Jump to content

Detenida por fin la conductora que atropello a dos ciclistas en lebrii


silver sword

Publicaciones recomendadas

Atropello a dos ciclistas este sábado pasado en lebrija (sevilla) y mato a uno dejando al otro gravemente herido tras darse ala fuga y tratar de reparar el coche en chipiona

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/2222159/ingresa/prision/la/conductora/detenida/por/atropello/dos/ciclistas/lebrija.html

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Editado por silver sword
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


D.E.P. el ciclista fallecido, mis condolencias a los familiares y amigos y confio en que el ciclista que he quedado herido se recupere lo antes posible y sin secuelas.

 

A la conductora.... que la justicia se encargue de ella.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atropello a dos ciclistas este sábado pasado en lebrija (sevilla) y mato a uno dejando al otro gravemente herido tras darse ala fuga y tratar de reparar el coche en chipiona

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/2222159/ingresa/prision/la/conductora/detenida/por/atropello/dos/ciclistas/lebrija.html

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

 

No tengo calificativos para esa conductora (por llamarle de alguna manera), debería de pasar ella (no otro familiar), por algo parecido y que al final le salvaran la vida, para que se diera cuenta de lo que ha hecho y sus consecuencias. :hammer2::hammer2::hammer2::hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas cosas nunca as entenderé.

Está claro, que justo al producir el accidente, puedo entender que tengas unos MINUTOS, de confusión y no sepas que hacer. Hasta que sigas conduciendo, alejándote del lugar.

Pero, como digo, a los minutos de pasar el incidente, tienes que volver a ser persona, darte cuenta de lo que has hecho y VOLVER A AYUDAR A LOS HERIDOS!!!!

Estamos locos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El herido tiene un coágulo en la cabeza y neumotórax , ayer lo subieron a planta desde la UCI y parece que esta evolucionando ya esta consciente pero le cuesta abrir los ojos y hablar por la somnolencia el neumotórax parece que a desaparecido ,

Según me a informado mi amigo que es su hermano ,

Esperemos que el coagulo desaparezca y no queden secuelas importantes y puede recuperarse al 100% a sido una semana desde el sabado muy tensa

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que todo quede en nada y la causante de tal acto quede bien condenada.

 

Lo malo no es el atropello, que por cualquier cosa se puede tener un error, pero el darse a la fuga y reparar rápido el coche... no tiene nombre.

 

En fin, suerte en la recuperación.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de la zona, y por lo que se ve la señora intento ocultar el vehículo, comprar las piezas en el desguace y repararlo a escondidas. Parece que dio parte al seguro diciendo que le habían dado un golpe estando aparcada. No tengo palabras para semejante canallada.

Como ya habeis dicho, a unas malas entiendo que en el momento del golpe los nervios te puedan y te alejes del lugar, pero en cuanto recapacites has de volver a socorrer a esas personas. Unos minutos pueden suponer la diferencia entre vida o muerte. Quien sabe si se hubiera salvado si la chica los hubiera socorrido al momento.

En fin ya se ha hecho justicia, pero el daño a las familias ya esta hecho :sorry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una barbarie me parece el comportamiento y actitud para mi opinión no tiene ningún perdón y que pague por lo que a echo , si al menos no hubiera echo omisión de socorro y no tratar de ocultar todo , tendría otro color pues a cualquiera nos puede ocurrir un caso de atropellar a alguien involuntariamente , pero de hay a darse ala fuga ni tan siquiera avisar al 112 dejando morir a dos personas , es muy fuerte no tengo mas palabras ......

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el paciente se ve que esta recuperándose muy bien aqui una foto rescatada del facebock cuando an ido a visitarle sus compañeros de la peña ciclista , se le ve mas animado y despierto

Desde aquí le mando mucha energía y animo para una recuperación al 100% cbb3919254bd857dce5e154029e33ad8.jpg

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Editado por silver sword
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía!

Qué vergüenza!! No te preocupes tarde o temprano cada uno recibe lo que da!..

Ahora esperemos que todo el peso de la justicia caiga sobre ella..Tampoco tengo palabras..!..

 

Y ahora esperemos que este ciclista , se recupere del psicológico ,ya que el daño más frustrante es ese.. El daño físico ya está en ello..

Y me alegro enormemente por esa recuperación!...

Desde también mi ANIMOOO!!!!

D.E.P a ese ciclista.Y mi más sentido pésame a sus familiares y amig@s.

 

Un Cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en nombre del hermano del ciclista herido os da las gracias por el apoyo y energía que le mandáis a su hermano , aun esta sin asimilar lo ocurrido como si fuera un mal sueño , su recuperacion esta siendo positiva , pero aun le queda un largo proceso como bien dice nuestro moderador

Yow_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.