Jump to content

Golpe estando aparcado


Publicaciones recomendadas

Una pregunta fuera de hilo.

Alguien ha probado esto?

Estoy buscando un llavero y he visto esto, igual lo compro, son los cuatro tapones de las ruedas con el logro y el llavero, con el llavero apretas los tapones para que no te los roben y si tienes que sacar la rueda siempre llevas la llave encima

380a354ec907f73233f59a26800b2455.jpg

3a4981c9e8c5e0a7d4a7d16f5cfa9630.jpg

71b6cb5998a7c370a9285c718695b419.jpg

Precio 12€ en eBay

Luego está este, pero este ya vale unos 35€.

23b7e61bf99fcc0f49f2de01dda998a4.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Javibaldovi7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

Yo, teniendo el seguro a mi nombre a terceros, me cobran 1200€ por ser menor de 25, por lo tanto lo tengo a nombre de mi madre, imaginad a todo riesgo...

Le acabo de sacar el primer fallo al coche, he ido al pueblo de mi mujer y he estado todo el camino escuchando como un roce, parecido a cuando en las autopistas pisáis las líneas blancas, pero no tan aparatoso, a mitad de camino, me ha saltado el fallo de presión rueda trasera izquierda, he bajado, lo he comprobado y estaba bien la presión... He seguido adelante, he memorizado la presión y ya no me ha vuelto a decir nada.

Pero he llegado al pueblo y la llanta trasera izquierda está ardiendo, las otras están incluso frías...

Que puede ser?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La pinza de freno pillada, si ha estado mucho tiempo se pueden haber cristalizado las pastillas, te aconsejo no andar así. Con un engrase bien hecho valdría, me paso algo parecido en otro coche bajando un puerto, echaba hasta humo.
Hombre... Justamente es el eje que acaban de montar, no ha estado tanto tiempo, como mucho un par de días, cuando me fui de viaje a Armenia lo deje en Madrid unos 15 días y no le pasó eso. Lo que yo pienso es que igual con las prisas no la ha montado bien o algo

Si la llanta esta caliente es por rozamiento. Sube la rueda con el gato y girala manualmente, luego hazlo con la contraria y compara. Cuando digo mucho tiempo me refiero a horas. Si es la pinza puede ser falta de engrase o purgado incorrecto
Perdona, se me ha ido la olla y no he respondido.

Ya he encontrado la rozadura, del golpe se ve que se soltó una grapa del guardabarros, por el interior estaba rozando el neumático, he quitado la rueda, lo he ajustado y ahora no hace ruido, de todas formas mañana tengo pensado llevarlo a taller de nuevo y subirlo al puente para revisar todo bien, para que no roce nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informó de la situación, nos vamos a juicio, Mapfre, mi seguro, se ha puesto en contacto con el hombre y lo sigue negando todo, también se ha puesto en contacto con su mujer, que resulta que es la propietaria y niegan tanto el golpe como que hayan cambiado nada de la furgoneta, en fin... Las fotos están ahí, opinad vosotros... Mi seguro me ha llamado ofreciéndome ir a juicio, eso sí, advirtiéndome que esto va para muy largo, he aceptado, os iré comentando mi primera experiencia en los juzgados [emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informó de la situación, nos vamos a juicio, Mapfre, mi seguro, se ha puesto en contacto con el hombre y lo sigue negando todo, también se ha puesto en contacto con su mujer, que resulta que es la propietaria y niegan tanto el golpe como que hayan cambiado nada de la furgoneta, en fin... Las fotos están ahí, opinad vosotros... Mi seguro me ha llamado ofreciéndome ir a juicio, eso sí, advirtiéndome que esto va para muy largo, he aceptado, os iré comentando mi primera experiencia en los juzgados [emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, si al final acudiras a un pleito y si tu compañía de seguros te cubre la defensa jurídica , te recomiendo que contrates un letrado privado si tu póliza luego te cubre su minuta. Un caso tan especial como el tuyo creo que tu defensa la realizará más detalladamente un

letrado particular y no los que acutan mediante igualas que son los designados por los seguros.. Pero lo primero que debes saber es si tu poliza te cubre la libre designación de letrado y en que cuantia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Informó de la situación, nos vamos a juicio, Mapfre, mi seguro, se ha puesto en contacto con el hombre y lo sigue negando todo, también se ha puesto en contacto con su mujer, que resulta que es la propietaria y niegan tanto el golpe como que hayan cambiado nada de la furgoneta, en fin... Las fotos están ahí, opinad vosotros... Mi seguro me ha llamado ofreciéndome ir a juicio, eso sí, advirtiéndome que esto va para muy largo, he aceptado, os iré comentando mi primera experiencia en los juzgados [emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, si al final acudiras a un pleito y si tu compañía de seguros te cubre la defensa jurídica , te recomiendo que contrates un letrado privado si tu póliza luego te cubre su minuta. Un caso tan especial como el tuyo creo que tu defensa la realizará más detalladamente un

letrado particular y no los que acutan mediante igualas que son los designados por los seguros.. Pero lo primero que debes saber es si tu poliza te cubre la libre designación de letrado y en que cuantia.

