Jump to content

Reparar cierre centralizado.


Churrasco

Publicaciones recomendadas

Buenas, ayer me dejó de funcionar el cierre del coche, saqué la bomba y vi que la pieza de grafito estaba rota.

 

Mi pregunta es, dónde puedo conseguir sólo esa pieza? He visto por eBay un kit (https://www.ebay.es/ulk/itm/191573416647 ) y no encuentro nada a mejor precio, sabéis de algo aunque sea más cerca que eso? Si voy a un desguace no me venderán sólo lo que necesito, no?

 

Alguna forma de saber si tengo algún manguito en mal estado para evitar futuras averías?

 

Adjunto foto de la pieza en cuestión.

 

 

 

Gracias y un saludo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Churrasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

A mi tambien se me ha roto...

Lo de ebay son las piezas usadas que no tardan mucho en romperse otra vez. La pieza exterior por dentro deberia ser redonda en la foto de ebay se ve el desgaste!!!!

 

La pieza exterior no es ni debe se redonda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...
En 20/11/2023 a las 1:33, 323_i dijo:

Hola, refloto el tema porque recientemente he comprado un B5 con el cierre roto, pero no encuentro el kit de reparación por ningún sitio, ya no se fabrica?

 

Hola, yo ando igual que tu, en wallapop encontré muchos kits usados por 20/30€ creo que seria la opción mas económica, aquí en desguaces, encontrar una bomba del cierre es complicado y no te baja de 50€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.