Jump to content

Presentación y seguimiento RS4 B7


LukasS

Publicaciones recomendadas

En 18/8/2017 a las 18:20, LukasS dijo:

Buenas tardes !! Ya esta aqui !

El xenón de 8.000°K esta perfecto, para nada azulado.

IMG_18082017_160141.jpg.f88321b5b3bec2e697c852c6a3a561aa.jpg

 

Y ahora las buenas.....

IMG_18082017_080541.jpg.a8164ab4ebefdcba66137a4958d07dfa.jpgIMG_18082017_115243.jpg.a18be3502dce0fe26deea5b453376c76.jpgIMG_18082017_115256.jpg.c4b212cf72eebb622128bf372c0bd1f4.jpgIMG_17082017_183941.jpg.f9a320281cdb3c61522ce1e6eb9b6a56.jpg

 

Alguna objeción ?

 

Precioso, para mi gusto los cristales tintados y ya precioso...y mira que no soy de tintarlos pero le pegan al tuyo. Brutal el color y el conjunto! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hacia tiempo que empecé a ver este hilo, lo vi en amarillo.......y casi me he tenido que volver a ver todo el hilo para seguir el proceso.

 

Ha quedado ....bonito....no...lo siguiente??? tampoco.....ha quedado Impresionante, para mi gusto has acertado en el color, color exclusivo que ni se ve por ahi.

 

Que lo disfrutes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te voy a decir nada que ya no sepas Lucas, precioso. Soy uno de los afortunados que vio las fotos antes jajajaj.

Sobre el espadin delantero, yo tengo mirado el del A4 DTM y el del Subaru Impreza. Sobre todo el del subaru creo que es el que mejor le queda y ademas cuesta la mitad que el DTM. Tengo comprado el espadin del cupra desde hace tiempo, a la espera de sacar defensa para cambiar faros y pintar, por eso no lo monte todavia pero creo que voy a pillar el del subaru.

Te dejo una foto del lip montado en un añadido sline de un a4 b6.

 

salu2.

 

 

DSC_0050sm.jpg

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, S3-2008 dijo:

Gracias, mañana si tengo tiempo intentaré buscar los tornillos y la pieza por el techo. si, me ha pasado lo mismo que a ti al 100x100, y no somos los primeros a los que nos pasa

Por cierto, que envidia el rs4! disfrutalo

La verdad que como tutorial es una cagada... Jajaj los tornillos si no recuerdo mal son 3 a cada lateral, hay que quitar previamente el fuelle plastico que cubre esa zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, joseluis93 dijo:

 

Precioso, para mi gusto los cristales tintados y ya precioso...y mira que no soy de tintarlos pero le pegan al tuyo. Brutal el color y el conjunto! :good:

Gracias compi! Yo tampoco soy de cristales tintados. Si es verdad que aveces veo algun coche con ello y pienso que le queda bien... Pero dudo que se lo ponga al mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, gonchito dijo:

Hacia tiempo que empecé a ver este hilo, lo vi en amarillo.......y casi me he tenido que volver a ver todo el hilo para seguir el proceso.

 

Ha quedado ....bonito....no...lo siguiente??? tampoco.....ha quedado Impresionante, para mi gusto has acertado en el color, color exclusivo que ni se ve por ahi.

 

Que lo disfrutes......

Muchas gracias @gonchito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ivan Aquattro dijo:

No te voy a decir nada que ya no sepas Lucas, precioso. Soy uno de los afortunados que vio las fotos antes jajajaj.

Sobre el espadin delantero, yo tengo mirado el del A4 DTM y el del Subaru Impreza. Sobre todo el del subaru creo que es el que mejor le queda y ademas cuesta la mitad que el DTM. Tengo comprado el espadin del cupra desde hace tiempo, a la espera de sacar defensa para cambiar faros y pintar, por eso no lo monte todavia pero creo que voy a pillar el del subaru.

Te dejo una foto del lip montado en un añadido sline de un a4 b6.

 

salu2.

 

 

DSC_0050sm.jpg

Pues te seguiré de cerca a ver que tal queda...Mira que he visto fotos en internet de rs4 con lips delanteros pero no me convencía ninguno. En principio monte este porque es barato, cumple su función de proteger la defensa y en general a casi cualquier coche le queda, por lo menos, decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, LukasS dijo:

Pues te seguiré de cerca a ver que tal queda...Mira que he visto fotos en internet de rs4 con lips delanteros pero no me convencía ninguno. En principio monte este porque es barato, cumple su función de proteger la defensa y en general a casi cualquier coche le queda, por lo menos, decente.

 

Si le queda bien a casi todos. en mi anterior a4 tambien lo tenia, pero bueno por darle otro aire a ver que tal queda el de subaru.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En sábado, 19 de agosto de 2017 a las 13:02, LukasS dijo:

Que lip le pondrias ?

Como económico una tira de plástico con efecto de carbono, trae cinta de doble cara para pegarlo, y como algo más original, algo hecho en fibra de vidrio.

audi.jpg

lip.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el color y el RS4 en general.....tremenda currada y dá gusto ver trabajos bien hechos y bien acabados...disfruta muchisimo del cochazo (creo q s disfruta aún sin querrer:roll1:). Como pega/recomendación le cambiaría la luz de posición por una de led o si es tu caso y puedes cambiaría la luz diurna a las antinieblas y pondría unas bombillas de led's blancos (siempre y cuando no las suelas tener q usar como antinieblas)

 

1sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, avant_quattro dijo:

Muy bonito el color y el RS4 en general.....tremenda currada y dá gusto ver trabajos bien hechos y bien acabados...disfruta muchisimo del cochazo (creo q s disfruta aún sin querrer:roll1:). Como pega/recomendación le cambiaría la luz de posición por una de led o si es tu caso y puedes cambiaría la luz diurna a las antinieblas y pondría unas bombillas de led's blancos (siempre y cuando no las suelas tener q usar como antinieblas)

 

1sALu2

Muchas gracias compañero!

En cuanto a las luces diurnas en mi coche se encuentran en el faro, no las llevo activadas porque he visto que calientan mucho y van quemando el faro poco a poco por dentro ( lo vi al desarmar el faro ) no me gusta mucho el tema de ponerle leds porque no pasan itv, y además cambiar un bombillo en este coche es un verdadero infierno...

 

Lo de pasar las diurnas a los antinieblas lo intente una vez pero no pude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.