Jump to content

Radisa0, Mis primeras impresiones.........


Publicaciones recomendadas

Es curioso lo de los diesel de ahora. A mi me comentó un mecánico, que no se me ocurra ir a vueltas muy bajas ( mil y pico) constantemente, que es lo que me propone el coche, dice que la recuperación a esos niveles de revoluciones no hace más que hacer sufrir al motor. Que procure cambiar siempre entre 2.000 y 3.000 vueltas, y en s..ta que no abuse de llevar al coche a mil y pico vueltas durante mucho tiempo que contra lo que se piensa no tiene ningún beneficio, fijaros que este coche para ir por encima de las 2.000 rpm en s..ta ya debes ir a una velocidad considerable. De hecho me dijo, que es malísimo para el rodaje del coche cambiar siempre a las mismas revoluciones que no se me ocurra, debo alternar cambios entre 2.000 rpm y 3.000 rpm, y otra cosa importante me dijo esperar para apretar al coche a que el aceite coja su temperatura.

 

Sobre el filtro de partículas, me dijo que sí lo voy a usar mucho por ciudad ( no es mi caso) que cada 10 días o por ahí, salga a autovía y a rodar 15 min a unas 2500 vueltas para que se limpie, pero que lo haga para evitar problemas con el filtro que las averías son muy caras, de esta forma sin problema.

 

Joer mira que yo no quiero, pero es que hacen a uno correr -)

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Llevas toda la razón suriengus, yo apenas la uso.

 

La s..ta marcha es un incordio, a ver sí alquién me explica para que leches sirve sino para complicarnos la vida. A s..ta circulando por las carreteras de madrid con estos coches que andan tanto lo llevas absolutamente ahogado salvo que te arriesgues a que te quiten los puntos y por ello no haces más que daño al coche, hoy de hecho para venir a currar prácticamente ni la he usado, y el único tramo ha sido en la M-50 circulando a unos 150Km/h pero casi siempre en mi día a día uso hasta quinta porque paso de llevar al coche a mil y pico vueltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apenas la uso. Aun cuando voy a 120 prefiero ir en quinta y llevarlo entre las dos a tres mil vueltas. Y como decia para mi sorpresa descubri que las diferencias de consumo no son gran cosa. Si algo más pero nada comparado con estar pendiente de regeneraciones y rollos de esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.