Jump to content

Suspensión S y muelles cortos


ottor1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo la suspensión S-line.

He mirado un par de casas para bajar un poco el coche. Me han pasado precios de Eibach y un par de ellas más.

El problema es que pone:

- modelo xxxxx: -4 cm. ( y es el que menos baja!!!)

- modelo xxxxx: -5 cm

Yo solo quiero bajarlo un poco.

4 cm me parece una animalada. Supongo que estas referencias es con respecto a la suspensión de serie normal, no? Que será unos cuantos cm más alta que la S.

La duda es. Cuantos cm baja la suspensión S con respecto a la de serie? Ya sabiendo eso, puedo saber cuanto me bajaría la suspensión con respecto a la que llevo.

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo , hasta donde se...

 

El ambition rebaja 1,5 cm respecto el atraction/ambiente y el S-line 1 cm respecto el ambition.
Si pasas del atraction/ambiente al S-line rebajas 2,5 cm.
La suspensión ambition solo cambia los muelles respecto a las otras y en la S-line cambian muelles y amortiguadores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que tengo entendido la S line es 3cm (30mm) mas baja que la de serie. asi que si cojes los de -4cm solo te bajara uno. aver si alguien con mas experiencia te lo puede confirmar.

 

p.d: recuerda que si bajas la altura del coche tendras que homologar para no tener problemas de cara a la I.T.V.

 

 

un saludo kasal :thumbsup:

Editado por kasal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que tengo entendido la S line es 3cm (30mm) mas baja que la de serie. asi que si cojes los de -4cm solo te bajara uno. aver si alguien con mas experiencia te lo puede confirmar.

 

p.d: recuerda que si bajas la altura del coche tendras que homologar para no tener problemas de cara a la I.T.V.

 

 

un saludo kasal :thumbsup:

 

Negativo compañero!! la S Line de fábrica es 2,5 cm más baja, tal y como dice Moncho2, lo sé porque mi coche la lleva.

 

En el caso de querer bajar un poco sin llegar a ser un matahormigas, con la de 4 cm creo que será suficiente, pero eso va al gusto de cada uno.

 

En lo referente a la ITV.....dichosa ITV, dependerá de quién te mire el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del tema ITV ya se que me toca homologar.

Pero como he de homologar un par de cosillas más, aprovecho ya ese mismo proyecto para todo.

En conclusión que con la de 4 cm es más que de sobra para ser un "matahormigas", gracias.

Por cierto, me ha molado eso de "matahormigas" :lol::lol: No lo había odío. Me lo apunto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

4 cm me parece una animalada. Supongo que estas referencias es con respecto a la suspensión de serie normal, no? Que será unos cuantos cm más alta que la S.

 

 

 

Cierto, siempre es respecto a la attraction/ambiente, yo tengo un ambition y he montado muelles H&R de 35 mm y a veces según de que angulo lo mire parece que está a la misma altura, el vendedor me dijo que cuando pasaran unos 800 kms más o menos se adaptarían y tendrían su altura.

Editado por dsb581
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.