Jump to content

Blanco ibis o blanco metalizado


Becks_A3

Publicaciones recomendadas

 

 

Yo también tengo en mente el blanco para mi futuro Sedan, y no hago más que fijarme en todos los A3 que veo. El Ibis es un blanco tirando a crema, y el Glaciar como su nombre indica, un blanco frío. Por lo que he comprobado, el Ibis se ve blanco 'blanco' con luz solar fuerte, en el resto de momentos se ve bastante crema. El Glaciar sin embargo ya tiene que ser muy al atardecer o de noche para que se vea no tan blanco.

Creo que te has liado con el amalfi, el ibis es un blanco furgoneta sin más.

 

 

El actual A3 ha tenido siempre el Ibis como blanco 'base'? O al principio era el Amalfi y lo cambiaron?

 

Era amalfi y lo cambiaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

Yo también tengo en mente el blanco para mi futuro Sedan, y no hago más que fijarme en todos los A3 que veo. El Ibis es un blanco tirando a crema, y el Glaciar como su nombre indica, un blanco frío. Por lo que he comprobado, el Ibis se ve blanco 'blanco' con luz solar fuerte, en el resto de momentos se ve bastante crema. El Glaciar sin embargo ya tiene que ser muy al atardecer o de noche para que se vea no tan blanco.

Creo que te has liado con el amalfi, el ibis es un blanco furgoneta sin más.

 

 

El actual A3 ha tenido siempre el Ibis como blanco 'base'? O al principio era el Amalfi y lo cambiaron?

 

Era amalfi y lo cambiaron

 

 

Mmm, pues entonces puede que los que yo haya visto más tirando a crema sean Amalfi, jod** que por saco dan con los cambios!!!

 

Aún así, dejo esta foto sacada del enlace que pusieron en este mismo hilo. Aquí la original, izq Glaciar y der Ibis

 

 

2jb8lja.jpg

 

 

 

 

A esta le he dado un leve aumento de temperatura, el Ibis tiende a ir más a un tono crema, mucho más que el Glaciar, que siempre mantiene un tono como apagado, y si le bajamos la temperatura (enfriar) se nota el efecto contrario, el Ibis se queda más blanco y el Glaciar tiene cierto tono azulado.

 

 

vo06sn.jpg

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que tanto el glaciar como el ibis son blancos muy "limpios", o blancos muy blancos, como lo queráis decir. Como ya han dicho por aquí el que tiraba a crema era el amalfi. Este último si tiene diferencias significativas con el glaciar. El ibis, aunque también es diferente se nota menos.

Son los dos clores en mi opinión, muy bonitos y bien combinados le quedan de lujo a nuestros A3. El amalfi me gusta menos.

Así que al final, cuestión de presupuesto. Si te llega bien para el glaciar, pués es más fácil de que te quede bien al lavarlo al ser metalizado y aguantará mejor el paso del tiempo y los pequeños deterioros. Si no, pues con el ibis te queda muy bien.

Blanco furgoneta......pues un poco si, pero es que el blanco furgoneta mola. Favorece a casi todos los coches y siendo compacto aún más. En coches más grandes y sobre todo berlinas tipo A6, lo veo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo también tengo en mente el blanco para mi futuro Sedan, y no hago más que fijarme en todos los A3 que veo. El Ibis es un blanco tirando a crema, y el Glaciar como su nombre indica, un blanco frío. Por lo que he comprobado, el Ibis se ve blanco 'blanco' con luz solar fuerte, en el resto de momentos se ve bastante crema. El Glaciar sin embargo ya tiene que ser muy al atardecer o de noche para que se vea no tan blanco.

Creo que te has liado con el amalfi, el ibis es un blanco furgoneta sin más.

 

 

El actual A3 ha tenido siempre el Ibis como blanco 'base'? O al principio era el Amalfi y lo cambiaron?

 

en principio era amafil pero visto el éxito lo cambiaron por el ibis que ha sido mas frecuente en audi, pero el glaciar en blancos es el mejor, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo también tengo en mente el blanco para mi futuro Sedan, y no hago más que fijarme en todos los A3 que veo. El Ibis es un blanco tirando a crema, y el Glaciar como su nombre indica, un blanco frío. Por lo que he comprobado, el Ibis se ve blanco 'blanco' con luz solar fuerte, en el resto de momentos se ve bastante crema. El Glaciar sin embargo ya tiene que ser muy al atardecer o de noche para que se vea no tan blanco.

