Jump to content

Welcome pack


Publicaciones recomendadas

Tras el escándalo del diesel gate llegué a pensar nunca más un VAG. Tengo un b8 avant TDI multitronic de 2013. Está como nuevo. Neumáticos sustituidos hace 4000 km y revisión oficial pasada en julio. Ahora tiene unos 63000 km.

 

Con todo y con eso pienso que mi coche perderá mucho valor una vez VAG regularice la situación porque el día que decida venderlo siempre pesará a la baja el haber estado incluido en la lista. Así que voy y me compro un B9, mejor dicho formalizo un pedido en febrero pasado.

 

Al no llegarme ninguna noticia de Audi class tras siete semanas contacto con ellos vía email y me contestan que tranquilo, que Audiclass.com está fuera de servicio porque están mejorando el portal pero que sí quiero información tengo a mi disposición el usb en forma de llave que el concesionario me entregó con el welcome pack.......

 

Al formalizar el pedido a mí sólo se me entregó copia del mismo, nada más, ni welcome pack ni welcome poyas...que uno ya está un poco harto, te venden un coche trucado, vuelves a confiar en la marca y te chulean...

 

Les he pedido que me informen de cómo cancelar el pedido.

 

Fdo. Uno que se pasa al lado oscuro...seguramente a Mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esperemos que en Mercedes tengas mas suerte...

Al formalizar el pedido no te dan nada. A la recepcion supongo es el momento.

Si llamas a audi class si te van a decir como va.

Si les has dicho eso veras como se espabilan... Si lo pediste bace ocho semanas esta en fabricacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Enzo.

 

En mi correo pregunto a Audi class, en mi condición de "formalizador de un pedido", dónde está mi código para seguir el pedido y me contestan que como el portal está en obras que tire del usb que me han dado en el concesionario.

 

Si la respuesta es automática o quien la realiza no es capaz de distinguir entre un cliente que ya disfruta de su vehículo y otro que simplemente formalizó el pedido HACE UNOS 2 MESES pues más de lo mismo con audiclass...falta de profesionalidad, información errónea, etc.

 

Pensemos que parte del coste del coche es por el servicio audiclass ...y para qué? Mejor nada y ahorrar unos eurillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Enzo.

Pensemos que parte del coste del coche es por el servicio audiclass ...y para qué? Mejor nada y ahorrar unos eurillos

Y te los ahorras con mercedes?

Te importaria decir la configuración de ambos y el coste final? Tengo curiosidad.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yago en mi caso tambien cogi un cabreo enorme, por lo de la regulacion lumbar que al final no iba, y sibre todo pkr intentar chulearme desde audi class. Yo al final no me he echado atras en el pedido porque el coche me gusta mucho y porque al final sali gananfo yo pero son de lo que no hay. El mercedes es un duro rival y no desmerece para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a tratar de contestar en un único post a Paca y Suriengus porque en mi condición de novato éste es el último hasta mañana a eso de las 12.

 

Con Mercedes no sé qué me ahorro, ya veremos, ni los he tanteado, pero con Audi entenderás que tras la primera experiencia y la tomadura de pelo en esta segunda el horno no esté para bollos. Quizás a ti no te metieron un coche trucado como a mí y por eso no lo entiendas desde mi punto de vista. La cuestión no va por ahí, por coste, sólo demando seriedad.

 

Suri...muy sensato lo que dices, es más, lo suscribo pero voy a intentar cancelar el pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yago una m**** lo de ser novato, eso de los 50 primeros mensajes, nos impide hablar con normalidad... ahora me gustaría oír tus opiniones y no puede ser. Tal vez Grial nos pueda dar un motivo convincente de el porque no podemos hablar con normalidad durante esos 50 primeros mensajes.

Yo creo que si les amenazas con echarte atrás habrá una reacción tan pronto pidas la cancelación. Si no, es que son verdaderamente xxxxxxxxx.

