Jump to content

Golpe estando aparcado


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena te quedo como nuevo

Ahora a hacerte un todo riesgo aunq sea con franquicia alta

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

+1

 

Veras como con los años te va bajando. Yo acabo de contratar con Genesis todoriesgo con franquicia de 99 € por 420 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en Mapfre Todo Riesgo me sale por 418€, con franquícia de 150€ creo...

 

Saludos,

Xavi

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

[emoji15] [emoji15] [emoji15] home no me jod...s. Yo tambien lo tengo con mapfre. Todoriesgo y la franquicia de 300€ pero esta en 900. Y me pareció barato. En la aseguradora donde tenia el otro coche me subia a 1600 y pregunté en otras dos y de 1200 no bajaba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi todo riesgo con franq de 150, me cobran 268€. Ahora me pillo un Mercedes Cls de 2015 y me piden 499€ con franq de 300 me pedían q pusiera un rastreador y les mande a tomar x c... Mágicamente me dijeron que no hacia falta. Tb me ofrecieron el cheque amazón, les dije que si vendían seguros o eran una pescadería, que si esos unas necoritas con un buen alvariño. En fin son todas unas toca c...

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, teniendo el seguro a mi nombre a terceros, me cobran 1200€ por ser menor de 25, por lo tanto lo tengo a nombre de mi madre, imaginad a todo riesgo...

Le acabo de sacar el primer fallo al coche, he ido al pueblo de mi mujer y he estado todo el camino escuchando como un roce, parecido a cuando en las autopistas pisáis las líneas blancas, pero no tan aparatoso, a mitad de camino, me ha saltado el fallo de presión rueda trasera izquierda, he bajado, lo he comprobado y estaba bien la presión... He seguido adelante, he memorizado la presión y ya no me ha vuelto a decir nada.

Pero he llegado al pueblo y la llanta trasera izquierda está ardiendo, las otras están incluso frías...

Que puede ser?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi en Mapfre Todo Riesgo me sale por 418€, con franquícia de 150€ creo...

 

Saludos,

Xavi

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

[emoji15] [emoji15] [emoji15] home no me jod...s. Yo tambien lo tengo con mapfre. Todoriesgo y la franquicia de 300€ pero esta en 900. Y me pareció barato. En la aseguradora donde tenia el otro coche me subia a 1600 y pregunté en otras dos y de 1200 no bajaba

 

 

Me has hecho comprobarlo y todo jajaja

 

Me he equivocado en la franquicia, que es de 300€, y me cuesta 417,98€. Un Audi A4 Avant de Noviembre de 2014 2.0 TDI 150 CV Clean Diesel, Sline exterior, techo solar, navegación... todo declarado. Eso sí a nombre de mi mujer que tiene 33 años. Ni ella ni yo por suerte hemos tenido ningún accidente en 10 años (y que dure). Se llama Póliza Lider y incluye esto:

 

Coberturas contratadas
  • Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria
  • Responsabilidad Civil Suplementaria hasta 50.000.000 EUR
  • Defensa Jurídica hasta 600 EUR
  • Defensa en Multas de Tráfico
  • Seguro del Conductor (Accidentes Personales).
  • Robo del Vehículo
  • Rotura de Parabrisas y Lunas.
  • Daños al Vehículo con Franquicia de 300 EUR
  • Asistencia en Viaje
  • Intereses y Gtos. del Préstamo para Reparación del Veh. Asegurado
  • Subsidio por Privación del Permiso de Conducir 37 EUR/día (Máx.3 Meses)
  • Inmovilización del Vehículo 8 EUR/HORA Mano Obra (Desde 20 H. Máx. 600 EUR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con franquicia de 150, pago 500 euros y me regalaron un bono de 100 para gastar en Amazon. Todos los años les doy un toque y siempre algo me bajan, o como en este año, que me dieron el cheque regalo.

Saludos

 

 

A mi todo riesgo con franq de 150, me cobran 268€. Ahora me pillo un Mercedes Cls de 2015 y me piden 499€ con franq de 300 me pedían q pusiera un rastreador y les mande a tomar x c... Mágicamente me dijeron que no hacia falta. Tb me ofrecieron el cheque amazón, les dije que si vendían seguros o eran una pescadería, que si esos unas necoritas con un buen alvariño. En fin son todas unas toca c...

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

 

¿Con qué compañía? Me parece un súper precio si es con Mapfre!!!

 

Gracias a los dos!

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo con franquicia de 150, pago 500 euros y me regalaron un bono de 100 para gastar en Amazon. Todos los años les doy un toque y siempre algo me bajan, o como en este año, que me dieron el cheque regalo.

Saludos

A mi todo riesgo con franq de 150, me cobran 268€. Ahora me pillo un Mercedes Cls de 2015 y me piden 499€ con franq de 300 me pedían q pusiera un rastreador y les mande a tomar x c... Mágicamente me dijeron que no hacia falta. Tb me ofrecieron el cheque amazón, les dije que si vendían seguros o eran una pescadería, que si esos unas necoritas con un buen alvariño. En fin son todas unas toca c...

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

¿Con qué compañía? Me parece un súper precio si es con Mapfre!!!

 

Gracias a los dos!

