Jump to content

2 nuevos fallos


Publicaciones recomendadas

Bueno, creo que soy de los que más kms hace con el coche, por lo que seré el que encuentre más fallos, al menos espero que se solucionen con actualizaciones.

 

1-Si entras en el coche hablando con el movil y se conecta al coche siempre se oye mal, tienes que cortar llamada y volver a llamar pero con el movil conectado, tengo un S5, esto mosquea.

 

2-Y muy de vez en cuando si sales y entras mucho en el coche falla el lector de mp3, se queda o buscando y no encuentra nada y no suena, o suena y te sale "cargando", a veces la solución es sacar la sd y volverla a meter, lo hace en el lector SD y USB.

 

Espero no encontrar mucho más.

Editado por ciboga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ciboga, se agradece que compartas tus experiencias y podamos compartir nuestras experiencias,yo desde enero solo llevo 2000km, pero en mi caso el telefono si me engancha bien, mi telefono es un LG Nexus 5x, lo de las SD es verdad que a veces sale " lo de cargando los medios", o no recuerdo lo que pone tarda unos segundos pero no mas 20 seg, pero va asociado a todo la multimedia, yo llevo la tarjeta sd de audi, co unos 3 gigas de mp3, quizas tendriamos que revisar a probar con scandisk extreme pro, o lexar profesional, porque cuando audi nos regala sus sds, es porque quieren garantizar un minimo de velocidad de lectura, posiblemente esto se relentice en funcion del peso que llevemos en la sd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que soy de los que más kms hace con el coche, por lo que seré el que encuentre más fallos, al menos espero que se solucionen con actualizaciones.

 

1-Si entras en el coche hablando con el movil y se conecta al coche siempre se oye mal, tienes que cortar llamada y volver a llamar pero con el movil conectado, tengo un S5, esto mosquea.

 

2-Y muy de vez en cuando si sales y entras mucho en el coche falla el lector de mp3, se queda o buscando y no encuentra nada y no suena, o suena y te sale "cargando", a veces la solución es sacar la sd y volverla a meter, lo hace en el lector SD y USB.

 

Espero no encontrar mucho más.

 

Buenos días Ciboga.

 

Respecto al punto 1, la verdad que no se me ha dado el caso todavía. De momento tan sólo he realizado o recibido llamadas estando dentro del coche, y no sé si estarás de acuerdo conmigo, pero creo que la calidad de sonido por conexión bluetooth es muy buena, y hay una cosa que me encanta, y es que los teléfonos te aparezcan el cuadro del coche y no solamente en la pantalla del MMI me parece que es un acierto.

 

Respecto al punto 2, efectivamente a mi también me pasa, en algunas ocasiones, muy pocas la verdad, cuando voy a coger el coche y lo arranco el lector de sd se queda colgado buscando la información, yo hago lo mismo que tú. leve toquecito a la sd para que salga y la vuelvo a meter.

 

Sí ya me he puesto en marcha, el sistema aunque se quede colgado te deja seleccionar por título, y las voy seleccionando individualmente.

 

Cuando llegue a los 30.000 km que calculo será sobre el mes de noviembre ( 9 meses) lo comentaré en la revisión, de momento ni me planteo llevarlo por estas cosas. Realmente estoy tan contento con el coche,mucho más de lo que pensaba la verdad, que ahora mismo salvo alguna cosa que sea de cierta relevancia como lo del cuadro que le ha pasado al compañero pues no pienso llevarlo, aprovecharé la revisión.

 

Gracia por la información ciboga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del teléfono lo mismo es el mio, el S5 es el peor movil que he tenido con diferencia, estoy deseando que me lo cambien, pero en el B8 que tenía anteriormente iba perfecto en este sentido, el problema solo es cuando entras en el coche hablando con el y se conecta durante la conversación, así, tengo que cortar porque se oye la voz con mucho ruido y tienes que colgar.

Y en cuanto al sonido, he probado ya Sd de las caras, es más, es la que tenía en principio de 32 Gb, como me iba mal puse un pen usb, parece que lo hacía menos, y al final opté por usar la que trae el coche de 16 gb, pues lo mismo, se queda pillada muchas veces, decir que salgo y entro en el coche bastantes veces al cabo del día. Yo se lo voy a comunicar al comercial por si él quiere informar a Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola, coche de mes y medio A4 250 cv, yo me conecto bien con mi bq através del bluetooth pero cuando llamo o me llaman petardea y distorsiones constantes. Puede ser el bq que no es compatible o la centralita??? Le ha pasado a alguien o ha oido este problema por ahí???

Gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.