Jump to content

Llantas Concavas para A3 sedan


Rubo11Turbo

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas todavía no me ha llegado el coche y la espera se hace eterna. Me llega a finales de Abril.

 

Mirando muchas fotos estoy pensando en poner unas llantas en 19 que sean cóncavas y vi muchos modelos en fotos.

 

Me gustaría si alguien lleva algunas que me aconseje el ancho y el ET por el tema de que no quiero que roce en ningún lado,

 

había pensado en 19 ya que de origen me vienen en 18 con el kit S line.

 

 

Si no os da mas ir poniendo fotos.

 

Gracias un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando te refieres a kit sline quieres decir paquete completo interior y exterior (es decir con suspension sline) o solo exterior sline?.

Que me corrijan los compañeros, pero si no ha cambiado nada en la configuracion, a no ser que montes suspension magnetica no se puede montar llanta 19".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te refieres a kit sline quieres decir paquete completo interior y exterior (es decir con suspension sline) o solo exterior sline?.

Que me corrijan los compañeros, pero si no ha cambiado nada en la configuracion, a no ser que montes suspension magnetica no se puede montar llanta 19".

Era mas bien al reves, antes creo? Solo se podia poner la magnetica con llanta de 19" pero ahora ya la dejan montar con 18 tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.