Jump to content

Presentación y seguimiento RS4 B7


LukasS

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, LukasS dijo:

Las pinzas y discos son los oem, ya sabes, si quieres cambiarlas por los ceramic ??

 

Tienes que pasarme la referencia para investigar eso... ?

 

Los ceramicos no se mueven de ahi hasta que los gaste y me da que va para largo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 8/9/2017 a las 15:09, LukasS dijo:

A por el upgrade de las pinzas de freno!

ANTES :

 

IMG_20170908_134803.jpg.cc5b5cd8047cfd84303b4e5479332e97.jpgIMG_20170908_134758.jpg.fc1c14cadd9335ddfe6962946c976bde.jpg

 

En cuanto las tenga pintadas subo fotos !

 

Estoy interesado en el tema de la pinzas pero no m acabo de enterar del todo.

La referencia que has puesto es una chapita para las pinzas traseras no¿?

Las fotos que has puesto son de diferentes pinzas m imagino (la 1º trasera y la 2ª delantera)¿? No s trata de las típicas tapas que ponen Brembo que son de paga verdad¿?

 

1sALu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, avant_quattro dijo:

 

Estoy interesado en el tema de la pinzas pero no m acabo de enterar del todo.

La referencia que has puesto es una chapita para las pinzas traseras no¿?

Las fotos que has puesto son de diferentes pinzas m imagino (la 1º trasera y la 2ª delantera)¿? No s trata de las típicas tapas que ponen Brembo que son de paga verdad¿?

 

1sALu2

 

Exactamente a todo lo que has dicho, son las originales delanteras y traseras. La referencia es la de la tapa para las pinzas traseras.

En cuanto tenga las 4 pinzas pintadas y las traseras con su tapa subo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los discos parece que llevan buen ritmo, no @LukasS?

 

A ver si mido si me entra en las mías para ponerlo, lo único que las pintaré y pondré un vinilo... Por cierto, la pinza tiene una forma muy parecida, sabes la referencia de la pinza o pastilla trasera que llevas? Lo que tengo dudas es donde entran los tetones esos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GoNzCiD dijo:

Pues los discos parece que llevan buen ritmo, no @LukasS?

 

A ver si mido si me entra en las mías para ponerlo, lo único que las pintaré y pondré un vinilo... Por cierto, la pinza tiene una forma muy parecida, sabes la referencia de la pinza o pastilla trasera que llevas? Lo que tengo dudas es donde entran los tetones esos

Deben de ser los de fabrica, no me han dicho todavía que toque cambiarlos.

Cuando sea el momento lo mas probable es que le meta unos de 380mm. c0868c79-1e69-4a82-a6f6-a4a5d1a4ea8a.jpg.0bbc4d844a1b96da2461a6971016b4bf.jpg

Ya puestos los meto mas grandes. Y con pastillas mejores.

 

De las pinzas no tengo referencias. Y lo de los tetones... Hay que agujerear:

( Foto de otro foro )

IMG_20170912_085814.jpg.bdef1114672895e46761495cacaafc9c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los agujeros en las pinzas no me acaba de molar... :35_thinking:

 

No mas grandes quiere decir que sean mejores. Si quieres un consejo hay un tamaño por ASI decirlo óptimo, si no ves que por sintomas de poca efectividad o temperaturas necesitas más tamaño no lo hagas, lo único que harás es meter más peso a cambio de "estética" (entrecomillado porque algo ganas pero los que llevas ya son suficientemente grandes).

Y por otro lado, sobre los discos de JHM te puedo decir esto:

photo_2017-09-12_10-11-25.jpg.f070ca8fd7e2e0a954a494343636c4cf.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GoNzCiD dijo:

Lo de los agujeros en las pinzas no me acaba de molar... :35_thinking:

 

No mas grandes quiere decir que sean mejores. Si quieres un consejo hay un tamaño por ASI decirlo óptimo, si no ves que por sintomas de poca efectividad o temperaturas necesitas más tamaño no lo hagas, lo único que harás es meter más peso a cambio de "estética" (entrecomillado porque algo ganas pero los que llevas ya son suficientemente grandes).

Y por otro lado, sobre los discos de JHM te puedo decir esto:

photo_2017-09-12_10-11-25.jpg.f070ca8fd7e2e0a954a494343636c4cf.jpg

 

Lo de los agujeros en las pinzas, a mo tampoco me gustaba pero luego pensé que son piezas OEM y viene asi de serie en los rs7 o rs4 b8 por ejemplo.

En lo de los discos tienes razon, yo lo pensaba simplemente por estetica pero en verdad no es necesario para el uso que le doy yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.