Jump to content

Welcome pack


Publicaciones recomendadas

Tios... Yo aun sigo pensando si hacer el pedido o no pero cuando veo a lvvm2 hablar...dios!! Q ganas me entran!!! Yo tengo un b6 con 12 años y 145000km...la verdad es q no hago muchos km pero luego pienso y es la hora de cambiarlo....xq no??? Seguro q con una maquina asi los fines de semana no seran los mismos y eso q cada vez que cojo mi b6 sigue gustandome conducirlo!!!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno...

 

Opinión muy, muy, muy personal tanto que no la he visto ni leído en ningún medio.

 

Yo creo que el diésel gate les ha pillado a medias. Estaban renovando uno de sus superventas (a4 150 CV TDI ) y cuando tenían el apartado tecnológico casi definido y desarrollado, así como el mecánico con los nuevos ultra y la nueva plataforma, la cuestión externa les cogió a medias.

 

Yo tengo un b8 y cuando me cruzo con un b9 lo "adivino" por lo nuevo de su matrícula.

 

Parece la parte más sencilla y quizás lo sea. Además del diseño, reprogramación de líneas, robótica, proveedores,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yago te garantizo que si hay numero de bastidor el coche esta construido... ese numero sale en el ordenador cuando esta construido. Te han dicho de que fecha? lo pone justo debajo del numero de bastidor en los datos de la izquierda. Si no te lo ha dado mañana llamas al comercial y le dices... de que fecha es el numero de bastidor?.... no lo sabemos... y le dices.... mete las claves e infórmame y no vuelvas a tomarme el pelo nunca más. A partir de ahí ya sabrá que tonterías las justas....

Por cierto, los a4 llevan los retrovisores en la puerta y no en la zona del cristal... asi se identifican rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi línea de economizar posts:

 

-Chemin, sí, MB es una segunda opción u opción paralela pero que tire la primera piedra quién no se la haya planteado mínimamente durante el proceso de decisión de compra.

 

-Suri, no me han dicho fecha. Me ha dicho que el miércoles no aparecía y hoy sí. Paso de llamar. El día que vaya a por él que comprueben la transferencia en su cuenta, recojan el mío, firmo y me piro.

Y sí, los retrovisores más bajos...dicen que esa simple modificación es una de la causas de la mejora en el cx pero a mí exteriormente siguen pareciéndose mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ves cómo se ha desarrollado todo personalmente la culpa la cargaría más en Audi class, fue el detonante.

 

El concesionario? El trato con el comercial más que correcto. Falta de información, sí...y a veces pienso que juega en su contra. En mi caso si me hubiesen informado con más detalle quizás hubiera metido unos dos o tres mil euros en extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yago que te cargas la economia de mensajes.... jiji. se lo que dices porque a mi me paso lo mismo con el problema de la regulacion lumbar.... Pues el encantador del audi class y me dice que si no me ha dado solucion el concesionario, a un equipamiento que audi decide de repente no poner porque se han equivocado en el dichoso catalago.... para no ofender a nadie y no caer en discusiones me callo lo que pienso de ellos, pero que coincido contigo. El comercial un pobre vendido en esta ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios... Yo aun sigo pensando si hacer el pedido o no pero cuando veo a lvvm2 hablar...dios!! Q ganas me entran!!! Yo tengo un b6 con 12 años y 145000km...la verdad es q no hago muchos km pero luego pienso y es la hora de cambiarlo....xq no??? Seguro q con una maquina asi los fines de semana no seran los mismos y eso q cada vez que cojo mi b6 sigue gustandome conducirlo!!!!

 

Saludos!!

 

Emmet,

 

El compañero Kurt68 viene de un passat de 130cv que supongo debe equipar el mismo motor que el tuyo y te aconsejo que leas su post sobre las sensaciones entre ese motor y el de 150cv. CX, acabados, tecnología, línea interior y exterior con un frontal precioso mucho más agresivo, tamaño, calidad de conducción, aplomo, lo preciso del cambio, lo suave, lo corto que me pareció y sí ya es el Stronic lo flipas..que te puedo decir sí 145.000Km no son muchos, pero un coche con una antigüedad de 12 años al actual A4 de ahora es otro mundo te lo digo por experiencia, además como en mi caso tú vas a notar también el tamaño, No te puedes hacer una idea compañero. Al final el coche nos transmite sensaciones y nos da felicidad, no sólo a nosotros que lo conducimos sino a la familia que monta en él.

 

Te propongo que un día que tengas un huequecito, pases por un conce, a ver sí tienen uno con el paquete Sline sin más, te sientas y ves los acabados, toda la tecnología que trae el coche y pides una pruebecita sin compromiso, eso sí no te cortes y dale estopa al coche cambiando por encima de las 2.500 vueltas para ver como se mueve, vas a ver las sensaciones, la enorme calidad de rodadura, el nivel de aislamiento, fijate que lleva doble goma tanto en puerta como habitáculo, con un grosor impresionante que hace un sellado muy logrado.

 

Después de todo eso sin compromiso, te acabarás comprando el coche no te quepa la menor duda.

 

Yo antes iba a trabajar cada día soportando los atascos con esta cara :( , ahora desde que tengo mi A4 nuevo todos los días voy con esta otra :D , cualquiera diría que me gusta ir a trabajar, pero lo que me gusta es coger mi chikitín.. :clap:

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente respetable la decisión del compi si opta por cancelar el pedido. Viene de una tomadura de pelo gorda como es el trucaje que nos afectó a unos cuantos y está a la que salta. Aquí hemos sido unos cuantos a los que el mal servicio nos ha dado de lleno (virtual cockpit, regulación lumbar) y no han sufrido consecuencias.

 

que ha pasado con el virtual cockpit?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios... Yo aun sigo pensando si hacer el pedido o no pero cuando veo a lvvm2 hablar...dios!! Q ganas me entran!!! Yo tengo un b6 con 12 años y 145000km...la verdad es q no hago muchos km pero luego pienso y es la hora de cambiarlo....xq no??? Seguro q con una maquina asi los fines de semana no seran los mismos y eso q cada vez que cojo mi b6 sigue gustandome conducirlo!!!!

 

Saludos!!

Hola Emmet

 

Como bien dice el compañero lvmm2,en comparación con mi actual Passat,este Audi A4 B9 juega en otra liga completamente diferente por prestaciones,acabado general ,calidad de materiales utilizados y por ese cambio automático Stronic para el que solo hay alabanzas.Hazle caso a lvmm2,pásate por tu concesionario mas cercano y pídele a algún comercial que te acompañe a dar una vueltecita con el Audi...toda duda que puedas tener al respecto desaparecerá como por arte de magia,te lo aseguro.

 

Te comento además ,que como otros muchos,también he probado un clase C de Mercedes y un serie 3 de BMW.Son muy buenos ambos si,pero mi opinión personal es que no están a la altura de un A4 B9...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.