Jump to content

Potenciar A4 B7 2006 1.9tdi


YCU92

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos gente.

 

Pues me presento por aqui ya con alguna preguntilla porque desde hoy por la tarde soy propietario de un a4 1.9tdi por que mi madre se ha decidido a cambiar por uno mas corto.

 

El coche ya lo tenia yo de mano, basicamente porque ella apenas lo usaba y me encargaba yo de darle algo de candela hahahaha. Ahora que puedo decir que es mio pues me gustaria darle un pelin mas de potencia (hasta 140/150cv) ya que los 115 que trae de serie los tengo un poco aburridos. Y ya que tampoco soy un gran experto en este tema os planteo por aqui mi duda y espero que podais ayudarme. Que me recomendais hacerle, aparte de una pequeña repro para que puedan rendir algo mas ese extra que le quiero sacar?

 

Me gustaria poder subir alguna foto, pero hasta no tengo ni la primera sacada xd Vamos que tampoco hay mucho que ver, esta totalmente de serie, solo se le pusieron unas llantas como las del s3 de 7 brazos dobles (ya subire foto) en 17"

 

Bueno, espero que me puedan ayudar y muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Busca un sitio cercano y, a poder ser, de renombre, TLR, BND, Vagspeed. . . el que mas cerca te pille, todos trabajan igual de bien, y sacaran mas o menos lo mismo ya que estos motores estan mas que trillados. Si quieres mas que una simple repro ellos te aconsejaran, aunque seguramente necesitaras, Entercooler frontal, escape y turbo mayor.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bexo, S/N
15982 Dodro
Tel: 616 408 926
vagspeed.galicia@vagspeed.com

Las opiniones son, como todo, debatibles, aunque no entraré al trapo, que se que nos liamos, ya que pides consejo, aquí tienes el contacto de Galicia, para mi, después de más de 25 años haciendo cosas de estas, y sobre todo despues de ver gente que viene de los "otros" a Vagspeed para que les arreglen los desaguisados, o buscando los caballos "perdidos".. Pero, esto son como las lentejas, o las tomas, o las dejas.

Yo puedo hablar sobre todo por Madrid, donde tienen el taller y su banco 4x4 dynojet, los demás me consta que son distribuidores, aunque entiendo que serios no los he usado personalmente.. Eso sí, si los han certificado para APR, malos no son..

Suerte

Editado por COLLECTED
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aburrido le llamas al 1.9 tdi? todo psicológico a no ser que lo compares con un 180cv o deportivo .... pero mételo en un banco de potencia y te llevarás una sorpresa...vienen bien vitaminados de serie y si le pones el RaceChip te sube a 147 sin problemas. El de abajo te hablará que una repro es mejor etc etc.... llevo más de 100000 kms. con RaceChip y cada día más contento de haberlo puesto y además de quita y pon.

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con los de vagspeed y la verda es que me han explicado todo muy al toque. El precio realmente no es muy caro y visto las opiniones de aqui me decantare por el si.

Tambien me dijo que hay modelos que de memoria traen un 130 capado "capado" y que si es asi que aun las prestaciones serian mayores.

 

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. Ya os ire comentando como va quedando el bicho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los chips son cáncer para el coche, solo falsean resultados, y vuelven loca para la centralita. Se más de uno que ha agujereado un pistón por el chip de los c***.

Antiguamente se ponían porque las repros valían una millonada, pero al precio que están hoy no merecen la pena.

 

Una repro cambia los parámetros de la centralita, no falsean números, por lo tanto no es dañina para el motor. Yo no pondría un chip ni aunque me lo regalaran.

Como te dicen: Vagspeed, Bandidos, TLR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.