Jump to content

suspension A6 allroad


Publicaciones recomendadas

Hola a todos desde La Rioja , e comprado un audi a6 allroad de segunda mano y tengo una duda haber si me podéis ayudar cuando paras el coche la suspensión se tiene que quedar en la posición que lo has dejado o se tiene que bajar , Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas, me uno al tema....si me permiten claro.

Luego de circular un rato por carretera en la posición más baja, Dinamic, el coche va durito de suspensión y es más seguro en carretera.

Luego de parar y dejar el coche en esa posición, muy bajito, cuando lo enciendo otra vez, vuelve a encender el chivato verde, como si volviera a bajar.

Eso esta bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días .

En mi A6 no allroad, pero con suspensión neumatica me ocurre lo mismo que a vosotros.

Si lo paro en la posición dynamic al encenderlo se enciende la luz verde y baja de altura. Yo siempre he supuesto que la posición de reposo en parado es la normal y no le he dado nunca más importancia.

SDS

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.