Jump to content

Una de multas V31 - Valencia


mestre

Publicaciones recomendadas

Ante todo y con todo esto que voy a comentar no estoy diciendo que no me la merezca pero es que la forma que tienen de actuar. .... :angry: :angry: :angry:

 

Primero voy a intentar situaros , el km exacto no lo se pero es justo en el tramo donde te desvias hacia Alicante por el interior. Un tramo de doble carril de autovia limitado a 80

Todos los dias hago este recorrido al ir a trabajar y estoy bastante, bastante seguro de que iba por debajo de 120 ya que al ver el fogonazo fue mi primera reacción y el marcador estaba

a poco mas de 110 km/h.

Creo y estoy bastante seguro de que era un radar movil el cual iba haciendo un poco de cola en el ramo y lo adelante sin saberlo yo, claro.

Lo que me indigna de todo esto es la foto en el cual aparece mi velocidad de 121km/h , se supone que por lo que he estado leyendo que es por que le han restado el 7% de margen de

velocidad. Iba a mas de 130 ....?? Ni de coña, segurisimo

Yo creo que iba entre 105 y 115 Km/h como mucho de marcador y contanto que este siempre tira por encima ....

 

post-8172-0-96446700-1458133966_thumb.jpg

 

Segun esta tabla son 2 puntos y 300€ , se que me toca pagar pero apurando se podria quedar solo en sancion economica .Como se a que velocidad iba

realmente ?? Nos pueden timar siempre que quieran ...

 

Bueno , hay que ser muy muy muy ... para limitar una autovia a 80 km/h.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento que te "cazaran", si la denuncia pone que ibas a 121 km/h, de marcador irías sobre los 127-128 más o menos. Dudo que fuera un radar móvil ya que te paran seguro, estaría oculto detrás del pilar ese que ves en la foto y por el tiempo de reacción entre que ves el flash y miras pues mas o menos, no veo gran diferencia.

Los Radares están sometidos a unas pruebas anuales en las que se calibran, y los aparatos van precintados, lo de timar timar...si no sobrepasamos los limites de velocidad no te multan, eso seguro jijijiji

Los puntos van aparejados a la sanción, no puedes hacer nada, acogerte al 50% y pagar la mitad o recurrir si no estas de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lamento... pero si la multa te pone que ibas a 121 km/h, aqui no te han restado nada del margen del 7% eso se efectua cuando estas en el limite si el limite es 100 y vas a menos de 107 km/h se considera el margen, pero si vas a 108 es la velocidad a la que vas y te multan, no se si me habre explicado.

 

Como dijo un compañero, no te queda otra que pagar y acojerte al 50% de descuento o recurrir y si no es valido el recurso pagar el 100%.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo tan claro como valderaduey. Sobre la velocidad que registra el radar tienen que aplicar el margen de error que va en función de la velocidad y del tipo de radar. Tu problema es que aunque te lo aplicaran seguramente estarías por encima de los 110 km por lo que no modificaría ni la sanción económica y ni la de puntos. Además, si recurres instando a esa aplicación perderías la ocasión de beneficiarte del 50 % de descuento en la multa con lo que aunque ganaras no sólo no resolverías nada sino que pagarías más, vamos, que sería una auténtica victoria pírrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que te "cazaran", si la denuncia pone que ibas a 121 km/h, de marcador irías sobre los 127-128 más o menos. Dudo que fuera un radar móvil ya que te paran seguro, estaría oculto detrás del pilar ese que ves en la foto y por el tiempo de reacción entre que ves el flash y miras pues mas o menos, no veo gran diferencia.

Los Radares están sometidos a unas pruebas anuales en las que se calibran, y los aparatos van precintados, lo de timar timar...si no sobrepasamos los limites de velocidad no te multan, eso seguro jijijiji

Los puntos van aparejados a la sanción, no puedes hacer nada, acogerte al 50% y pagar la mitad o recurrir si no estas de acuerdo.

Si es un radar movil no tienen por qué pararte seguro. A mi me multo uno y no me pararon. Lo vi después de pasar, y al llegar donde estaban parando no lo hicieron, a si que pensé que no me habían multado. Pero no fue así. Me multaron.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace muchos años, a mi también me multaron con un radar. En ese momento tenia mapfre y recursos en multas.

Solo quiero decirte que no me sirvió de nada el recurso en multas de 5 folios que hizo mi seguro.

El seguro, pide dicha " itv" que pasan los radares y otras cosas etc.... Da igual, al final a pagar.

 

Piensa que en este país es como todo.

Sí no estas deacuerdo tienes que demostrar que lo que dicen ellos no es cierto, y llevarlo a juicio. Cosa que te saldrá más cara que pagar la multa.

 

 

Sabéis que aprendí?

 

1- si corro que no me pille jijiji

2- nunca más contraté defensa en multas, porque no sirve en estos casos.( no se en otros porque no me encontrado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.