 

Saludos

Yo opino lo mismo 100x100, mucho mejor un abogado elegido por ti.

Respecto al seguro yo pago 512 con franquicia de 300 en Reale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente te cubra libre elección,lo dirála póliza, pero Mapfre suele poner un límite irrisorio de 600€, con lo que si usas sus abogados no pagas nada cueste lo que cueste y si usas otro la diferencia a partir de 600 va a tu cargo.

 

Yo he sido cliente de mapfre y he usado sus abogados para reclamar (son colaboradores que tienen, al final sueles acabar en un despacho de un bufete externo). Por otro lado también he hecho de abogado para un asegurado de mapfre, pagando el cliente la diferencia. Yo tengo la percepción que los suyos igual son más conformistas, pero también es verdad que habrá de todo.

 

Si buscas uno externo mejor que sea especializado en accidentes, que muchos no lo son/somos y al final es como todo, si estás todo el día haciendo temas similares pues lo tienes más por la mano...

 

Saludos y mucha suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, perdonad por haber dejado esto un poco, he estado liado con problemas familiares, he quedado el martes con la abogada para entregar la factura original del taller y ultimar los detalles de la demanda. No tengo dinero ahora mismo para buscarme otro abogado, me han fundido con la reparación del coche, ha sido un pastizal, ya os contare como queda todo. Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas noches, actualizo este post despues de dos años.

El año pasado, tenia el juicio por el golpe del gitano, la primera vez, se aplazo en abril porque mi testigo no podia acudir, la segunda, por el famoso incendio de los juzgados del pp en valencia jeje

el caso, es que este año, en febrero concretamente, por fin he tenido el juicio, lo he perdido, 5700 euros tirados, gracias al listo de mi testigo, que llego fumado al juzgado y no acerto ni el color del coche. total, la jueza dio el caso por cerrado a favor del demandado y estuvo a punto de denunciar al testigo por falso testimonio (dos años antes habia declarado y no dio una)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento que se haya dado tan mal y vaya tela con lo del testigo.

 

Para mi lo mas lamentable de este país,  que da asco,  es la justicia que tenemos, casi mas que los políticos, que ya es decir.

 

Un saludo y animo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Javibaldovi7.

Todavía estoy flipando con todo lo que te ocurrió y lo que tuviste que pasar!! No sabía nada de esto!!  Yo me registré en este foro en Agosto de 2016 y no te conocía hasta hace relativamente poco. Siento la muerte de tu abuelo y por todo lo que has tenido que sufrir y que finalmente hayas perdido. Créeme que lo siento. Ánimo y a continuar. Ya sabes dónde encontrarme si necesitas algún tipo de ayuda o consejo.

Un saludo ché!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, asanchezb dijo:

Lo siento que se haya dado tan mal y vaya tela con lo del testigo.

 

Para mi lo mas lamentable de este país,  que da asco,  es la justicia que tenemos, casi mas que los políticos, que ya es decir.

 

Un saludo y animo.

 

 

Vaya que si, lo del incendio de los juzgados ya fue de traca, pero bueno, es lo que hay, tuve mala suerte (muy mala suerte en unas semanas)

 

hace 37 minutos, Farn68 dijo:

Hola @Javibaldovi7.

Todavía estoy flipando con todo lo que te ocurrió y lo que tuviste que pasar!! No sabía nada de esto!!  Yo me registré en este foro en Agosto de 2016 y no te conocía hasta hace relativamente poco. Siento la muerte de tu abuelo y por todo lo que has tenido que sufrir y que finalmente hayas perdido. Créeme que lo siento. Ánimo y a continuar. Ya sabes dónde encontrarme si necesitas algún tipo de ayuda o consejo.

Un saludo ché!!!

Muchisimas gracias por tus palabras @Farn68, es muy bonito por tu parte. Imaginate, te casas, 3 semanas antes de la boda, te destrozan el coche, te casas (todo muy bonito, al menos me quedo con el recuerdo de que mi abuelo disfruto de la boda de su nieto), te vas de luna de miel y te llaman, oye, que ha fallecido tu abuelo... pero hay que seguir adelante, gracias a dios mi abuela se salvo y podemos cuidar de ella. Lo mismo te digo, cualquier cosa, aqui estare, muy agradecido 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, has tenido muy mala suerte y me parece una total injusticia, como tantas que tenemos.

