Jump to content

Golpe estando aparcado


Publicaciones recomendadas

Si pones una foto de la furgo de perfil se podría analizar un poco en profundidad en base a las proporciones, pero desde luego tiene toda la pinta de ser el mismo modelo. A pesar de ello muy poco golpe parece que lleva encima para el estropicio que te ha liado en el coche, la verdad :(, aunque haya tenido tiempo de arreglar aleta y faro no sé...

Editado por octa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te estás pegando un buen curro y espero que de sus frutos. Muy rapido habria ido en arreglarla pero todo es posible y cuadra bastante. El paragolpes también parece nuevo.

 

Si es él y confiesa no creo que haya problemas, pero si persiste en que no, la cosa va a costar.

 

No sé hasta que punto intentaria hablar con él alegando que las càmaras de la comunidad le grabaron y a ver qué dice.

 

Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo menuda put*da. A mí me dieron 2 golpes estando aparcado y nada de nada.

El perfil de furgoneta coincide. Habría que ver bien la llanta derecha de la furgoneta y ver si se ha cambiado o es similar en desgaste a las otras. Esta tiene parece q tiene una marca de neumático también habría q ver si el neumático presenta algún daño.

Suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Octa, ese no es el problema. Pq si por ejem, pegó de frente contra el eje trasero y en vez de dar marcha atras para salir, sigue de frente; va arrastrando por el coche causando mas daños hasta que libera; pero "la furgoneta" siempre sobre una superficie ya abollada

Javi, sinceramente yo pienso k esa foto de la camara no prueba nada; al no verse matricula ni modelo. Y tampoco parece ser en el lugar de los hechos al tener descubierto "el lado dañado"

Yo en tu pellejo diria nada y menos al dueño de la furgo. Pues si reparó la furgo en solo 5 dias... diria k tiene buena tapadera.

Suerte macho tio. A ver en k acaba esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la furgo, algunos cristales del faro tenia que haber por la zona del golpe. Yo tampoco descartara a los camiones de basuras, (o otro tipo de camión) algunos llevan detrás barras de hierro bastante bajas, acopladas al parachoques, donde van subidos cuando recojan la basura.

 

Un parachoques de un camión te hace un estropicio así, sin apenas daños para el.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que es el presunto autor de los hechos, es verdad que el paragolpes delantero se ve nuevo también. El neumático es nuevo? en la foto parece que no presenta ni un roce, pero la llanta si se ver rozada. Ademas en la foto se le ve hasta la cortina que lleva a medias en la parte trasera. Espero que puedas confirmarlo y soluciones el marron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que es casi misión imposible, pero si pudieras localizar el taller donde la hayan reparado y lograr que reconocieran la reparación o incluso tener alguna pieza o foto, sería definitivo.

 

Suerte!

Editado por Horen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había ni un pedacito pequeño o minúsculo de cristal o algo abajo o al lado de tu coche? Porque que barriese perfectamente el lugar de los hechos es harto de complicado....aunque el faro se puede romper hacia dentro, no se, con algún resto tendrías parte del trabajo. También puedes medir alturas de llanta y parachoques por si coinciden las o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las fotos de tu coche se ve algún cachito de plástico o cristal, los recogiste? Para mi q esa furgo tiene papeletas y muchas, ahora tienes q ser más listo q el, no te enfrentes ni nada, busca pruebas, desguace o tiendas de repuestos q hayan vendido las piezas, si encuentras el taller seria la h****, también restos de pintura en tu coche, si ha sido la furgo algo tienes que tener de blanco por algún lado y también la furgo en la llanta tendría algo de pintura tuya, no parece q hayan limpiado la rueda, aunque pueden haberla cambiado, no descartes otros causantes, autobús vacío no creó, si es con ocupantes te hubiesen dejado nota, en todo caso camion

 

Edito, tus raspones son blancos? Los q se ven en la primera foto?

Editado por TRULIS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado cenando con un amigo q es abogado y charlando de todo un poco ha salido el tema de tu coche, le explique el caso y le enseñe las fotos q subiste y me aconsejo q le pasaras la matricula y las fotos d la furgo a tu compañía para que les pusiera una demanda. Lo ve dificil pero que el lo intentaría. Suerte

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.