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miralo con un polimetro en la caja de fusibles hay varios de 10 y 15 A que son bajo contacto.

El problema esta en que no he conseguido desmontar los plasticos de debajo del volante. He pasado los cables complicandome mucho pero, igualmente me gustaria ssaber quitarlos igualmente.

 

Alguien me dice como?

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lleva 3 tornillos creo recordar abajo del todo de 8 mm, quitas la tapa de los fusibles que es el lateral del salpicadero y quitas otro tornillo que sujeta el guarnecido y ya tiras que lleva 3/4 grapas arriba, poco mas jejejeje.

 

SALUDOS

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lleva 3 tornillos creo recordar abajo del todo de 8 mm, quitas la tapa de los fusibles que es el lateral del salpicadero y quitas otro tornillo que sujeta el guarnecido y ya tiras que lleva 3/4 grapas arriba, poco mas jejejeje.

 

SALUDOS

Muchas gracias.

 

A dia de hoy aunque no tengo demasiado tiempo jejeje

Ya estan todos los cables pasados y falta cerrar todo y empezar a pensar donde ubicar el ampli, distribuidores etc...

 

El lunes llegan los Hertz y los adaptadores.

 

Y la radio si todo va bien la dejare instalada hoy mismo. [emoji106]

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Tengo un problema con el positivo bajo llave, se de donde puedo sacar uno porque lo tengo localizado en la caja de fusibles pero no se exactamente donde lo tengo que conectar?

 

Os adjunto foto pero os explico.

Del conector ISO sale un positivo permanente (amarillo) del cual sale el rojo que es el que pone positivo bajo llave.

 

Entonces entiendo yo que tengo que tirar cable desde la caja de fusibles hasta la conexion del rojo no?

 

fef09f07f3d5b3b7746b42e1417208e4.jpg

 

Gracias

 

 

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si mal no recuerdo es ASi como dices.

 

digamos que hay un cable que es el que guarda la memoria de la radio (para la configuracion, emisoras, etc..) y el otro es el que deja encenderla.

 

Yo recuerdo en el corsa que tube que los tenia que intercambiar. pero no creo que sea el caso

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si mal no recuerdo es ASi como dices.

 

digamos que hay un cable que es el que guarda la memoria de la radio (para la configuracion, emisoras, etc..) y el otro es el que deja encenderla.

 

Yo recuerdo en el corsa que tube que los tenia que intercambiar. pero no creo que sea el caso

Ya he probado a intercambiar los cables de origen y no he conseguido nada. Esta SIEMPRE encendida!

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Ye he sacado cable del fusible 5 que he leido y he comprobado que es un positivo bajo llave al cual llegan 11,55v y la radio ahora no enciende con este.

 

De donde mas puedo sacarlo?

 

 

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si mal no recuerdo es ASi como dices.

 

digamos que hay un cable que es el que guarda la memoria de la radio (para la configuracion, emisoras, etc..) y el otro es el que deja encenderla.

 

Yo recuerdo en el corsa que tube que los tenia que intercambiar. pero no creo que sea el caso

Ya he probado a intercambiar los cables de origen y no he conseguido nada. Esta SIEMPRE encendida!

 

 

con los de origen no hay nada que hacer.

 

yo lo saque de uno de 10A de los grandes no recuerdo el numero, es uno de la fila del medio creo recordar.

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Saca positivo bajo llave de un fusible al rojo y positivo directo al amarilla, si no recuerdo mal el rojo es corriente de encendido y el amarillo de memoria, si no es asi es al reves jejeje.

 

SALUDOS

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Decir que ya suena todo. Solo me queda hacer el falso maletero que esta en proceso. Todo cerrado, en su sitio etc...

 

Solo que colgare una foto de las posible configuraciones que tiene en ampli para ver si algun "entendido" me orienta un poco!

 

Solo tengo una pregunta, en el conversor de la antena, el cable que le queda suelto (azul) donde va conectado?

 

Gracias

 

 

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Muy buenos dias.

 

Despues de montarlo todo me queda graduar el ampli. Pero no entiendo casi nada de eso yo ya.

 

Dejo foto del ampli y os digo que los canales A y B son vias delanteras y traseras.

Y el canal C es el subwoofer.

 

Alguien puede decirme como poner todo esto? Yo lo he puesto de manera que suene algo aceptable pero escuchando depende que canciones y noto que no suena bien.

 

3989b2d091d9bca2cb2388308b979a83.jpg

 

Muchas gracias.

 

Luego ya lo graduare desde el radio pero quiero dejar la audison bien graduada.

 

 

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Hola, a ver si te sirve esto.

 

1 - Imprescindible un CD original y que sepas que la calidad de grabación es buena, siempre he utilizado Dire Straits, Private investigations CD1 - Money for nothing (en un buen equipo suena increible) como veo que tu fuente no tiene CD y si reproduce FLAC desde USB descarga algo de música en este formato. No ajustes con un MP3, la calidad no es la misma.

 

2 - Bajar al mínimo las ganancias de la etapa, poner el volumen de la fuente mas o menos a 3/4 del max, al pasar de aquí la fuente empieza a meter algo de distorsión, por cierto todos los ajustes de la fuente a cero.

 

3 - Cuando esté sonando ya el tema unos minutos vas subiendo la ganancia hasta notar algo de distorsión y en ese momento bajas un poco y ya está, todo esto primero zona delantera, luego trasera y luego sub, en el sub notaras que puedes subir la ganancia algo más.

 

4 - Los filtros, parte delantera y trasera en "Hi" entre 60 y 80 Hz y sub en "Lo" entre 60 y 80 Hz esto lo puedes hacer desde la fuente o la etapa, si lo haces desde la fuente, pon la etapa en "Full" y si lo haces desde la etapa, desactiva los filtros de la fuente

 

5 - En este punto ya tienes lo básico, a partir de aquí es ir puliendo, ver los ajustes que tienes en la fuente y jugar con ellos sabiendo siempre lo que tocas y en qué afecta al sonido

 

6 - Veo que la audison lleva filtro subsónico y tu sub es bassreflex, activalo y ponlo en 20 hz

 

Seguro que se me pasa algo, espero que te sea de ayuda.

 

Saludos

Editado por RoberAvant
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