Yo vengo de un golf VI de la lista negra, como no. No te preocupes, no perderán valor porque todo el mundo sabe que son estupendos y porque aquí el software nuevo no creo que cause problemas en cuanto a funcionamiento, en EEUU si los causara porque requiere de ajustes más drásticos. En cualquier caso llámalos y cancela y que se den vida....

Ánimo con el tema, y en cualquier caso no te rindas, porque ellos juegan al desgaste, (por experiencia). Si te dicen que te vas a hacer lo que sea, ayuda, trato preferente, lo que sea... todo por escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb estuve mirando Mercedes, aunque el llevar con la marca toda la vida tira mucho...sobre precios...en particulares supongo que más caro MB, x los presupuestos que pedí sin forzar en verano..por leasing MB tiene muy muy buenos precios...y por renting...digamos que el grupo vw ha decidido llevarse todas las operaciones...así que por.mi lado, no hay mal que por bien no venga.

 

Entiendo lo de la atención, auqnue en cancelar un pedido son causas mayores..yo por eso no lo haría..pero es tu decisión, y siempre respetable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente respetable la decisión del compi si opta por cancelar el pedido. Viene de una tomadura de pelo gorda como es el trucaje que nos afectó a unos cuantos y está a la que salta. Aquí hemos sido unos cuantos a los que el mal servicio nos ha dado de lleno (virtual cockpit, regulación lumbar) y no han sufrido consecuencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yago una m**** lo de ser novato, eso de los 50 primeros mensajes, nos impide hablar con normalidad... ahora me gustaría oír tus opiniones y no puede ser. Tal vez Grial nos pueda dar un motivo convincente de el porque no podemos hablar con normalidad durante esos 50 primeros mensajes.

Yo creo que si les amenazas con echarte atrás habrá una reacción tan pronto pidas la cancelación. Si no, es que son verdaderamente xxxxxxxxx.

Yo vengo de un golf VI de la lista negra, como no. No te preocupes, no perderán valor porque todo el mundo sabe que son estupendos y porque aquí el software nuevo no creo que cause problemas en cuanto a funcionamiento, en EEUU si los causara porque requiere de ajustes más drásticos. En cualquier caso llámalos y cancela y que se den vida....

Ánimo con el tema, y en cualquier caso no te rindas, porque ellos juegan al desgaste, (por experiencia). Si te dicen que te vas a hacer lo que sea, ayuda, trato preferente, lo que sea... todo por escrito.

 

 

Suriengus, tal como te he comentado por MP, somos conscientes de que esta limitación puede ser algo molesta, pero la razón de su existencia es evitar el spamming por parte de personas que se registraban y posteaban sin sentido para conseguir mínimos de posts para vender, etc... Ciertamente es algo en lo que la mayoría de nosotros ni pensaríamos, pero son cosas que ocurrieron, y se consideró que estas limitaciones iniciales ayudaban a mantener el espíritu real del foro, dado que quienes vienen con tales objetivos, se echan atrás al ver estas limitaciones, lo cuál es positivo para todos.

 

Saludos cordiales,

 

Y como diría un clásico de esta casa, sigamos con el tema del hilo !! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Welcome pack??????

Qué welcome pack????

Ahora el que también se mosquea soy yo.

Ayer precisamente estuve hablando con una tele operadora de Audiclass que me informó de la semana aproximada de fabricación de mi pedido y de que la web estaba en obras y por lo tanto,no podía ofrecerme ningún código de cliente.

Ni una sola mención a ese welcome pack,ni por parte de Audiclass ni por parte de mi comercial del que no se nada desde hace un mes.

Va a ser que muchos tenéis mucha razón al quejaros de la poca o nula atención al cliente por parte de Audi.

Creo que el cabreo del compañero está mas que justificado,y también creo que en cuanto intente anular su pedido le colmarán de atenciones y si no es así es como para mandarlos a la m**** directamente.

Yo también valore un Mercedes C estate,a igualdad de equipamiento me salía 2000 euros mas caro,mas o menos.

Sinceramente esperaba más de esta gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.