Jump to content

Presentación y seguimiento RS4 B7


LukasS

Publicaciones recomendadas

hace 50 minutos, LukasS dijo:

Muchas gracias compañero!

En cuanto a las luces diurnas en mi coche se encuentran en el faro, no las llevo activadas porque he visto que calientan mucho y van quemando el faro poco a poco por dentro ( lo vi al desarmar el faro ) no me gusta mucho el tema de ponerle leds porque no pasan itv, y además cambiar un bombillo en este coche es un verdadero infierno...

 

Lo de pasar las diurnas a los antinieblas lo intente una vez pero no pude.

 

Pues es la primera noticia que tengo, yo en mi anterior coche llevaba luces de posición led y nunca me han comentado nada...no te lo aseguro al 100% pero se podría mirar, creo que el reglamento de de vehículos no especifica un color determinado tanto para las bombillas de posición como para las luces de matrícula.....de ahi que la mayoría de la gente sustituya las bombillas convencionales por las led's.

En tu caso para poner led's en la matricula si que es un engorro ya que tendrías que colocar unas resistencias ya que sino te marcará el fallo en el FIS.....las de posición no sé es suficiente con colocar una bombillas canbus.....

De todas formas era un apunte ya que opino que ese tipo de coche aunque esten totalmente OEM son preciosos igualmente.....a un RS4 poco se le puede hacer para mejorarlo

 

1sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, avant_quattro dijo:

 

Pues es la primera noticia que tengo, yo en mi anterior coche llevaba luces de posición led y nunca me han comentado nada...no te lo aseguro al 100% pero se podría mirar, creo que el reglamento de de vehículos no especifica un color determinado tanto para las bombillas de posición como para las luces de matrícula.....de ahi que la mayoría de la gente sustituya las bombillas convencionales por las led's.

En tu caso para poner led's en la matricula si que es un engorro ya que tendrías que colocar unas resistencias ya que sino te marcará el fallo en el FIS.....las de posición no sé es suficiente con colocar una bombillas canbus.....

De todas formas era un apunte ya que opino que ese tipo de coche aunque esten totalmente OEM son preciosos igualmente.....a un RS4 poco se le puede hacer para mejorarlo

 

1sALu2

 

Yo llevo plafones led en la matricula y no dan error de luz fundida en el fis y sin poner la resistencia esa.

IMG_0692.JPG

IMG_0694.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wapisimo el resultado compañero! El color es muy molón!! El unico pero que le veo a mi gusto es el añadido del cupra, por la forma del morro no me gusta como queda. Aun asi chapò por el resultado y por el chapista, asi da gusto ver trabajar! Me uno al post!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que tiene una pinta tremenda!!!

 

Sobre los leds y las ITV pues depende donde vayas te los pasaran o no...

 

El xenón de 8.000°K esta perfecto, para nada azulado.

Esto será que no son realmente 8000K, por teóricamente, los 6000 ya empiezan a tirar a tonos azulones

 

En 21/8/2017 a las 10:13, LukasS dijo:

IMG_21082017_081532.jpg

IMG_21082017_081525.jpg

IMG_21082017_081452.jpg

IMG_21082017_081431.jpg

IMG_21082017_081415.jpg

IMG_21082017_081339.jpg

IMG_21082017_081329.jpg

IMG_21082017_081302.jpg

 

Muchas gracias, voy a mirar si me entra... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, herodes dijo:

Creo que 8000K es demasiado, comprueba en un día de lluvia fuerte el contraste que te ofrece la carretera, porque me da la impresión que con esa temperatura de color te va a parecer que no llevas luces cuando conduzcas de noche con lluvia, yo no pondría más de 6000K.

Exacto, yo 4000-5000 lo veo lo ideal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, herodes dijo:

Creo que 8000K es demasiado, comprueba en un día de lluvia fuerte el contraste que te ofrece la carretera, porque me da la impresión que con esa temperatura de color te va a parecer que no llevas luces cuando conduzcas de noche con lluvia, yo no pondría más de 6000K.

No queda nada para ver dias de lluvia aqui en canarias.... Jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.