Jump to content

cambio de bateria


MARCOSAD

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, hoy mi batería muerto, me he puesto a encender el coche y no ha dado ninguna señal de vida. Estaba todo apagado . Mi pregunta es la siguiente hay que tener algún tipo de consideración a la hora de montar la nueva batería he visto en este foro que a veces después de un cambio de batería hay cosas del coche que no funcionan del todo bien por cierto creo creo que una batería para mi 1.9 TDI ronda los 120 o 125 o 50 eso sí en el conce me pedían 275 mano de obra incluida por supuesto jajaja espero vuestros consejos la que traía mi coche original tenía como características 12 voltios 70 amperios y 340 a las que he encontrado son de 12 voltios y 70 amperios pero de muchos más a que importancia tiene esto gracias por vuestras indicaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Así de memoria, necesitarás el código de la radio, te saldrá algún chivato en el salpicadero, que se reseteará solo, en cuanto circules unos metros... y no se si también se desconfigura el elevalunas (un solo toque). Por que tenga más amperios hora, no pasa nada. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que te puedo decir, es que si tu coche lleva el sistema Start/Stop necesitarías una batería especial

 

Si quieres poner una batería original, en esta pagina te puede salir algo mas barato. Mira la lista y si no encuentras la batería que lleva tu coche, contacta con ellos

http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Categories/Recambios_Originales/Baterias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos al final cambie la batería en un taller me han puesto la que lleva de serie el grupo Peugeot Citroën de bastante potencia por menos de 130 € instalación y ajustes incluidos lo único que pasa es que ahora el elevalunas del acompañante impulsional no funciona sabéis cómo se puede solucionar esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.