Jump to content

En una horita a por el pitufo


Jcl

Publicaciones recomendadas

Pues... tras dejarlo hace dos semanas (!), pues esta tarde voy a recoger el coche...

 

Ahora es más pitufo que nunca, ya que lo he pintado entero (incluidos bajos y partes interiores) en azul Nogaro ;)

 

Además de eso le he cambiado frenos (pastillas y discos) delanteros, le he puesto unos brembo (eso si, normalitos).

 

Asi que... Exterior Stage I, Completed.

 

A ver como ha quedado la pintura... espero que bien!

 

En proximas fases:

 

Exterior Stage II - Faros Restyling

Exterior Stage III - Llantas S3 17"

 

Engine Stage I - Repro Upsolute

 

Interior Stage I - Inserciones en aluminio, pomo cambio (igual que el que tengo, pero nuevo), Funda de freno de mano en cuero + Pomo en aluminio.

Interior Stage II - Tapizado en cuero azul de dos colores

 

Os pondré fotos de todo claro... de momento, a ver la pintura (y precisamente hoy llueve, si es que maldita sea mi suerte...)

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero bueno JCL, esto es mejor que extrenar coche, hay mas incertidumbre y mayor sorpresa.

Seguro que ha quedado de fábula, así que estas tardando con el reportaje fotográfico "exhaustivo".

 

Por lo del día de lluvia no te preocupes, yo los tres últimos coches que he estrenado ha sido en un día lluvioso. Parece que a todo el mundo le pasa.

 

Pues lo dicho, espero ver pronto las fotos y nada a continuar con los cambios que tienes previstos, que no pocos, aunque eso sí, el resultado promete ser muy bueno.

 

PD. A ver donde lo aparcas esta noche, que hay mucho gamba suelto y ya sabes que parecen tener predilección con los coches bien pintaditos.

 

Saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno... las fotos serán a la luz del sol.

 

Primera impresión, nada más verlo: "jod** QUE CHULO".

 

No ha sido para nada lo que me esperaba... lo esperaba muy parecido al mio, y al contrario, con la luz que habia (de fluorescente y oscuro en el taller), es como violeta oscuro... al dejarlo aqui abajo en el garaje casi parecia negro. A la luz del sol se verá bastante distinto (el Nogaro es "efecto perla"), así que imagino que será mucho más azulado... eso es lo que yo espero y es lo que me gusta de este color (que se ve muy distinto según la luz).

 

Por supuesto, esto es pintura al agua y no es pintura de fábrica, asi que no va a quedar igual que de casa, eso ya lo asumia, pero bueno, la primera impresión me ha gustado mucho.

 

Quedan un par de cosas que no ha podido ahcer el del taller, y me las hará el miercoles (que pilla la semana santa por medio, y en Murcia hay otra semana de fiestas tras esa).

 

- Falta una moldura de abajo por colocar, las grapas se rompieron al sacarla y no habia grapas en la casa, asi que toca esperar.

 

- La rejilla de arriba la han pintado de azul por error... volverá a ser negra

 

- La parte lateral de los bajos se ha quedado sin pintar... voy a aprovechar para que me la pinte y me pinte la moldura en negro mate, el mismo que el de las rejillas (estilo S3)

 

También le hemos cambiado los intermitentes laterales y ya los llevo blancos (ya no queda una sola pasta naranja en mi coche :) ).

 

Pues eso, por lo demás, la primera impresión muy buena... a falta de unos detallitos que iremos viendo, y de verlo a la luz del sol, que es cuando realmente podré apreciar el trabajo.

 

Los frenos no me frenan nada porque las pastillas están nuevas... he venido "cagao" todo el camino, pero al menos, ha vuelto a recuperar el tacto en el pedal... llevaba los discos antiguos super gastados (llevaban un escalón enorme, de ir frenando con la pinza). Volverá a frenar bien en cuanto se amolden las pastillas y los discos.

 

Y ya está... ahora a esperar un poco, recuperarme de dinero, y a seguir haciendole cositas, poco a poco :)

 

Os pondré fotos tan pronto como las haga :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena ... mañana queremos fotos para ver el resultado!!

 

Por cierto, no me dijiste nada ... llevaba a tu socio detras con el allroad y a tu conocido del cls delante, al entrar en el parking de centrofama. Saludosss y lee el MP

Son mis dos socios :)

 

Lei el mensaje... pero estaba liado cuando me llego y luego se me fue la cabeza, sorry :)

 

El MP, leido... pero te lo tendré que confirmar más adelante... de todos modos, sigo diciendo lo que te comenté sobre el circuito... que si no hay pelas pa cambiar gomas y frenos (y acabo de cambiarle discos y pastillas), meter mi coche de calle en un circuito... puf

 

La ultima vez que lo hice, me tocó cambiar las 4 gomas y 2 de los frenos por una frenada que hice... hmn... "de más" (me derrapó el coche todo lo derrapable)... y es una pasta! :)

 

No se, ya veremos... lo mismo mola aunque solo sea acercarse a pasar el día por alli (aunque no se corra)... además que yo con el 90cv como que... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana de la primavera. Con la fiesta de huertanos y huertanas (no se como se llama exactamente) :lol::lol: ¿estoy en lo cierto? :lol::lol:

 

A ver ese pitufín! :)

"Fiestas de Primavera", y a la fiesta que te refieres tu es el "Bando de la huerta", aunque eso no se hace en Cartagena :)

 

bando2.jpg

 

El sábado también es el "Entierro de la sardina", muy popular por aqui :)

 

entierro19.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana de la primavera. Con la fiesta de huertanos y huertanas (no se como se llama exactamente)  :lol:  :lol:  ¿estoy en lo cierto?  :lol:  :lol:

 

A ver ese pitufín! :D

"Fiestas de Primavera", y a la fiesta que te refieres tu es el "Bando de la huerta", aunque eso no se hace en Cartagena :)

 

bando2.jpg

 

El sábado también es el "Entierro de la sardina", muy popular por aqui :)

 

entierro19.jpg

Jeje ya, mi amiga va a Murcia de fiesta jeje. Hoy ha ido a comprarse un traje :lol::lol:

 

Dios que ganas de ir!! :)

 

Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb he strenado pintura del A4 gris perla en toooo el bolido ... pero resulta ser que un 'energumeno' tras salir del taller ha aterrizado con mi culo ....

 

que mala suerte ... su Citroën Xsara exo m**** y mi parachoques trasero su punto de freno!!! menudo Kabron que iba demasiado rápido y yo parado en un semaforo de Trav de Dalt en Barna !!! :cfsd1:

 

por cierto ... no he pintado los laterales pq son de goma y parece ser que me han comentado que salta la pintura!!! :cry2:

 

Saludos JCL and company!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.