Jump to content

En una horita a por el pitufo


Jcl

Publicaciones recomendadas

aprovecharé para darle una manod e pintura a la parrilla de los antiniebla también.

El coche no queda tan bonito si le pintas la rejilla de los antinieblas. De hecho, si lo quieres dejar "estilo S", éstos no la tienen pintada. Yo en el mio no se la pinté, y queda precioso el contraste del color negro de la rejilla con el de la carrocería...

La rejilla pintada hace al coche "más viejo" B)

 

Bueno, al menos a mí...

 

El color, no se acaba de apreciar bien en la foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aprovecharé para darle una manod e pintura a la parrilla de los antiniebla también.

El coche no queda tan bonito si le pintas la rejilla de los antinieblas. De hecho, si lo quieres dejar "estilo S", éstos no la tienen pintada.

Err, no has leido bien... me han pintado la rejilla superior del color del resto del coche, y NO me gusta, asi que me lo van a pintar de negro mate, y aprovecharé para darle una mano (de negro mate) a la parrilla de los antinieblas tambien.

 

La voy a dejar negra, igual que está ahora... color negro plástico, como siempre... pero va a parecer nueva ahora :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta¡

Ese color se sale, aunque si quieres mi opinión, yo no le pondría anagrama alguno salvo los aros de audi.

 

Por otro lado, le pondría los faros delanteros del restyling y poco más, después ya me metería con el interior.

 

Por cierto "capullín" y las fotos de la delantera??? esas llantas que llevas son las del S3????

 

Saludos y enhorabuena por el pitufo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JCL, la verdad es que queda chulo, pero no entiendo como si lo ibas a pintar en azul nogaro, finalmente el resultado ha sido este. Viendo la foto no se parece absolutamente nada al azul nogaro. ¡¡ Creo yo !!.

Me pregunto: ¿Cada color no tiene una referencia para que los talleres hagan la pintura mezclando componentes?

 

Otra pregunta, has pintado interiores de puertas, maletero, motor, etc

 

Venga, a estirarse con las fotos ¡¡¡OÑO!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecharé para darle una manod e pintura a la parrilla de los antiniebla también.

El coche no queda tan bonito si le pintas la rejilla de los antinieblas. De hecho, si lo quieres dejar "estilo S", éstos no la tienen pintada.

Err, no has leido bien... me han pintado la rejilla superior del color del resto del coche, y NO me gusta, asi que me lo van a pintar de negro mate, y aprovecharé para darle una mano (de negro mate) a la parrilla de los antinieblas tambien.

 

La voy a dejar negra, igual que está ahora... color negro plástico, como siempre... pero va a parecer nueva ahora ;)

Ok, lo había entendido mal...

 

Al referirte a la mano de pintura, pensaba que la mano del mismo color que la carrocería, no de negro.

Así ya verás que guapo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.