Jump to content

Presentación y seguimiento RS4 B7


LukasS

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Se desmontan facilmente esas opticas?

 

El protector ese que usas es de proposito general o tipo laminx?

 

 

salu2

Todavía no las desmonte, como voy a pintar el coche, voy a aprovechar ese momento para hacer el cambio

 

La lamina que le puse es la siguiente;

 

30 cm x 120 cm 7-Color automático lamina de coches Tint trasera de la linterna la luz de niebla del vinilo para lamina de humo cubierta de pegatinas de 12 pulgadas x 48 pulgadas

http://s.aliexpress.com/N7ZjqmMN

(from AliExpress Android)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias!! Ya tengo fecha para meter el coche a pintar. El dia 10 de mayo entrara a chapa y pintura.

Nunca fui partidario de cambiar el color a un coche, pero siento que tengo que hacerlo, quiza me equivoque pero bueno, prefiero arriesgarme.

Tengo que pedir disculpas porque al final despues de mucho comerme la cabeza decidí que el color elegido sería ipanema brown.

 Aprovecharé y sustituiré algunas gomas, pintare las rejillas en negro satinado, el marco delantero que ahora es gris irá en negro brillo, faros con el interior en negro, las llantas quedarán gris titanio, los espejos pasarán a ser gris titanio acabado mate  y las pinzas de freno gris oscuro tambien. Tome como referencia el paquete titanio que viene con estos detalles.

 

Dejo un vídeo que encontré en internet de un rs6 con el mismo acabado.

 

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.