Jump to content

ENCUESTA: DE QUÉ COLOR SON NUESTROS B9


  

531 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 9/10/2017 a las 8:22, Joselillo86 dijo:

Acabo de ver otra 

 

 

419A5DEF-B47F-40D9-81CC-EB4F220DEB96.jpeg

 

dios mio ... me quedo con el negro del que he pedido jajaja

 

Recuerda a la tartaja familiar esa americana de los 70 que sale en las peliculas ... horrible no, lo siguiente xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, alagar27 dijo:

Buen cambio 

Mas bonito 

 

Hombre, no digo que no sea bonito, pero ya tengo el Evoque rojo en casa....:D  Aunque yo habría preferido un florete con el black Line...pero bueno, tenía que adaptarme a lo que hubiera en stock, y con suspension deportiva y S-line completo no había más que este....por cierto, que me dicen que me lo entregan el miércoles y que los conces no están nada contentos con la central de logística....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, daniS-Line dijo:

 

Hombre, no digo que no sea bonito, pero ya tengo el Evoque rojo en casa....:D  Aunque yo habría preferido un florete con el black Line...pero bueno, tenía que adaptarme a lo que hubiera en stock, y con suspension deportiva y S-line completo no había más que este....por cierto, que me dicen que me lo entregan el miércoles y que los conces no están nada contentos con la central de logística....

 

Aha ok, buen carro ese evoque tambien. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎20‎/‎08‎/‎2016 a las 14:00, cere84 dijo:

Os dejo fotos de mi azul scuba. En las fotos no se aprecia pero es muy metalizado. Un saludo

 

 

 

dwt27q.jpg

 

 

iqhkky.jpg

 

 
142ebg7.jpg

Hola buenas. Estoy esperando el A4 con la mismas llantas que llevas tu. A diferencia el mío es berlina y de color blanco glaciar. Estas contento con ellas? Estas arrepentido?? He tenido muchas dudas porque es la primera vez que veo estas llantas en un A4. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, alagar27 dijo:

 

Buen color

 

pero como el rojo ninguno ehhh??? jejejejeje :5_smiley::4_joy:

 

la verdad es que como alguien dijo en algun post, TODOS los colores le sientan bien a este coche ... (a excepcion de aquel con color madera al estilo americano de los 70 que alguien puso por este poso jajajaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Jugnei dijo:

pero como el rojo ninguno ehhh??? jejejejeje :5_smiley::4_joy:

 

la verdad es que como alguien dijo en algun post, TODOS los colores le sientan bien a este coche ... (a excepcion de aquel con color madera al estilo americano de los 70 que alguien puso por este poso jajajaj)

 

Ya te digo, como el rojito ninguno.

 

La verdad excepto el verde que hay y ese que comentas con un vinilo efecto madera todos los colores le quedan bien a nuestro audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 13/1/2018 a las 19:48, tramontana dijo:

aunque lo compre en el 2016 hay va una fotito

saludos

 

Audi A4 berlina Advanced edition 2.0 TDI ultra 150 CV S tronic.JPG

 

Da igual el color,  el acabado etc,etc.   Todos son bonitos de coj***s.:2_grimacing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.