.