 

No sé ni qué más decirte, pero espero que ya hayas podido "pasar página" en la medida de lo posible.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco sabía nada de todo esto,me he leído el hilo del tirón y flipando claro,como no puede ser menos...

en primer lugar decirte que lo peor lo de la familia claro,comparado con eso lo del coche no es nada,encima

que te haya coincidido todo cuando te casabas,otra put*da gorda,pero que sepas que te lo has currado hasta

donde has podido y has tenido esa mala suerte de dar con un despojo con forma humana en furgoneta y con

un testigo que vaya por dios,has hecho lo que has podido,ahora tienes el coche perfecto y con sensores nuevos

delante y a disfrutar de el,la pasta te la has tenido que gastar pero sigues con un gran coche al que hay que sacar

partido.Mucho animo y me uno a lo dicho por todos,si en alguna cosa se te puede echar una mano no lo dudes.

un saludo!!!👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/9/2018 a las 11:25, VIX dijo:

Lo siento mucho, has tenido muy mala suerte y me parece una total injusticia, como tantas que tenemos.

 

No sé ni qué más decirte, pero espero que ya hayas podido "pasar página" en la medida de lo posible.

 

Saludos

 

si chico, españa esta asi, fijate, con decirte que el tio no fue al juicio porque supuestamente estaba ingresado... la furgoneta a nombre de la mujer, el seguro a nombre del padre y creo que el golpe lo dio el hijo, seguro que iria borracho, y ademas, sin el consentimiento de los padres (menudo panorama) de esto me entere despues, se lo dijo la abogada del contrario a la mia (eran amigas) pero claro, como no los pillamos en el momento, no hay forma de demostrarlo oficialmente, porque no hay control de alcoholemia de por medio y es su palabra contra la mia...

en fin... un cachondeo vaya, el destrozo fue brutal, como habeis podido comprobar, 5700 euros (put* iva, 700 euros, por cierto), despues de cambiar el eje, descubri que el mecanico (un chapuzas, por cierto) no habia cambiado los rodamientos de las ruedas, asi que escuchaba un zumbido muy molesto, me toco cambiarlos, menos mal que los del eje que compre estaban bien y pude cambiarlos. El del taller... jejeje, menudo pieza, con deciros, que tuvo que pintar todo el lateral por segunda vez, porque despues de 6 meses la pintura se levanto (masilla incluida), de echo, ahora mismo tengo una pequeña grieta en la aleta trasera izquierda (pero ah, ha pasado la garantia, puede haber sido cualquier golpecito...) sus muertos... cuando cambie los rodamientos, descubro que la aleta (maldita aleta) la habia dejado hundida... 5CM!!!!, si miras mi coche, ves una rueda mas adentro que la otra, ya os fijareis en alguna quedada... quito el paragolpes hace nada, para los sensores, y me llevo la mayor sorpresa de todas... digo, donde estan los pernos? no tengo pernos o que?

efectivamente, por alguna razon, el chico decidio sustituir los pernos de fabrica por dos tornillitos pequeños, pero pequeños eh, la foto esta en el hilo "que le has echo a tu a4 b8?"....

mencion especial a la pedazo de alineacion que me hizo, (3 alineaciones me cobro, por cierto), cuando pongo las 4 ruedas nuevas hace 6 meses, me llevo la sorpresa de que ninguna de las 4 ruedas esta en su sitio y que cada una comia por un sitio... bueno, un coche que me costo 16.000 euros (gracias a mi padre que le quito 2000 euros al vendedor xD), mas la reparacion, mas todos los bricos, me ha salido un a4 de 24.000 euros aproximadamente, xD

con toda esta info, he decidido, tener este coche hasta que reviente, tiene 224.000 km ahora mismo, le voy a hacer 500.000, hasta que el coche aguante, es un lujo (no todo iba a ser malo), me encanta lo suave que va y sobre todo la respuesta que tiene el multitronic (aunque es un poco chupon jejeje)

 

En 2/9/2018 a las 17:20, chuzzxx dijo:

Tampoco sabía nada de todo esto,me he leído el hilo del tirón y flipando claro,como no puede ser menos...

en primer lugar decirte que lo peor lo de la familia claro,comparado con eso lo del coche no es nada,encima

que te haya coincidido todo cuando te casabas,otra put*da gorda,pero que sepas que te lo has currado hasta

donde has podido y has tenido esa mala suerte de dar con un despojo con forma humana en furgoneta y con

un testigo que vaya por dios,has hecho lo que has podido,ahora tienes el coche perfecto y con sensores nuevos

delante y a disfrutar de el,la pasta te la has tenido que gastar pero sigues con un gran coche al que hay que sacar

partido.Mucho animo y me uno a lo dicho por todos,si en alguna cosa se te puede echar una mano no lo dudes.

un saludo!!!👍

 

lo del caso familiar, fue un palo muy gordo, pero gracias a mi mujer, que estuvo cada dia ahi animandome, y las ganas de que mi abuela se pusiera bien, es una suerte tener un apoyo asi en esos momentos.

lo dicho, muchas gracias a todos, aqui teneis un amigo, lo que os haga falta, si os pasais por valencia o nos vemos en una quedada, una cocacola (alcohol no bebo, lo siento) teneis asegurada

un abrazo muy grande a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.