Jump to content

ENCUESTA: DE QUÉ COLOR SON NUESTROS B9


  

534 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Gracias a ambos, preguntaba porque el otro día en el concesionario había un a4 ibis y un a1 glaciar y os prometo que no veía la diferencia, pero como en el concesionario no tiene la luz más apropiada para verlo bien quería saber la opinión de los que hayan visto las dos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Fue el color del coche que probé del concesionario antes de hacer el pedido, y me acuerdo que todo el mundo se quedaba mirando el coche por donde iba, llama muchísimo la atención, es un color atrevido pero súper chulo, a mi personalmente me gustan màs los colores oscuros pero reconozco que es un color muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguno habéis visto en vivo el Rojo Tango? Lo cobran como metalizado, pero en la chapa de muestra no se ve metalizado.

El Avant que tenían en el conce la primera vez que fui era rojo tango,te aseguro que es metalizado,en la chapa de muestra no se notará,pero en vivo si y es espectacular,quizás demasiado para mi gusto,pues me gustan los colores mas discretos,aunque reconozco que ese rojo le queda muy muy bien al coche.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios. Yo soy muy clásico: blanco, rojo o negro.

 

Ya he tenido dos negros, incluido el último, y blancos, en Jaén donde vivo he visto demasiados. Así pues con dos co****es tiro a por el rojo. Espero que no sea un color que me canse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues el lunes pasado estaba ya fabricado en espera de que le asignaran transporte... así que pienso que igual lo tengo la semana del 4 de abril... ojalá! porque esto se me está haciendo eterno... y más con esos videos que pones!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el lunes pasado estaba ya fabricado en espera de que le asignaran transporte... así que pienso que igual lo tengo la semana del 4 de abril... ojalá! porque esto se me está haciendo eterno... y más con esos videos que pones!!! jajaja

[emoji23][emoji23][emoji23]

Ay Dios, pense que ayudaban!

Bueno, seguro que esa semana lo tienes, animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.