Jump to content

A6 - Problema en encendido


Publicaciones recomendadas

Buenos días:

 

Tengo un A6 2.0 TDI (4F20AC) comprado en el año 2008.

 

Ayer fui a arrancarlo y de repente, si bien tiene batería, y no hay señal de ningún fallo activado en el control, no enciende.

 

Suena normal el motor de arranque, pero no logra arrancar. Lo he intentado varias veces, pero no hay forma.

 

Creo que en una ocasión me paso lo mismo, pero luego arranco y no he vuelto a detectarlo hasta ayer

 

No se si alguien me puede dar una pista de donde podría venir el problema.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, has comprobado el voltaje de la batería con un polímetro?. Te lo digo por experiencia, la batería puede aparentar estar correcta, pero la tensión que llega al arranque no es suficiente y no arranca.

 

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, después de darle varias veces, he visto que me sale en el control una alarma que indica batería baja o similar. Pero yo veo que el ruido del arranque es muy normal. Podría ser que si no tiene la carga adecuada evite que el coche arranque?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no evita nada. Si la tensión cae, el motor de arranque no gira a la suficiente velocidad para poner en marcha el coche. Los chivatos que te saltan en el coche se deben a que la centralita detecta que falla el arranque del motor. Lo dicho, si tienes un coche cerca o una batería, prueba.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te dicen, son sintomas de que la bateria está en las ultimas, no te fies mucho de lo que te marque en el MMI porque no es real la carga que indica......pero ve pensando en cambiar la bateria....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Tema resuelto, efectivamente era la batería que estaba baja y aunque movía el motor de arranque debe haber algo que le impide encender con baja carga, La he cargado toda la noche y esta mañana ha arrancado perfectamente. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.