Jump to content

espuma

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por espuma

  1. El mio hace lo mismo, te crees que vas en Dynamic pero en realidad se comporta como Comfort. Creo que es un problema del software de la centralita porque no es normal que te indique que va en un modo y resulta que el coche va en otro. Ademas cuando configuro el boton asterisco del volante con el Driveselect, funciona cuando le da la gana, pulso asterisco y muchas veces no responde.
  2. Que gentuza ¡¡ Es que hay veces que es inevitable dejarlo aparcado en la calle.
  3. Yo tengo: Móvil: Samsung Galaxy S7 Edge Android 7.0 MMI: Versión: 0170 Drivers teléfono: 10.525.741 Funcionando correctamente, aunque cuando lo conecto suele tardar como 30seg en reconocerlo a veces mas, pero luego funciona bien sin cortes. Pero si conecto un Iphone lo reconoce inmediatamente.
  4. Yo lo tengo para el Drive Select y a veces no funciona, pero si lo configuro con cualquier otra función no falla.
  5. Por la web myaudi puedes ver las revisiones que has pasado pero no he visto el planing de mantenimiento del vehiculo, antes en los libros de mantenimiento podías ver a que kilometros le tocaba cambiar por ej. la correa de distribucion o las bujías, pero ahora esto no lo he visto por ningun sitio.
  6. Corresponde con un 4.5% de dto aproximado, eso es muy poco descuento. Y lo del concepto Puesta a Punto suena a timo.
  7. Buf vaya chasco. Para nada es normal que te entreguen el coche de esa forma tan sosa y mucho menos en ese estado de desperfectos, lo deberían de haber revisado bien antes de hacer la entrega. Al menos deberían cambiarte las piezas defectuosas y compensarte con algun detalle.
  8. Ya lo he descargado, siempre viene bien tenerlo en el ordenador para alguna consulta. Gracias por el aporte.
  9. Estupendo entonces. Lo que no es normal es que el comercial no sepa que coche va a entregar, ya que lo puede ver a poco que se moleste en mirarlo.
  10. En la documentacion del coche para el mantenimiento, ahí estan las caracteristicas del coche. Tambien en el hueco izquierdo del maletero del coche, por dentro hay una pegatina con las caracteristicas, esta es del mio cod1.4 para que puedas comparar. un saludo
  11. Para mi gusto la version Sline le da un toque muy bonito y la puedes elegir con "suspension standard" para mayor confort. Saludos.
  12. Primeramente me llego un email donde me lo confirman pero no me dicen fecha ni semana: "Su Audi A3 Sportback se encuentra hoy un paso más cerca de convertirse en una realidad. Prueba de ello es que, tras la confirmación del mismo por parte de nuestra casa matriz en Alemania, le ha sido asignada una fecha de entrada en producción. En nuestras vanguardistas instalaciones de Ingolstadt ya se planea meticulosamente su creación, tomando en cuenta cada uno de los detalles que usted definió para su nuevo Audi A3 Sportback y que son los que le conferirán una personalidad única. Tan pronto se inicie la fabricación de su nuevo vehículo volveremos a informarle." Despues me llamó el comercial y me confirmó la semana 5 de produccion. .
  13. Otro más por aquí. El mio es 1.4 STronic sportback y de momento se van cumpliendo las fechas según lo previsto. Pedido la primera semana de diciembre A mediados de diciembre me dan la semana 5 de producción provisional. Esta semana me han confirmado la semana 5 de producción. Cruzo los dedos.