Jump to content

Que opinais de estos faros?


Scravenger

Publicaciones recomendadas

Son para el B5 facelift, vienen con angel-eyes, creeis que quedaria muy macarra en un coche oscuro?. A mi me gustan, pero tengo la duda de como quedarian puestos. Venga opiniones....Xingu, a ti seguro que te gustan, lo veo venir :lol: . Saludos.

 

Se me olvidaba, las bombillas son H1 en lugar de H7, algun inconveniente?

post-13-1111713581.jpg

Editado por Scravenger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no me desagradan, pero no se si se los pondria al mio, pero ya te digo me han gustado bastante ya esta bien de los tipicos pilotos lexus transparentes es que no hay otra cosa. Espero que si se los pones al tuyo pongas una fotito para ver como quedan. Un salu2

pero si estos son para adelante, no para atras :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, la verdad es que esos faros tienen que quedar bien... a mi me gustan mucho.

 

Yo en mi A3 tengo los bifaro de Hella y me costaron un poco mas. Personalmente me gustan un monton (os pongo la foto) pero claro no todo son ventajas... a la hora de pasar la ITV me han puesto pegas y he tenido que hacer reforma o no se que ostias, que es pagar 12 euros mas por la ITV y ahora estoy peleando con los de Audi porque me tienen que dar un certificado para presentarlo en la ITV y asi poder constar los faros en la ficha tecnica... vamos un lio

 

Un saludo

post-13-1112559604.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.