Jump to content

Golpe estando aparcado


Publicaciones recomendadas

Buenas, actualizo un poco, he hablado con el, fui a buscarlo a su casa personalmente, el Gorrilla del parking me indicó amablemente cuál era el dueño de la furgoneta y su casa, hable con el, obviamente lo ha negado todo, es gitano, no soy racista pero bueno... Sabéis cómo están las cosas. Hable con él y estaba cagado, se le notaba, lo que más le delató fue que me preguntase donde estaban las cámaras y a qué hora fue el accidente de forma instintete, esa misma tarde denuncie al seguro, presente fotos y a la Policia igualmente, sé que ha sido el, no hay ninguna duda, si, en el suelo habían cristales del otro coche, cristalinos muy pequeños, me fijé hoy, casualidad que su faro es de cristal, tiene cambiada la misma aleta, mismo faro... La llanta tiene un rascón... Todo coincide, lo tengo bien estudiando compañeros

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pensé que por esa calle solo pasan coches que buscan aparcamiento, así que no me fue muy difícil buscarlo, vive dos calles atrás de mi, el aparca coches, me dijo que llevaba 3 días sin aparecer por allí, fui a su casa a buscarlo y yo fui muy claro con el, tienes dos opciones, no quiero denunciarte, solo que me arregles el coche, aquí tienes mi número de teléfono, piénsatelo bien, tienes las de perder, si te niegas, nos vamos a juicio y tendrás que pagar, coche, costes, daños y perjuicios... El hombre me dijo que estaríamos en contacto

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensé que por esa calle solo pasan coches que buscan aparcamiento, así que no me fue muy difícil buscarlo, vive dos calles atrás de mi, el aparca coches, me dijo que llevaba 3 días sin aparecer por allí, fui a su casa a buscarlo y yo fui muy claro con el, tienes dos opciones, no quiero denunciarte, solo que me arregles el coche, aquí tienes mi número de teléfono, piénsatelo bien, tienes las de perder, si te niegas, nos vamos a juicio y tendrás que pagar, coche, costes, daños y perjuicios... El hombre me dijo que estaríamos en contacto

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya pero el colega tiene seguro? Porque sino tiene y no tiene un p. duro q será lo mas normal estas en las mismas. Aunq si tiene la casa a su nombre le puedes embargar. Ojalá sslga todo bien, menuda currada te has pegado. Oles tus c.. ones

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pensé que por esa calle solo pasan coches que buscan aparcamiento, así que no me fue muy difícil buscarlo, vive dos calles atrás de mi, el aparca coches, me dijo que llevaba 3 días sin aparecer por allí, fui a su casa a buscarlo y yo fui muy claro con el, tienes dos opciones, no quiero denunciarte, solo que me arregles el coche, aquí tienes mi número de teléfono, piénsatelo bien, tienes las de perder, si te niegas, nos vamos a juicio y tendrás que pagar, coche, costes, daños y perjuicios... El hombre me dijo que estaríamos en contacto

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya pero el colega tiene seguro? Porque sino tiene y no tiene un p. duro q será lo mas normal estas en las mismas. Aunq si tiene la casa a su nombre le puedes embargar. Ojalá sslga todo bien, menuda currada te has pegado. Oles tus c.. ones

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Aunque no tenga seguro, existe san Consorcio, su casa, solo con que este a nombre de su mujer ya no me vale. Bueno, no he nombrado a mi ayudante, porque también se ha pegado un curro increíble,mi suegro fue quien con la foto de la cámara investigó el modelo exacto de la furgoneta y recordó haber visto una exactamente este verano aparcando allí jejeje

Se me ha aparecido la virgen también, siendo fallas, perfectamente podría haber sido alguien de fuera de valencia

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pensé que por esa calle solo pasan coches que buscan aparcamiento, así que no me fue muy difícil buscarlo, vive dos calles atrás de mi, el aparca coches, me dijo que llevaba 3 días sin aparecer por allí, fui a su casa a buscarlo y yo fui muy claro con el, tienes dos opciones, no quiero denunciarte, solo que me arregles el coche, aquí tienes mi número de teléfono, piénsatelo bien, tienes las de perder, si te niegas, nos vamos a juicio y tendrás que pagar, coche, costes, daños y perjuicios... El hombre me dijo que estaríamos en contacto

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya pero el colega tiene seguro? Porque sino tiene y no tiene un p. duro q será lo mas normal estas en las mismas. Aunq si tiene la casa a su nombre le puedes embargar. Ojalá sslga todo bien, menuda currada te has pegado. Oles tus c.. ones

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Aunque no tenga seguro, existe san Consorcio, su casa, solo con que este a nombre de su mujer ya no me vale. Bueno, no he nombrado a mi ayudante, porque también se ha pegado un curro increíble,mi suegro fue quien con la foto de la cámara investigó el modelo exacto de la furgoneta y recordó haber visto una exactamente este verano aparcando allí jejeje

Se me ha aparecido la virgen también, siendo fallas, perfectamente podría haber sido alguien de fuera de valencia

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buen trabajo, si señor! Ahora a confiar en que este individuo sea persona y se haga cargo de la reparación. Ole tú!

 

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos de verdad, esto me está costando, pero el echo de que no me sale de los c*** pagar 5000€, porque al listo de turno le haya dado por irse a la fuga y luego tenga la caradura de decirme en mi cara que él no ha sido, hace que tenga muchas más ganas de cazarlo. Además que él mamon me ha jodido vivo, ya que me caso en 14 días y el coche lo necesitaba para la boda... Desgraciadamente esto me ha pillado en plena Pascua, si, este año hay demasiada fiesta junta [emoji23]

Así que el seguro no comenzará a trabajar hasta el martes, se me va a hacer eterno...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Javibaldovi7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos animos que ya casi lo tienes, te mereces pillarle!

 

Ah y para la boda no te preocupes, tienes una opcion muy interesante:

A modo de recompensa, dile al paisano que te deje su furgoneta, que él ya la tiene arreglada!

 

Un saludo y lo dicho: ánimo, que todo indica que le tienes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos esperando a que el seguro vuelva de las vacaciones... Para la boda tendré que alquilar un coche, qué remedio...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.