Jump to content

ENCUESTA: DE QUÉ COLOR SON NUESTROS B9


  

535 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Cierto es

A parte de que el video no lleva en la zona donde normalmente van los antiniebla los radares para el tema de aproximación y que frene el coche o no se acerque demasiado al coche de delante que es un extra del paquete tour lleva faros led y es un sport edition

Cosa que el coche de la foto no es sport edition y si lleva dicho radar y faros de xenon

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cierto es

A parte de que el video no lleva en la zona donde normalmente van los antiniebla los radares para el tema de aproximación y que frene el coche o no se acerque demasiado al coche de delante que es un extra del paquete tour lleva faros led y es un sport edition

Cosa que el coche de la foto no es sport edition y si lleva dicho radar y faros de xenon

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Bueno el de las fotos si podria ser un sport edition aunque las rejillas donde van los radares sean diferentes ya que como lleva esos radares la forma del cromado que lleva en esa zona no puede ser identica que sino llevase los radares

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas soy el propietario de A4 Avant de las fotos,llevo el paquete tour por eso no hay antinieblas si no los radares estos. También es un Sport Edition con luces antinieblas incorporadas al xenón.

Lástima que no pude escoger extras porque mínimo los faros leds seguro que los pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El mío es sport edition sin radares, bixenon y es como ese.

 

como cual, como el del video o como el de las fotos.

Los faros como el de las fotos.

 

El spoiler sin radares como el del vídeo.

Ya. El mio tambien es sport edition y lleva esos cromados como el del video.

 

Si llevas las cámaras esas la forma es como el de la foto y sino pues como la del video

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.