Jump to content

ENCUESTA: DE QUÉ COLOR SON NUESTROS B9


  

534 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...
hace 4 horas, karlankas dijo:

El color Audi Exclusive es que tú eliges el color que te de la gana?

 

El mío es azul lunar... que viene a ser un azul marino... les ponen cada nombre...

 

jajaja peor es el plata florete ... que te despistas y te dan por el ojet... xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 11/9/2017 a las 8:49, karlankas dijo:

El color Audi Exclusive es que tú eliges el color que te de la gana?

 

El mío es azul lunar... que viene a ser un azul marino... les ponen cada nombre...

Hola Karlankas, yo el lunes paso pedido de un Design Edition Azul Lunar. Todo el mundo me dice que es "insufrible" pero me parece sencillamente precioso. ¿Es tan delicado como me dicen?. Muchas gracias.

 

P.D. La otra opción era el Gris Manhattan pero me parece más exclusivo el Azul Lunar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, ANGEL B. dijo:

Hola Karlankas, yo el lunes paso pedido de un Design Edition Azul Lunar. Todo el mundo me dice que es "insufrible" pero me parece sencillamente precioso. ¿Es tan delicado como me dicen?. Muchas gracias.

 

P.D. La otra opción era el Gris Manhattan pero me parece más exclusivo el Azul Lunar

 

Hola @ANGEL B.!

 

Yo lo vi en el concesionario y me gustó mucho. Lo vi muy elegante y poco visto. El gris Manhattan también es muy bonito. Pero mi anterior coche era gris y me apetecía cambiar. Otra opción es el Burdeos (que no me acuerdo ahora del nombre absurdo que le han puesto) pero temí que resultara más sucio.

 

Creo que los colores más llamativos terminan cansando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, karlankas dijo:

 

Hola @ANGEL B.!

 

Yo lo vi en el concesionario y me gustó mucho. Lo vi muy elegante y poco visto. El gris Manhattan también es muy bonito. Pero mi anterior coche era gris y me apetecía cambiar. Otra opción es el Burdeos (que no me acuerdo ahora del nombre absurdo que le han puesto) pero temí que resultara más sucio.

 

Creo que los colores más llamativos terminan cansando. 

 

A mí me gusta muchísimo y se verán muy pocos. No se xq pero no se ven muchos Audis azul marino. Yo llevaba antes un A3 azul mar y yo creo que en 7 años no vi más de 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, ANGEL B. dijo:

Gracias chic@s. ¿Pero en lo que se refiere al tema de llevarlos limpios, es misión imposible? Me decían en el concesionario que cada vez que tienen que limpiar uno de estos se tiran de los pelos

 

esto es como todo, a mas oscuro mas sucio, pero yo soy de la opinion (el mio actual es negro y el A4 que estoy esperando tambien lo es) que tienes que llevar el coche del color k te gusta y no por su practicidad... si se ensucia mas, lo lavas mas y ya esta jejeje (esto es como comprarte un sofa de put* madre y ponerle una funda para que no se manche o comprarte una tele de 55" 4k  para acabar viendo telediario jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/9/2017 a las 12:20, Jugnei dijo:

 

esto es como todo, a mas oscuro mas sucio, pero yo soy de la opinion (el mio actual es negro y el A4 que estoy esperando tambien lo es) que tienes que llevar el coche del color k te gusta y no por su practicidad... si se ensucia mas, lo lavas mas y ya esta jejeje (esto es como comprarte un sofa de put* madre y ponerle una funda para que no se manche o comprarte una tele de 55" 4k  para acabar viendo telediario jajaja)

 

Pero la cuestión es que si te compras un coche de un determinado color, y después es casi imposible volver a tenerlo limpio como cuando te lo entregaron, de qué te sirve si sólo habrás podido disfrutar de ese color los primeros días.

Esta claro que hay colores que comportan muchísimo más esfuerzo mantenerlos limpios. Pero como todo, no hay nada imposible, todo es trabajo y dedicación. Yo no los tengo ... :1_grinning:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gris daytona a mí me sorprendió. Pensé que sería más manchadizo y no, no lo es. Es un color que aunque el coche esté realmente sucio a unos dos o tres metros de distancia parece que esté limpio.

 

Además el efecto perla le hace cambiar muchísimo la tonalidad según la luz. Un color muy recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/9/2017 a las 22:35, ANGEL B. dijo:

Hola Karlankas, yo el lunes paso pedido de un Design Edition Azul Lunar. Todo el mundo me dice que es "insufrible" pero me parece sencillamente precioso. ¿Es tan delicado como me dicen?. Muchas gracias.

 

P.D. La otra opción era el Gris Manhattan pero me parece más exclusivo el Azul Lunar

Te vas a c...r jajaja, es solo al principio después de mil microrayas ya ni te fijas, lo que si te digo es que huyas de las maquinas de lavado y lo laves con una esponja de las de toda la vida.

Después de un tiempo ya no lo aprecias tanto y lo bonito que queda con ese brillo ufff. El otro día vi un gris oscuro y estaba guapo también, me da la sensación que son delicadas todas las pinturas.

Los primeros días me desesperaba, también es verdad que las primeras lavadas fueron en maquina, ahora ni las veo porque ya tengo un toque en la defensa de algún zoquete y me lleva la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado martes fui con mi padre al concesionario para pasar pedido de su próximo Azul Lunar con paquete óptico negro. A ver si le convenzo para que suba fotos cuando le llegue (allá por diciembre) y lo presente, porque él ya está registrado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.