Jump to content

Se pueden hacer ya pedidos del A3 II Restyling?


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas


Yo lo que os cuento es cierto.

Mi amigo tenía encargado un 1.9 Ambition para el mes de Abril y el dueño del concesionario (trato de amigo), le advirtió del restyling y que si se esperaba a Junio tendría uno de los primeros en llegar.

 

¿vosotros creeçis que un amigo os va a tomar el pelo? yo creo que no.

¿que se puede retrasar un poco la entrega? no creo, pero como mucho sería para Julio, no le va a tener meses esperando cuando el que pidió en principio lo tendría para Abril.

 

Y repito que mi amigo no sabía nada del restyling, fue el dueño del conce quien se lo dijo. Y no hoy ni ayer, se lo dijo hace un par de meses.

Otra cosa es que a la mayoría de los concesionarios no les interese anunciarlo con antelación, para que se colapsen los pedidos ya que todo el mundo empezaría a encargarlo con restyling.

 

Ya veremos con el tiempo. Yo os lo advierto a los que esteís dudando en hacer un pedido ya. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a ver.... yo esta semana mismo acabo de encargar el mío a un concesionario alemán, eso quiere decir que me vendrá con restyling??? :lol2:

 

Según lo que estas diciendo, si para junio aquí los habrá con la nueva parrilla, yo al haberlo encargado en un conce alemán me vendrá de esta forma, no??

 

No sé, a mí me parece raro, raro, raro... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien he oido que dentro de un mes aproximadamente comienza la produccion del a3 con la nueva parrilla y que es a partir de esa fecha cuando se podrian hacer los pedidos ,que comenzarian a llegar al final del verano, por eso al que lo encargue ahora no le llegara con la nueva parrilla creo

 

de todas formas lo mejor que puedes hacer es preguntar Tite, aun estas a tiempo, yo ya no se que creer porque si es cierto, deberian habertelo dicho, tienen obligacion de advertir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.