Jump to content

Presentación y seguimiento RS4 B7


LukasS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Todas las jodidas app que encuentro, como mucho llegan a 512

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Has probado la del enlace que te pase?
Ya lo instale, pero no se como puede ayudarme ese programa..

 

 

VasmYiy.png

A ver si ahora nos entendemos con lo que tu has puesto y lo que te puede ayudar la app.

 

Codificar:

Imagina que queremos activar (de arriba a bajo, la primera posicion es la 0 -> +00001 - GB-Alarm...):

- Posicion 1: (2e1 = 2) Confirmation Anti-Theft...

- Posicion 4: (2e4 = 16) Rear Lid Release...

- Posicion 5: (2e5 = 32) Central Locking at 15Km/h...

- Posicion 9: (2e9 = 512) Confirmation Close via Remote (1x Blink)

- Posicion 10: (2e10 = 1024) Confirmation Anti-Theft Warning System Horn...

 

Si sumamos el valor en decimal de cada opción (bit) que queremos activar nos da 1586. Este valor es el que meteremos si no tenemos el long codig helper disponible en el vag-com.

 

Decodificar:

Vemos en vag-com que tenemos el valor 1586. Metemos ese valor en la app, le dicemos que lo decodifique y obtenemos en binario: 0000011000110010

Aquí leemos de derecha a izquierda, la primera posicion (posicion 0) es el cero de la derecha, la segunda (posicion 1) es el uno inmediatamente a la izquierda del anterior.

Con lo cual vemos que tenemos activados la posicion 1, 4, 5, 9 y 10.

Como era de esperar coincide con lo que hemos decodificado y como decias la suma de los valores decimales solo tiene una posible interpretación.

 

'Extra':

La aplicación esta es bastante antigua, y ya era todo un logro el configurar ciertas cosas mediante software en coches que actualmente tienen 20 años. Y como ves tiene unos ticks para que te fuese mas facil ver que tenias activado y que no, asi como modificarlo y tener el nuevo valor en las casillas de abajo, para meter los nuevos valores en el vag-com.

 

 

 

 

No era esto lo que buscabas? una 'calculadora' para ver lo que tenias o no activado y lo que vas a activar?

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Todas las jodidas app que encuentro, como mucho llegan a 512

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Has probado la del enlace que te pase?
Ya lo instale, pero no se como puede ayudarme ese programa..

VasmYiy.png

A ver si ahora nos entendemos con lo que tu has puesto y lo que te puede ayudar la app.

 

Codificar:

Imagina que queremos activar (de arriba a bajo, la primera posicion es la 0 -> +00001 - GB-Alarm...):

- Posicion 1: (2e1 = 2) Confirmation Anti-Theft...

- Posicion 4: (2e4 = 16) Rear Lid Release...

- Posicion 5: (2e5 = 32) Central Locking at 15Km/h...

- Posicion 9: (2e9 = 512) Confirmation Close via Remote (1x Blink)

- Posicion 10: (2e10 = 1024) Confirmation Anti-Theft Warning System Horn...

 

Si sumamos el valor en decimal de cada opción (bit) que queremos activar nos da 1586. Este valor es el que meteremos si no tenemos el long codig helper disponible en el vag-com.

 

Decodificar:

Vemos en vag-com que tenemos el valor 1586. Metemos ese valor en la app, le dicemos que lo decodifique y obtenemos en binario: 0000011000110010

Aquí leemos de derecha a izquierda, la primera posicion (posicion 0) es el cero de la derecha, la segunda (posicion 1) es el uno inmediatamente a la izquierda del anterior.

Con lo cual vemos que tenemos activados la posicion 1, 4, 5, 9 y 10.

Como era de esperar coincide con lo que hemos decodificado y como decias la suma de los valores decimales solo tiene una posible interpretación.

 

'Extra':

La aplicación esta es bastante antigua, y ya era todo un logro el configurar ciertas cosas mediante software en coches que actualmente tienen 20 años. Y como ves tiene unos ticks para que te fuese mas facil ver que tenias activado y que no, asi como modificarlo y tener el nuevo valor en las casillas de abajo, para meter los nuevos valores en el vag-com.

 

 

 

 

No era esto lo que buscabas? una 'calculadora' para ver lo que tenias o no activado y lo que vas a activar?

 

 

Un saludo

Si, perfecto, no entendia como funcionaba, te explicaste perfectamente. Muchisimas gracias compañero y disculpa por las molestias !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva Mod [emoji1]

 

3a73493be30d297ef2834c65a6703bc1.jpg

 

A ver si compro este producto "PlastX™ Clear Plastic Cleaner & Polish" para restaurar la pantalla.

 

http://www.meguiars.com/es/automotive/products/g12310-plastx-clear-plastic-cleaner-polish/#Bi1HICORJExXGKgw.97

 

Alguien lo ha probado ?

Editado por LukasS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Buenos días compañeros, estoy próximo a pintar el coche y me estoy planteando cambiar el color o no.

Me gustaría recopilar opiniones. Hay 3 opciones.

1° dejarlo amarillo

2° Ipanema Brown

3° jazz brown

 

En todos los casos seria probablemente con espejos en antracita y parilla en negro brillo ( como el paquete titanio )

 

Adjunto fotos

 

1° IMOLA YELLOW

43106a5aee6154347d7f9c1f18a5afa0.jpg

1ca19f72927b41edade3c63945b1a03c.jpg

b828f7a2ed8b32cea9b7b86e4c90b24d.jpg

 

2° IPANEMA BROWN

1bf45a51fe784e3176b56d8f7b5e5caf.jpg

39161160947bccde1af21e173e01ada5.jpg

fc88143725802439aa4049ffe6067149.jpg

c9f9585d16d182d2f9729a01a15a13b3.jpg

 

3° JAZZ BROWN ( de esta no tengo de ningun rs4 )

56689d54d2c24c28caa2230c976a033d.jpg

61cca0990e5b95af6c1dd1b61e27f9ca.jpg

f2efd76864a6a1fafac57901a2260367.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pintura original ( a no ser que este en mal estado ) no la tocaba, en todo caso si quieres cambiar de color miraría la opción de vinilar.

Si, hay que repintarlo completo. Por eso me planteo el cambio de color. Y lo de vinilarlo, lo descarto porque tendría que pintar+ vinilarlo y además si vinilo sobre el amarillo, el bloque motor y las bisagras se verían igualmente amarillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para gustos, los colores... nunca mejor dicho.

 

Lo que si que mira bien, es que si lo cambias de color que te lo dejen bien, pues es bastante costoso y minimo te va a duplicar el precio. Sobre los colores a mi me gustan cualquiera de los dos primeros.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.