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putaceba

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Buenos dias, me llamo Ivan, tengo 31 años y soy de Barcelona, soy totalmente nuevo en Audi y completamente en mecánica hehe. Ayer mismo adquirí un Audi a4 avant B7 2.0T de 220cv. Espero aprender mucho de todos vosotros y sin mas os dejo fotos del coche. Hay que hacerle muchas cosas porque tiene 10 años...pero poco a poco.

 

A ver que os parece y si me podeis ayudar o decir que tal es pues genial.

 

20NmNF.jpg

 

10KkRE.jpg

 

nN0D32.jpg

 

tTZ3cP.jpg

 

 

 

Y ya por pedir... alguien sabe decirme que es esto? Y si se puede arreglar? Gracias.

 

N0cwTb.jpg

 

 

Gracias y un saludo!

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Bienvenido y enhorabuena por el coche tan bonito que tienes.

 

Los agujeros son del manoslibres opcional que traía este modelo que se lo debieron quitar y asi quedó.

 

Para dejarlo bien tendrías que cambiar todo el mueble, busca en bricos donde veras el proceso de desmontaje, mucho trabajo pero resultado perfecto.

 

ASI Saludos

 

Maxima

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Bienvenido Ivan,

 

muy bonito ese azull. La verdad que para tener 10años lo han cuidado bien!!

 

tienes un buen motor, que tira mucho mucho.

 

Lo de la consola parece que arrancaron el soporte, para evitar desmontar todo y sacarlo por dentro.

 

y ya que te aventuras con el cambio del mueble, pasalo a dos din y matas dos pajaros de un tiro :fisch: jejejej.

 

 

Lo dicho bienvenido a ASi

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Gracias Carlisu! He estado mirando y 2din es para ponerle esa pantalla mas grande no? (Perdon pero es que soy un negado), una persona son conocimiento pero con mucho cuidado puede cambiarselo solo? Gracias!

 

si efectivamente es para la pantalla grande, una persona sin saber pero teniendo el manual de como se hace (seccion de bricos) podra hacerlo sin mucha dificultad. te llevara un poco de tiempo pero lo acabas haciendo.

 

Luego caera una camarita, unas llantas, que si suspension, luego la mujer te echara de casa jejejej.

 

 

pd.- no hay nada que perdonar que nadie nace aprendido, por lo que puedes preguntar tantas dudas como tengas, que si sabemos te intentaremos ayudar.

 

Un saludo.

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Gracias Carlisu! He estado mirando y 2din es para ponerle esa pantalla mas grande no? (Perdon pero es que soy un negado), una persona son conocimiento pero con mucho cuidado puede cambiarselo solo? Gracias!

 

si efectivamente es para la pantalla grande, una persona sin saber pero teniendo el manual de como se hace (seccion de bricos) podra hacerlo sin mucha dificultad. te llevara un poco de tiempo pero lo acabas haciendo.

 

Luego caera una camarita, unas llantas, que si suspension, luego la mujer te echara de casa jejejej.

 

 

pd.- no hay nada que perdonar que nadie nace aprendido, por lo que puedes preguntar tantas dudas como tengas, que si sabemos te intentaremos ayudar.

 

Un saludo.

 

 

Doy FE! LLantas, tintado, brico doble din, apoyabrazos... Esto es peor que las drogas :roll1:

 

Bienvenido a la comunidad put*ceba, te llevas un buen motor.

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Bonito coche, y grandísimo motor!! Enhorabuena.

 

Yo empezaría comprando unos tapabujes que no se vean los agujeros... en Aliexpress por menos de 5€ tienes tapabujes de Audi que son como los originales.

 

Como te dicen los compañeros, Radio china con Android 2 DIN pero ya. Esa radio tunera sobra ahí jajajaja

La china android te respeta los mandos del volante, y se integra perfectamente en el coche, porque es un clon de la RNS-E oficial de Audi, pero con sistema Android.

 

Por cierto, nos gustaría ver alguna foto más del interior, a ver si está castigado o es cosa de la foto... Los primeros B7 se pelaban, ¿el tuyo va pelado?

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Bienvenido a la que va a ser tu ruina partícula. Jejejeje.

Esto engancha mucho, ves cosas guapas de los compañeros y quieres plasmarlas en el tuyo. En fin, un no parar.

Y lo dicho, bienvenido y a disfrutar de esa máquina.

 

Enviado con el que funciona mediante patatalk

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Si cambias el mueble te merece la pena ir a un 2 din. Yo he comprado recientemente el mueble 2 din y la consola central.

La consola 2 Din unos 150€ ahora mismo

El mueble 2 Din unos 65€

 

Desmontar todo el tema es laborioso pero no entraña una gran dificultad salvo que uno este habituado a romper todo lo que toca jeje.

 

Creo que por comodidad yo lo que hice fue:

 

1- Desmontar Guantera

2- Desmontar revestimiento inferior Conductor

3 - Desmontar Climatizador y Radio

4 - Desmontar Moldura Superior De la consola, Botones Esp, Tarjetero y Vaso (La moldura sale tirando, es incómodo y hay que encontrar algún utensilio pero no tiene misterio. El esp sale tirando,

El tarjetero y el vaso hay que presionar con un destornillador de relojero en un pequeño huequito y tirar)

5 - Desmontar Cenicero Delantero (4 tornillos, 2 escondidos en los laterales inferiores del cenicero)

6 - Desmontar Cenicero Trasero (sale tirando)

7 - Desmontar Empuñadura Freno de Mano (hay que apretar con un destornillador bajo la empuñadura en una grapa de metal y tirar fuerte para que salga)

8 - Desmontar Fuelle Freno de Mano (sale tirando hacia delante, cuidado porque se rompen facilmente unas guías en la consola. Pero si lo vas a cambiar...)

9 - Desmontar Tapa Bajo Freno de Mano (Tapa de plástico que va a presión sin más con pestañas)

 

En esta situación uno esta listo para empezar a quitar Tornillos:

 

2 En el cenicero trasero

Todos los que veas en la parte delantera. Hay dos tapas que salen a presión que están en la zona que ocupa el clima. Corresponden al hueco portaobjetos. Es muy importante sacarlas porque detras hay dos tornillos adicionales. No vaya a ser que quieras tirar y tirar y la consola no sale sino.

2 tonillos en la zona lateral de guantera y conductor.

 

La consola debería salir sin ofrecer resistencia, dejando al descubierto el mueble 2 din que tiene también unos pocos tornillos y se quita sin ningún misterio. Después orden inverso.

 

Más o menos es así. Sin experiencia, que suele ser como se aborda el trabajo, prevé 4 horitas, parando a comer tranquilamente y haciendo las cosas bien.

 

Lo único que no hace falta quitar es el marco de la caja de cambios y el pomo. Es innecesario aunque hay gente que lo quita.

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