Jump to content

asientos de cuero


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy mismo les he dado una pasada con el limpiador AG, y siguen como nuevos después de siete años.

Saludos

Hola compañero.

 

Podías dar mas detalles de este limpiador?

 

Es este?

 

Disculpa mi ignorancia pero no estoy muy puesto en el tema

 

https://www.amazon.es/dp/B00114T7QC/ref=asc_df_B00114T7QC35826712/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00114T7QC&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

 

Gracia y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mismo del enlace, tambien lo encuentras en el corte.Lo aspiro bien por las costuras que es donde se queda la suciedad, después le aplicó el limpiador, con una esponja le froto, hace un poco de espuma, insisto bien y después con agua tibia y una micro fibra eliminó todo el producto, enjuagando la balleta de vez en cuando, y te darás cuenta de lo sucio que estaba en el color del agua.

Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mismo del enlace, tambien lo encuentras en el corte.Lo aspiro bien por las costuras que es donde se queda la suciedad, después le aplicó el limpiador, con una esponja le froto, hace un poco de espuma, insisto bien y después con agua tibia y una micro fibra eliminó todo el producto, enjuagando la balleta de vez en cuando, y te darás cuenta de lo sucio que estaba en el color del agua.

Espero que te sirva de ayuda.

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos , yo le doy con el limpiador y el hidratante de meguiars. La verdad es que estoy muy contento con el producto , pero despues de ver la respuesta de Xabby , probare el jabon neutro .

 

aqui os dejo el producto que uso por ahora : http://www.carcarepassion.com/es/meguiars-kit-cuero-goldclass

 

Lo uso en un a6 con cuero valcona oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

Yo me gasté 30 euros en carcare en un limpiador de cuero + hidratante y no está nada mal, pero mejor está el que vende AUDI y son 7 euros.

¿Cuál fue el que compraste y cuál es el de Audi?

 

Un saludo

 

Lo siento, no lo había visto, en cuanto pueda os digo uno y otro. jjjjj. Soy un despistado de la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo me gasté 30 euros en carcare en un limpiador de cuero + hidratante y no está nada mal, pero mejor está el que vende AUDI y son 7 euros.

¿Cuál fue el que compraste y cuál es el de Audi?

 

Un saludo

 

Lo siento, no lo había visto, en cuanto pueda os digo uno y otro. jjjjj. Soy un despistado de la leche.

 

 

Bueno, raro en mí pero me he acordado de mirarlo.

 

Chemical guys, limpiador de cuero y acondicionador de cuero, eso sí, me venía un pack con dos balletas de microfibra y otra redonda para aplicarlo.

 

De Audi:

 

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/cuidado-para-el-cuero-250-ml-00a096306a-020-14

 

yo pagué 6,42 + iva en junio de 2013, ref 00A096306A 020

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo me gasté 30 euros en carcare en un limpiador de cuero + hidratante y no está nada mal, pero mejor está el que vende AUDI y son 7 euros.

¿Cuál fue el que compraste y cuál es el de Audi?

 

Un saludo

 

Lo siento, no lo había visto, en cuanto pueda os digo uno y otro. jjjjj. Soy un despistado de la leche.

 

 

Bueno, raro en mí pero me he acordado de mirarlo.

 

Chemical guys, limpiador de cuero y acondicionador de cuero, eso sí, me venía un pack con dos balletas de microfibra y otra redonda para aplicarlo.

 

De Audi:

 

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/cuidado-para-el-cuero-250-ml-00a096306a-020-14

 

yo pagué 6,42 + iva en junio de 2013, ref 00A096306A 020

 

Un saludo.

 

 

Muchas gracias :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo me gasté 30 euros en carcare en un limpiador de cuero + hidratante y no está nada mal, pero mejor está el que vende AUDI y son 7 euros.

 

¿Cuál fue el que compraste y cuál es el de Audi?

Un saludo

Lo siento, no lo había visto, en cuanto pueda os digo uno y otro. jjjjj. Soy un despistado de la leche.

Bueno, raro en mí pero me he acordado de mirarlo.

 

Chemical guys, limpiador de cuero y acondicionador de cuero, eso sí, me venía un pack con dos balletas de microfibra y otra redonda para aplicarlo.

 

De Audi:

 

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/cuidado-para-el-cuero-250-ml-00a096306a-020-14

 

yo pagué 6,42 + iva en junio de 2013, ref 00A096306A 020

 

Un saludo.

Gracias compañero

 

Compraré este oficial Audi para mi cuero (Valcona en negro, Audi A7)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto en el A6 anterior que llevaba el valcona como en el actual que son Sline(valcona) le doy este producto;

http://www.carcarepassion.com/es/colourlock-kit-mantenimiento-alta-limpieza, que en su dia lo compré a Tapicerias Porres que se dedican a la reparacion y restauracion de asientos de cuero, me lo mantiene mate tal y como es el cuero y como a mi me gusta, ahora tambien os puedo decir que de vez en cuando en un trapo de algodon le suelo echar un poco de producto Tres brujas que es PH neutro y luego con otro seco y lo deja igual de bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.