Jump to content

Silenciado de la música cuando el navegador habla


Gretaymoli

Publicaciones recomendadas

Un forero me ha preguntado por esto y os cuento lo que le he dicho por si alguien más tiene el mismo problema.

 

El navegador, cuando tiene que dar una instrucción, debe bajar el volumen de la música (radio, etc...) para que se le oiga mejor, si el tuyo no lo hace es porque no está correctamente configurado el volumen de los sistemas.

 

¿Cómo solucionarlo?

Vamos a MENÚ, TONO, SISTEMAS.

Allí podemos fijar la DIFERENCIA de volumen entre el entertainment y el navegador.

Debemos poner el volumen del navegador a la mitad o un poco más y el volumen del entertainment en el lugar que figura la marca (por defecto, que viene a ser 1/4) o algo menos.

Aceptamos, salimos.

 

¿Cómo probar?

Ponemos música y pulsamos el botón de información de navegación del volante, el MMI bajará el volumen de la música para dejarse oir.

Y ya es cuestión de ir ajustando al volumen que os resulte más agradable.

 

Esto ajusta la DIFERENCIA de volumen. Luego vosotros podéis subir y bajar los volúmenes de manera independiente (fuera de este menú), y aunque pongáis la música a tope, al hablar, el navegador la bajará hasta el punto prefijado.

 

Es una tontería, pero por si ayuda a alguien ahí lo tenéis.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tambien se puede hacer sobre la marcha.

Si el sonido del navegador esta mas bajo que la musica, mientras "la señorita" esta hablando subes el volumen y ya la proxima vez que hable bajara el audio y su voz estara por encima de la musica. Y viceversa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien se puede hacer sobre la marcha.

Si el sonido del navegador esta mas bajo que la musica, mientras "la señorita" esta hablando subes el volumen y ya la proxima vez que hable bajara el audio y su voz estara por encima de la musica. Y viceversa.

No. No bajará la música haciéndolo así. Solo consigues que suene más fuerte la voz de "la señorita".

La atenuación de la música se consigue en sistemas.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien se puede hacer sobre la marcha.

Si el sonido del navegador esta mas bajo que la musica, mientras "la señorita" esta hablando subes el volumen y ya la proxima vez que hable bajara el audio y su voz estara por encima de la musica. Y viceversa.

Confirmo esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si depende de las versiones, pero a mi así lo único que consigo es poner a la niña gritando pero la música sigue debajo.

Tengo un vecino que ayer, comentando esto, me decía que podía regularlo como vosotros, sobre la marcha.

Nos metimos en el coche y comprobamos que en SISTEMAS ya lo tenía configurado correctamente, por esa razón cuando el subía el volumen a la niña, se silenciaba.

¿Podéis comprobar que tenéis fijada la diferencia vosotros?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.