Jump to content

Golpe estando aparcado


Publicaciones recomendadas

Premio gordo, el Gitano no tiene seguro.

Seguiré informando sobre los acontecimientos... El dueño del taller quiere comprarme el coche tal como está, luego os informo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En este pais hay mucho insolvente que ni paga impuestos ni seguros ni multas ni nada de nada.

Hay gente que en los peajes directamente les abren para que pasen

Luego estamos los tontos de turno con nomina que estamos sangrados por todos lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este pais hay mucho insolvente que ni paga impuestos ni seguros ni multas ni nada de nada.

Hay gente que en los peajes directamente les abren para que pasen

Luego estamos los tontos de turno con nomina que estamos sangrados por todos lados

Más claro el agua, y uno empieza a estar hasta la p...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Premio gordo, el Gitano no tiene seguro.

Seguiré informando sobre los acontecimientos... El dueño del taller quiere comprarme el coche tal como está, luego os informo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya tela amigo.......pero la verdad es que lo venia venir, que tuviera seguro era probabilidad del 50 % siendo muy optimistas.

 

Yo cuando veo "coches o fragonetas sospechosas" intento siempre apartarme, cederles a paso (Aun sin preferencia) y apartarme lo mas posible porque siempre me temo lo peor. (Golpe sin seguro, y encima igual hasta te quieren ostiar)

 

En este caso, que te ha venido hecho no has tenido opción, espero que por lo menos el consorcio se pueda hacer cargo y que no te toque a ti pagar.

 

Animo y que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En este pais hay mucho insolvente que ni paga impuestos ni seguros ni multas ni nada de nada.

Hay gente que en los peajes directamente les abren para que pasen

Luego estamos los tontos de turno con nomina que estamos sangrados por todos lados

Más claro el agua, y uno empieza a estar hasta la p...

 

hasta la p... no, hasta la p..... y asqueado.. ves que hemos retrocedidos 20 años y entre unos y otros se pasan la pelota..

así nos va a los que vamos de legales, sangrados para poder pagar a gentuza así....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito lo mismo, un todo riesgo y solucionado el problema de delincuentes , gente que no deja nota y un posible golpe o robo. La diferencia con el tercero es mínima . Como el país está como está y la justicia igual prefiero dormir tranquilo, aunque los seguros también tienen lo suyo...... Antes de pagar marean la perdiz de coj.... Para ver si lobran

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento lo del "no seguro", como dice algún compi se veía venir. Me imagino que te has enterado por tu compañía que ya ha empezado a moverse no? Tienes alguna notícia del personaje en cuestión?

 

En fin, seguiremos atentos el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho lo del seguro del "artista" en cuestión. Como todos han dicho en este país al que va de legal le dan por saco, y el espabilado de turno siempre lleva las de ganar. Confío en que te solucionen el problema y no tengas que poner ni un duro. Y al de la Sprinter (aunque se que no va a pasar) que le metan un buen puro por no llevar seguro, que basta que tu no tengas seguro para que te paren al salir de casa y pummm :busted_cop: multazo. Seguro que el lleva sin seguro desde que pagábamos en pesetas y nunca lo han pillado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre consiguio que el consorcio le pagaran un golpe que le dio unmachupichu sin seguro,le costo lo suyo,mover muchos papeles muchas vueltas y llamadas(hacerle el trabajo a otros vamos),pero logro que le pagaran 2000 y pico euros que fue la averia.Un saludo y suerte compañero.

 

PD:no le vendas el coche al del taller.

Editado por exenai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo k si ya sabes seguro que no tiene seguro. Está confirmado que fue él el culpable no?

Asi que no lo dejes morir por mucho k te digan los del seguro.

Intenta conseguir una "confesion del delito". Sabes donde vive... graba la conversacion... que el mecanico donde lo arreglo, pueda servirte de testigo quizas, pues algo le dijo...

El tio tiene dinero:

Casa, coche (ese no lleva subvencion, mercedes menos y no es barato) y ademas arregló el suyo, entiendo que pagandolo...te va a costar, pero...estás sin coche. Yo lo intentaria. Ve al abogado de tu seguro k te asesore y sino creo haber leido que alguien te ponia en contacto con uno

Suerte y felicidades. No dejes k te amarguen la boda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pienso vender el coche, lo he decidido hoy tras ver al pobre en el taller, necesito el mecanismo trasero izquierdo y derecho completo, sabéis si eso lo podría comprar por eBay?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pienso vender el coche, lo he decidido hoy tras ver al pobre en el taller, necesito el mecanismo trasero izquierdo y derecho completo, sabéis si eso lo podría comprar por eBay? O algún desguace, a ver si entre todos me podéis ayudar

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

A que te refieres con el mecanismo, a los elevalunas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mecanismo completo, trapecios, manguetas, puente... Todo el eje completo, me lo ha jodido entero, no se ha dejado nada, por si acaso

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pienso vender el coche, lo he decidido hoy tras ver al pobre en el taller, necesito el mecanismo trasero izquierdo y derecho completo, sabéis si eso lo podría comprar por eBay?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-a4-b8-191058520.htm quizas te valga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.