Jump to content

Blanco ibis o blanco metalizado


Becks_A3

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo mi Audi a3 pedido en blanco ibis, lo que hace dos semanas que lo pedí y aún estoy a tiempo de cambiar alguna cosa, lo que estoy mirando es los dos tipos de blanco, mi pregunta es que diferencia hay? No llego a ver alguna imagen que ponga un color de cada para poder comprobar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El blanco Ibis es un color puro.

El Glaciar al ser metalizado cambia en función de la luz del día. En un día soleado se ve blanco y habría poca diferencia entre un color u otro, pero en un día gris se vería más blanco el Ibis que el Glaciar.

Personalmente y a pesar de tener un Glaciar me gusta más el Ibis. La pena es que no estaba disponible cuando hice el pedido.Solo había Amalfi y Glaciar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que puro el Ibis es un blanco sólido. Si pones uno al lado del otro verás que el Glaciar es más azulado y el Ibis más amarillento. Luego estaba el Amalfi que era más bien marfil. Yo en tu caso me gastaría el dinero en otro extra más interesante, la diferencia no es muy destacable que digamos. En cambio si hablamos de negros si te recomendaría el metalizado, aguanta mucho mejor el paso del tiempo y luce más. Los colores sólidos se rayan más fácilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en blanco glaciar. Te lo recomiendo. Si tienes los dos al lado si se nota la diferencia y si le da el sol más aun el brillo. Es como en las luces led siempre blanco frio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cogeria el blanco glaciar, más que nada porque los metalizados aguantan mejor el paso del tiempo que los sólidos. Si comparas los dos dentro de 2 o 3 años, estoy seguro que el glaciar se verá mucho mejor que el ibis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cogeria el blanco glaciar, más que nada porque los metalizados aguantan mejor el paso del tiempo que los sólidos. Si comparas los dos dentro de 2 o 3 años, estoy seguro que el glaciar se verá mucho mejor que el ibis.

+1 a lo del paso del tiempo, además a mí personalmente me gusta más el glaciar al ser un blanco más puro. Pero cada uno lo verá con sus gustos como es normal.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi caso es diferente... Yo iba para negro metalizado y vi un graciar sline en el conce y dije quiero un glaciar, porque me enamoré del color, además lo ví al lado de un A5 ibis y para mi mucho más chulo en glaciar, discrepo que se vea más blanco es ibis, se ve más blanco puro el glaciar. Como su nombre indica es un blanco frío es decir tiende más a azul que a amarillo, es ibis es un poco más cálido pero muy lejos del amalfi que es hueso directamente.

 

Mi opinión: me gusta más el glaciar sin duda, pero si sólo quieres un blanco no tiene sentido que pagues el glaciar porque las diferencias no son abismales. Cuando yo lo pedí no había ibis, si lo hubiera tampoco lo cogería porque como dije lo mío fue un amor glaciar. Si no hubiera glaciar tendría un negro nunca un ibis y ni por asombro un amalfi. Con lo cual valora si te gusta el glaciar o simplemente quieres un coche blanco, en el último caso el ibis es tu color.

 

La diferencia es que con luz el glaciar tiene profundidad, no se ven los brillantitos tan fácilmente como en un color oscuro, simplemente de la la luz y tienes un efecto de profundidad y de diferencia de tono en luz y sombra, en una pintura sólida es como un folio blanco no hay más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi caso es diferente... Yo iba para negro metalizado y vi un graciar sline en el conce y dije quiero un glaciar, porque me enamoré del color, además lo ví al lado de un A5 ibis y para mi mucho más chulo en glaciar, discrepo que se vea más blanco es ibis, se ve más blanco puro el glaciar. Como su nombre indica es un blanco frío es decir tiende más a azul que a amarillo, es ibis es un poco más cálido pero muy lejos del amalfi que es hueso directamente.

 

Mi opinión: me gusta más el glaciar sin duda, pero si sólo quieres un blanco no tiene sentido que pagues el glaciar porque las diferencias no son abismales. Cuando yo lo pedí no había ibis, si lo hubiera tampoco lo cogería porque como dije lo mío fue un amor glaciar. Si no hubiera glaciar tendría un negro nunca un ibis y ni por asombro un amalfi. Con lo cual valora si te gusta el glaciar o simplemente quieres un coche blanco, en el último caso el ibis es tu color.

 

La diferencia es que con luz el glaciar tiene profundidad, no se ven los brillantitos tan fácilmente como en un color oscuro, simplemente de la la luz y tienes un efecto de profundidad y de diferencia de tono en luz y sombra, en una pintura sólida es como un folio blanco no hay más

Opino exactamente lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo en mente el blanco para mi futuro Sedan, y no hago más que fijarme en todos los A3 que veo. El Ibis es un blanco tirando a crema, y el Glaciar como su nombre indica, un blanco frío. Por lo que he comprobado, el Ibis se ve blanco 'blanco' con luz solar fuerte, en el resto de momentos se ve bastante crema. El Glaciar sin embargo ya tiene que ser muy al atardecer o de noche para que se vea no tan blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ibis un blanco tirando a crema........ no estoy para nada d acuerdo es más no es así y yo tengo los dos colores. El glaciar solo luce cuando está limpio brillante y lo digo con base xq lo tengo mientras el Ibis luce aunque este menos limpio. No se como todo va en gustos....para gustos los colores je je. Yo estuve en la misma duda si pillar otro glaciar o ibis y al final acerté con el Ibis me gusta mucho más que el glaciar d mi mujer. Otra cosa es que envejece peor....eso ya lo desconozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo en mente el blanco para mi futuro Sedan, y no hago más que fijarme en todos los A3 que veo. El Ibis es un blanco tirando a crema, y el Glaciar como su nombre indica, un blanco frío. Por lo que he comprobado, el Ibis se ve blanco 'blanco' con luz solar fuerte, en el resto de momentos se ve bastante crema. El Glaciar sin embargo ya tiene que ser muy al atardecer o de noche para que se vea no tan blanco.

Creo que te has liado con el amalfi, el ibis es un blanco furgoneta sin más.

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo también tengo en mente el blanco para mi futuro Sedan, y no hago más que fijarme en todos los A3 que veo. El Ibis es un blanco tirando a crema, y el Glaciar como su nombre indica, un blanco frío. Por lo que he comprobado, el Ibis se ve blanco 'blanco' con luz solar fuerte, en el resto de momentos se ve bastante crema. El Glaciar sin embargo ya tiene que ser muy al atardecer o de noche para que se vea no tan blanco.

Creo que te has liado con el amalfi, el ibis es un blanco furgoneta sin más.

 

 

El actual A3 ha tenido siempre el Ibis como blanco 'base'? O al principio era el Amalfi y lo cambiaron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.