Xavi

LD aunq muchas veces me cabreo porque SIEMPRE usan el método, si cuela cuela, pero conmigo no les vale. Con decirles q me llevo los 2 vehículos y los 7 hogares espabilan rapidito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo con franquicia de 150, pago 500 euros y me regalaron un bono de 100 para gastar en Amazon. Todos los años les doy un toque y siempre algo me bajan, o como en este año, que me dieron el cheque regalo.

Saludos

A mi todo riesgo con franq de 150, me cobran 268€. Ahora me pillo un Mercedes Cls de 2015 y me piden 499€ con franq de 300 me pedían q pusiera un rastreador y les mande a tomar x c... Mágicamente me dijeron que no hacia falta. Tb me ofrecieron el cheque amazón, les dije que si vendían seguros o eran una pescadería, que si esos unas necoritas con un buen alvariño. En fin son todas unas toca c...

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

¿Con qué compañía? Me parece un súper precio si es con Mapfre!!!

 

Gracias a los dos!

Xavi

LD aunq muchas veces me cabreo porque SIEMPRE usan el método, si cuela cuela, pero conmigo no les vale. Con decirles q me llevo los 2 vehículos y los 7 hogares espabilan rapidito

 

 

Ah ok!! Pensaba que era con Mapfre también... Cada año pienso en cambiarme, pero siempre me da palo, muchas gracias por la info!! Y sí, coincido en que si tienes más cosas, te tratan algo mejor. Pero siempre se debe amenazar... y eso me cansa mucho....

 

En fin, perdón por el cambio del tema del hilo... ¿Cómo era la frase?... Sigamos con el tema del hilo ;-)

 

Saludos,

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, teniendo el seguro a mi nombre a terceros, me cobran 1200€ por ser menor de 25, por lo tanto lo tengo a nombre de mi madre, imaginad a todo riesgo...

Le acabo de sacar el primer fallo al coche, he ido al pueblo de mi mujer y he estado todo el camino escuchando como un roce, parecido a cuando en las autopistas pisáis las líneas blancas, pero no tan aparatoso, a mitad de camino, me ha saltado el fallo de presión rueda trasera izquierda, he bajado, lo he comprobado y estaba bien la presión... He seguido adelante, he memorizado la presión y ya no me ha vuelto a decir nada.

Pero he llegado al pueblo y la llanta trasera izquierda está ardiendo, las otras están incluso frías...

Que puede ser?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La pinza de freno pillada, si ha estado mucho tiempo se pueden haber cristalizado las pastillas, te aconsejo no andar así. Con un engrase bien hecho valdría, me paso algo parecido en otro coche bajando un puerto, echaba hasta humo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo, teniendo el seguro a mi nombre a terceros, me cobran 1200€ por ser menor de 25, por lo tanto lo tengo a nombre de mi madre, imaginad a todo riesgo...

Le acabo de sacar el primer fallo al coche, he ido al pueblo de mi mujer y he estado todo el camino escuchando como un roce, parecido a cuando en las autopistas pisáis las líneas blancas, pero no tan aparatoso, a mitad de camino, me ha saltado el fallo de presión rueda trasera izquierda, he bajado, lo he comprobado y estaba bien la presión... He seguido adelante, he memorizado la presión y ya no me ha vuelto a decir nada.

Pero he llegado al pueblo y la llanta trasera izquierda está ardiendo, las otras están incluso frías...

Que puede ser?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La pinza de freno pillada, si ha estado mucho tiempo se pueden haber cristalizado las pastillas, te aconsejo no andar así. Con un engrase bien hecho valdría, me paso algo parecido en otro coche bajando un puerto, echaba hasta humo.
Hombre... Justamente es el eje que acaban de montar, no ha estado tanto tiempo, como mucho un par de días, cuando me fui de viaje a Armenia lo deje en Madrid unos 15 días y no le pasó eso. Lo que yo pienso es que igual con las prisas no la ha montado bien o algo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo, teniendo el seguro a mi nombre a terceros, me cobran 1200€ por ser menor de 25, por lo tanto lo tengo a nombre de mi madre, imaginad a todo riesgo...

Le acabo de sacar el primer fallo al coche, he ido al pueblo de mi mujer y he estado todo el camino escuchando como un roce, parecido a cuando en las autopistas pisáis las líneas blancas, pero no tan aparatoso, a mitad de camino, me ha saltado el fallo de presión rueda trasera izquierda, he bajado, lo he comprobado y estaba bien la presión... He seguido adelante, he memorizado la presión y ya no me ha vuelto a decir nada.

Pero he llegado al pueblo y la llanta trasera izquierda está ardiendo, las otras están incluso frías...

Que puede ser?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La pinza de freno pillada, si ha estado mucho tiempo se pueden haber cristalizado las pastillas, te aconsejo no andar así. Con un engrase bien hecho valdría, me paso algo parecido en otro coche bajando un puerto, echaba hasta humo.
Hombre... Justamente es el eje que acaban de montar, no ha estado tanto tiempo, como mucho un par de días, cuando me fui de viaje a Armenia lo deje en Madrid unos 15 días y no le pasó eso. Lo que yo pienso es que igual con las prisas no la ha montado bien o algo

 

Si la llanta esta caliente es por rozamiento. Sube la rueda con el gato y girala manualmente, luego hazlo con la contraria y compara. Cuando digo mucho tiempo me refiero a horas. Si es la pinza puede ser falta de engrase o purgado incorrecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.