Jump to content

Golpe estando aparcado


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menuda put*da compañero. En este país la mitad van de ese palo, te doy y me voy sin mirar atrás. Probablemente iba ebrio y le entro el miedo en el cuerpo, pero también podría haber vuelto al día siguiente y dar la cara que no cuesta nada. Yo no podría dormir sabiendo la put*da que le acabo de hacer a una persona que no tiene culpa de nada. Menudo HDP sinvergüenza y muchos mas calificativos que me voy a ahorrar. Ojala puedas coger al cabrito y no pongas ni un duro de tu bolsillo.

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto lo siento, hay mucho sinvergüenza suelto.

 

Alguna vez he pasado por ahí, ¿Qué hay en el solar de enfrente? ¿Algún montaje de falla?

 

Parece que el golpe haya sido de camión que se haya desplazado hacia la derecha y te haya dado a tu coche, las marcas negras en las llantas son de neumático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff... que daño compi, es del mismo color que el mio...yo tb lo tenia a terceros, porqué la de la compañia me dijo que no hacia falta, que el coche ya tenia tres años........ pero otra vez lo he puesto a todo riesgo, con una franquicia alta, pero al menos estoy tranquilo.........

 

espero que lo encuentres, pero me suena a camion de la basura fijo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo H.P. !!!

 

Tiene que haber sido algo con ruedas grandes, autobus, camión de la basura o similar... Yo preguntaría en las cocheras de los autobuses los de los que pasen por ahí y de los camiones de la basura. Debe de haber tenido daños tambien o algun resto de pintura.

 

Animo y ojalá le pilles.-

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno me acaba de contar un chiste, dice que solo puede haber sido una moto... [emoji23] que clase de moto puede mover un coche de más de 1000 kilos un metro? Y que el ocupante salga vivo?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la cámara sería buena idea. Pero yo un día que me rallaron el coche fue a preguntar al cuartel de la guardia a ver si se podrían poner y me dijo que por poder podría pero en un juzgado no sería legal por que no puedes grabar la calle. Que si fuera en una cochera privada si que valdria.... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**....cuanto lo siento, menuda faena, ese golpe es de un camion, como te han dicho no hay restos de plásticos ni de cristales. Yo tengo un coche de 11 años y aun tiene franquicia de 150 euros, el cambiarlo a terceros son solo 100euros, no llega, por evitar estos casos.

 

Ya nos contaras, mucho ánimo, si podemos ayudar dinos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

38a801c1d76245444d234c6f6003a28b.jpg21bc9a7435bf93a21483d735e6f14633.jpg

Viene la grúa a buscarlo...

Me estoy fijando ahora, si os fijáis, hay una rueda marcada desde el parachoques de atrás, continuando por la rueda y acabando en las dos puertas, todo el golpe de bajo puertas lo ha echo la rueda del otro coche

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

38a801c1d76245444d234c6f6003a28b.jpg21bc9a7435bf93a21483d735e6f14633.jpg

Viene la grúa a buscarlo...

Me estoy fijando ahora, si os fijáis, hay una rueda marcada desde el parachoques de atrás, continuando por la rueda y acabando en las dos puertas, todo el golpe de bajo puertas lo ha echo la rueda del otro coche

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Una PU TA DA, eso es cosa de un camión o un autobús, un coche no hace eso sin dejar restos de pintura.

Suerte compañero… que la vas a necesitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti me fijaría en el camión de la basura a ver si tiene la rueda rascada

Probablemente la rascada de tu llanta la habrá hecho con su llanta

A ver si tienes suerte y pillas al hijo de mil padres

Tampoco descartaría algún camión de reparto

A mi en la furgo uno me hundió la puerta en una curva

Suerte compy

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.