Jump to content

Cambio de volante


R3nth0n

Publicaciones recomendadas


Chicos, disculpad que duplique el post , pero se me hecha el tiempo encima, en un par de horas he quedado con el dueño del volante y necesito saber que hacer.

 

Vengo de aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/353554-Cambio-de-volante

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te vale ese que pones, ya que el tuyo es de caña estrecha, y ese es de caña ancha, me a pasado igual a mi y a final encontré uno.

Mira en el apartado de bricos que te lo ecpilica si quieres poner uno mas nuevo.

De todas formas por cuanto te sale ese volante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te vale ese que pones, ya que el tuyo es de caña estrecha, y ese es de caña ancha, me a pasado igual a mi y a final encontré uno.

Mira en el apartado de bricos que te lo ecpilica si quieres poner uno mas nuevo.

De todas formas por cuanto te sale ese volante?

De que año es el que encontraste?

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar indicarte que se han unido ambos temas para tener los dos post duplicados juntos y con las respuestas en el mismo post.

 

Respecto al volante, no te vale si lo que quieres es quitar y poner. Se podria llegar a adaptar, pero te aconsejo que busques directamente uno de caña estrecha, aunque son la minoria. En caña estrecha original del B5 solo tienes el "paellero" sin piel, el de piel o el sport de 3 radios, aunque éste último suele costar más de encontrar y el precio es superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese volante me sale por 30 euros

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sumale anillo del airbag + adaptador de caña + algun cable + adaptar todo

Como te dice VIX busca el sport de 3 radios o si adaptas también uno de 3 radios que te va a salir por 50 o 60 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de 3 radios sport de B5, que son los de quitar y poner (tambien lo llevan los S2, RS2, algún S4 antiguo...) están cotizados y es difícil encontrar, se mueven entre 100 y 200 € salvo casos contados. Es dinero, pero si vas a comprar un volante, luego el adaptador de caña, adaptar, etc al final no parece tan caro y es de los que mejor quedan.

 

Puestos a liarte a hacer adaptaciones, coincido con gxtreet, hazlo por uno que sea mucho más bonito. Si finalmente te animas a adaptarlo aquí puedes consultar el BRICO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.