Jump to content

Marcas de bobinas


Maxima

Publicaciones recomendadas

Buenos días

 

Ando buscando las bobinas y he encontrado tantas y tantas marcas y tantos y tantos precios que estoy muy liado.

 

Primero me gustaría saber cual es la referencia de las bobinas para mi coche, A4 b6 3.0 Quattro manual (Gasolina) he visto que hay muchas compatibles para el codigo de mi motor ASN, pero no me atrevo ya que no tengo el número de referencia, sabeis donde lo puedo encontrar?

 

Segundo os cuento las marcas que he visto

Bosh

Hella

Era

Mapco

Beru

Delphi

Stark

Vemo

Metzger

Kagetz

 

y unas cuantas mas....

 

Sabeis cuales son pata negra, las mejores?

 

Gracias de antemano

 

ASI Saludos

 

Maxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He pedido a los moderadores que mvieran el hilo aquí ya que me gustaría saber que marca de bobinas comprar para mi coche, os agradecería un poco de ayuda, depsues de cambiar las bobinas por campaña y luego por mi bolsillo los problemas se vuelven a repetir al cabo del tiempo 2 años. Quiero unas que sean buenas y no tener que cambiarlas cada dos años.

 

Gracias

 

ASI saludos

 

Maxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que estos motores pecan de comerse las bobinas. Aunque depende de cada coche... mi 1.8T aguantó 13 años con las bobinas de serie, yo le pasé la campaña cuando lo compré, y estaba perfecto. Y el 1.8T es de los que peca de eso...

 

Mi consejo es que te pilles las del Leon Cupra nuevo (sino pilla las NGK que correspondan a tu motor). Las puedes comprar en la SEAT con la referencia 07K 905 715 F. Luego solo tendrías que poner el adaptador de bobinas TFSI para que queden levantadas y atornilladas, del Volkswagen Touareg, que son unos plásticos, valen 6€. La referencia es: 077 905 390

 

Ya de paso aprovecharía para poner unas buenas bujías nuevas, y olvidarte de todo por muchos años.

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días! Os escribo porque me hallo en la misma situación que Maxima, el coche me tironea y voy a probar cambiando bobinas. Al final por qué marca os decantáis? El hecho de que unas cuesten la mitad que otras no sé si es porque pagas marca o calidad...y no sé cuál elegir jaja

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

27 cada una, había mogollón de marcas y los precios iban entre 20 y 50.

En otra página las llegué a ver por 130 cada una y aluciné jajaja

Deberían llegar el jueves! A ver si se le quitan esos molestos tironcillos que hace a veces

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maxima! Menudo cambio compañero, notas una entrega de potencia más suave pero a la vez más contundente, el coche ahora anda claramente más que antes. En mi caso eran 200.000km con las originales (de marca Beru) y no me decía nada el vag-com, quizá porque el mío es un B5 y la electrónica es menos compleja que el vuestro. Si las Delphi, que son "baratillas" me van bien, las Beru o las Bosch te irán de cine. No te lo pienses.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Io solo puedo contar mi experiencia

Tuve ace unos meses atrás un s4 b6 I también tenia temblores fui a audi I haun no paso la dichosa campaña pues me cambiaron las cuatro bobinas por unas beru con bujías bosch el coche cambio muchísimo

Al audi de mi novia que es un 2.0 gazolina le cambie ace una semana las bujías I le monte unas beru muí contento a7b19f4d006fdcf02600765903aea20c.jpg pa de la izquierda es beru I la derecha una bosch el la vieja

 

enviado desde el fin del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.