Creo que te has liado con el amalfi, el ibis es un blanco furgoneta sin más.

 

 

El actual A3 ha tenido siempre el Ibis como blanco 'base'? O al principio era el Amalfi y lo cambiaron?

 

en principio era amafil pero visto el éxito lo cambiaron por el ibis que ha sido mas frecuente en audi, pero el glaciar en blancos es el mejor, salu2.

 

 

Pues perdón por mi ignorancia :(

 

Estos de Audi hacen más cambios que la F1 XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores. A mi en cambio un Audi A3 blanco "puro" lo veo cani, de niñatillos... Y en cambio el blanco Amalfi me da la sensacion de coche sutil y elegante... Pero ya os digo. Es una opinión muy personal.

Cani? En serio? A mi el amalfi me recuerda unos altavoces de un pc que tuve hace años eran blancos y tras estar al lado de la ventana al sol se pusieron amalfi

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido al concesionario, y la verdad que el glaciar es muy guapo, ahora ibis también pero tira a un blanco crema, creo que voy a cambiar si me da tiempo a glaciar pero el ibis tampoco me desagrada, más diré, si no los pones al lado no percibes la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para gustos los colores. A mi en cambio un Audi A3 blanco "puro" lo veo cani, de niñatillos... Y en cambio el blanco Amalfi me da la sensacion de coche sutil y elegante... Pero ya os digo. Es una opinión muy personal.

Cani? En serio? A mi el amalfi me recuerda unos altavoces de un pc que tuve hace años eran blancos y tras estar al lado de la ventana al sol se pusieron amalfi

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ya te digo que para gustos los colores... Pero no hay nada mas Cani que un A3 o un Golf Blanco con los clistales tintados... Al menos en toda Andalucia es la combinación Cani por excelencia.

En cambio el Amalfi me pareció elegante al igual que todas las variantes del negro y el gris, que tambien son elegantes. Y ya luego esta los tonos rojos y azulados que son un toque sport y moderno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores. A mi en cambio un Audi A3 blanco "puro" lo veo cani, de niñatillos... Y en cambio el blanco Amalfi me da la sensacion de coche sutil y elegante... Pero ya os digo. Es una opinión muy personal.

Huyyyyy Rojas...me parece que has tocado otro del os temas "sensibles" de este foro.........La defensa del amalfi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por ejemplo un clase Ambiente con Amalfi, negro o gris lo veo un A3 elegante. Un Ambition o s line, pues le pega un negro, azul, rojo... En cambio un ambition con blanco Ibis y cristales tintados, lo veo como que pierde la "clase" por asi decirlo de una marca premium y lo bajas de nivel.

Por ejemplo el Mercedes clase A nuevo me parece precioso, excepto el blanco "puro" que lo transforma en el coche del camello del barrio... Pero que vuelvo a repetir. Son opiniones. Nadie debe mosquearse. Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja ya te digo. Son solo opiniones. Si todos opinaramos iguales... Vaya vida mas aburrida.

Pues claro que sí. Menudo aburrimiento todos igual vestidos, y todos con un S3 blanco amalfi.

Esto es como el fútbol, donde yo digo (la frase no es mía, n se de quien es en origen.....): "Si no hubiera rival, tu equipo no ganaría nunca".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por ejemplo un clase Ambiente con Amalfi, negro o gris lo veo un A3 elegante. Un Ambition o s line, pues le pega un negro, azul, rojo... En cambio un ambition con blanco Ibis y cristales tintados, lo veo como que pierde la "clase" por asi decirlo de una marca premium y lo bajas de nivel.

Por ejemplo el Mercedes clase A nuevo me parece precioso, excepto el blanco "puro" que lo transforma en el coche del camello del barrio... Pero que vuelvo a repetir. Son opiniones. Nadie debe mosquearse. Un abrazo a todos.

El camello del barrio no lleva Audi. Es de a los que "les gusta conducir".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi gustar.me gusta mucho más el glaciar y al ser metalizado ya...chapó.

único pero que le pongo es al lavarlo,no se quita del todo la suciedad una vez lavado.(y bien lavado eh.a mano me refiero)hay que repasar bastante comparado con otros colores.

De momento sólo lo lavé dos veces y es mi impresión.

Después del lavado aprovecho el secado con la microfibra y acabo de limpiar los detalles que le quedan sucios.

Más adelante le daré cera.eso cuando acabe la pátina que trae haber si así se dá limpiado mejor.

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.