Jump to content

Presentación y seguimiento RS4 B7


LukasS

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, avant_quattro dijo:

 

Me pregunto yo, las chapas traseras RS es necesario quitarlas para cambiar las pastillas¿? Lo pregunto porque sino se pueden recortar los tetones y pegar las chapas con silicona u algun sellante.

Otra duda que tengo es si le hiciste algo a las pinzas delanteras¿? Que color empleaste¿? Parece un gris piedra brillante

 

1sALu2

1° no tengo ni idea si es necesario la verdad.

2° las delanteras solo se pintaron, luego pegatina con logo "RS" y luego se lacaron ( las traseras igual )

3° El color es el mismo que el de los espejos solo que con laca brillo ( los espejos son mate ). El código color es ( L8AU )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, Speedfox dijo:

@LukasS Que te ronda por la cabeza??

Los tubos interiores del tramo final del escape son perforados. La idea es sustituir los que van a la valvula de escape por unos NO perforados para asi aumentar aun mas el sonido solo cuando las valvulas abran ( que en mi caso las tengo controladas o por el botón sport o por otro boton independiente, escondido que solo actúa sobre las válvulas ).

Con esto se lograría una mayor diferencia entre válvulas abiertas/cerradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, GoNzCiD dijo:

Tipico de cortar, levantar por arriba y meter tubo para así no dar el cante exteriormente a una simple inspección visual exterior desde el foso o elevador.

Exactamente, cualquiera puede pensar que es algo cutre en un coche te esté tipo pero de esa manera conseguiría una diferencia notable entre valvulas abiertas o cerradas. Los escapes deportivos tipo akrapovic, capristo, etc suenan bastante aun con las valvulas cerradas y eso no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/10/2017 a las 12:24, LukasS dijo:

Si, seria abrir por arriba solo lo necesario para sustituir lo que comenté.

 

Algo parecido hice en mi antiguo m3

 

Parece buena idea, aún que creo que la función de esos agujeros es para que el coche petardee como es tan típico de los RS's.....creo que si lo haces se perderá es forma tan peculiar que tiene de respirar los RS's cuando dejas de acelerar y ese pororponpon que suele hacer....Tampoco sé que uso le das al RS's y quizás busques no dar tanto el cante y pasar más desapercibido cuando t interese.....dicen que todo suele cansar y aburrir, en mi caso creo que nunca me cansaría de poder disfrutar de un RS....pero claro si lo usas a diario y aún cuando vas despacio la gente se suele girar eso al fin y al cabo también fastidia.

Esperamos noticias y vídeo:drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, avant_quattro dijo:

 

Parece buena idea, aún que creo que la función de esos agujeros es para que el coche petardee como es tan típico de los RS's.....creo que si lo haces se perderá es forma tan peculiar que tiene de respirar los RS's cuando dejas de acelerar y ese pororponpon que suele hacer....Tampoco sé que uso le das al RS's y quizás busques no dar tanto el cante y pasar más desapercibido cuando t interese.....dicen que todo suele cansar y aburrir, en mi caso creo que nunca me cansaría de poder disfrutar de un RS....pero claro si lo usas a diario y aún cuando vas despacio la gente se suele girar eso al fin y al cabo también fastidia.

Esperamos noticias y vídeo:drooling::thumbsup:

Dudo que la función de esos agujeros sea esa... Por el interior del escape hay fibra de vidrio, recubriendo los tubos, por tanto si no me equivoco esos agujeros sirven para disipar el sonido y que la fibra de vidrio absorba un poco de ruido.

 

Desde que compre el coche tengo esta idea y un día mirando  YouTube vi un video de un compañero que parecia haber echo esto. El fue mas allá...

Adjunto fotos:

new.jpg.49dc7d00424fc9a6bd864810eee13a12.jpg

 

Explico lo que hizo:

Tubo 1: se sustituyó el tramo perforado por uno ciego. En la camara central se alargó unos centímetros.

Tubo 2: se sustituyó el tramo perforado por uno ciego.

Tubo 3: no se tocó

 

Como plus lleva sustituido el intermedio por una X-pipe

 

Resultado:

 

Como se ve en el vídeo empieza acelerando y hasta que no habré las válvulas no suena demasiado.

 

Mi idea es en principio solo sustituir el tubo numero 2 que es el perteneciente a la valvula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, avant_quattro dijo:

 

Parece buena idea, aún que creo que la función de esos agujeros es para que el coche petardee como es tan típico de los RS's.....creo que si lo haces se perderá es forma tan peculiar que tiene de respirar los RS's cuando dejas de acelerar y ese pororponpon que suele hacer....Tampoco sé que uso le das al RS's y quizás busques no dar tanto el cante y pasar más desapercibido cuando t interese.....dicen que todo suele cansar y aburrir, en mi caso creo que nunca me cansaría de poder disfrutar de un RS....pero claro si lo usas a diario y aún cuando vas despacio la gente se suele girar eso al fin y al cabo también fastidia.

Esperamos noticias y vídeo:drooling::thumbsup:

En principio el coche no lo uso mucho, algún que otro fin de semana y suelo ir con válvulas abiertas pero prefiero mantener la  posibilidad de discreción si un dia me apetece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.