Jump to content

Presentación y seguimiento RS4 B7


LukasS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 11 horas, Angel rs dijo:

Esta quedando espectacular.

Gracias, lo iba a tener hoy en mi poder pero surgió un contratiempo y se retrasará a la semana que viene ( tengo que esperar un repuesto y tarda de 5 a 7 dias ).

Así que, si no surge nada mas.... A finales de la semana que viene lo tendre listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches gente, el coche está listo, a falta de que llegue la rejilla trasera nueva que se estropeó al aplicarle disolvente.
Me a surgido un problemita que espero que me puedan ayudar. El coche tenia montada una bateria pequeña de 85ah y que a su vez estaba en las últimas. Cuestión que estando en el taller se ha descargado. Le he comprado una nueva de 110ah pero hay un par de luces en el cuadro que no se apagan ?. Luz de MOTOR y ESP. Le pase el vagcom y evidentemente han salido mil averías, que si airbags, que si luces.... La del ESP parece estar relacionada con el ángulo de giro del volante o algo asi. Por lo que me comento un mecanico que estaba por alli eso pasa aveces cuando se sube el coche en el elevador, me dijo que solo hay que caminar un poco con el coche y desaparece la avería.
En cuanto a la luz de motor parece que tiene que ver con la centralita desconfigurada o algo así, puede ser ?
Por otro lado los elevalunas traseros dejaron de funcionar y el mando para abrir y cerrar el coche tampoco funciona.

Alguna idea ? Me acojona un poco todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz del ESP sí que suele desaparecer al rodar, en cuanto al resto yo borraría todos los errores con el vag-com y tras rodar unos kilómetros volvería a hacer un diagnóstico a ver qué averías aparecen.

 

No sé si en tu modelo será necesario codificar la batería para que el sistema de regulación de energía sepa que es nueva ,como en el A6 C6, a ver si alguien lo sabe y te lo puede confirmar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, herodes dijo:

La luz del ESP sí que suele desaparecer al rodar, en cuanto al resto yo borraría todos los errores con el vag-com y tras rodar unos kilómetros volvería a hacer un diagnóstico a ver qué averías aparecen.

 

No sé si en tu modelo será necesario codificar la batería para que el sistema de regulación de energía sepa que es nueva ,como en el A6 C6, a ver si alguien lo sabe y te lo puede confirmar.

A ver si lo confirman, algo estuve leyendo por el foro sobre eso... Pero hay muvha información dispersa y me da miedo meter la pata. En la foto que adjunto se ve la mini bateria que tenia...

Ahora monte una de 110Ah. No se la marca pero este lunes mismo averiguo.

IMG_07072017_094624.jpg.4faccb0563c5f24c8ec82a7a5aecba4a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que informacion puedes encontrar sobre la bateria. Yo la desconecte y al volverla a conectar me salen los tipicos errores de esp, perdida de hora y fecha, configuracion de la radio y de los mandos de apertura y cierre. Al rodar unos kilometros el mando se configura solo y el fallo de esp desparece. Por lo demas, sin problema.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Ivan Aquattro dijo:

A ver que informacion puedes encontrar sobre la bateria. Yo la desconecte y al volverla a conectar me salen los tipicos errores de esp, perdida de hora y fecha, configuracion de la radio y de los mandos de apertura y cierre. Al rodar unos kilometros el mando se configura solo y el fallo de esp desparece. Por lo demas, sin problema.

 

salu2.

Vamos a ver.. estoy bombardeando mi cabeza de información estos días sobre el vag com... Peto como no tengo el coche en mis manos para probar...

Lo mas trabado que me deja es el tema de los elevalunas... Y el fallo motor.

Mas que nada por que no se haya olvidado de conectar algo... Y pensemos que esta todo conectado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/8/2017 a las 12:47, LukasS dijo:

Queria esperar a retirarlo y poner unas buenas fotos pero les dejo un adelanto...

 

 

IMG_10082017_165813.jpg

 

Espectacular y muy exclusivo! A falta de un buen reportaje...Enhorabuena por el reestreno del RS4! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo nunca había seguido tu post pero ahora que lo he hecho de principio a fin solo tengo palabras para felicitarte. Y por otra parte te voy a preguntar por los problemas que tuviste con las luces en el cuadro de mandos, conseguiste solucionarlo todo sin mayores contratiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.