Jump to content

¿Me recomendais este A4 1995 2.6?


Piperr

Publicaciones recomendadas

Hola!!!! Me venden por 900€ este audi a4 2.6 gasolina codigo motor B5L-ABC-FM5 (creo que es el de 150cv). Tiene itv, ruedas nuevas, 165.000km unico dueño. Hay cambiar un mangito de la direccion por que pierde un poco y el bote donde va el liquido del parabrisas. ¿Como lo veis?¿ Es buen coche? Muchas gracias

 

 

dtx0h.jpg

 

 

 

2rm5wt3.jpg

 

ibgoau.jpg

 

w62x2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero,el coche se le ve muy bien cuidado,en mi caso cogeria el 2.4 165cv,ese es muy Gastón.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

no merece la pena, ese motor traga demasiado

 

Un saludo

 

Como siempre depende del uso que le vayas o quieras dar. Si lo vas a coger poco y no te importa mucho el consumo pues no ed mala opción. Si es para dar bastante uso igual te va a salir caro.

que consumo estamos hablando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que en ciudad no lo vas a bajar de 11-13 y carretera a ritmo tranquilo sobre 9 l/100.

 

Yo hago pocos km al año y sinceramente el consumo para mí no es prioritario. Si es tu caso y conoces al propietario yo lo compraría, el motor es una roca y por las fotos se ve bastante bien cuidado. Si por contra solo es una opción que te ha salido y quieres mirar otros, pues entonces me decantaria por un 1.8T o un 2.4.

 

Ya nos contarás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que en ciudad no lo vas a bajar de 11-13 y carretera a ritmo tranquilo sobre 9 l/100.

 

Yo hago pocos km al año y sinceramente el consumo para mí no es prioritario. Si es tu caso y conoces al propietario yo lo compraría, el motor es una roca y por las fotos se ve bastante bien cuidado. Si por contra solo es una opción que te ha salido y quieres mirar otros, pues entonces me decantaria por un 1.8T o un 2.4.

 

Ya nos contarás!

Pues yo pensé que sería mas gaston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.