Jump to content

Primera duchita del Avant - fotos y videos


Publicaciones recomendadas

Madre mía, solo sé que no sé nada.

 

Un día a ver si algunos maestros se animan a colgar algún "tutorías" de cómo se debe lavar el coche, por qué todo eso del sellado y demás me suena a chino. [emoji17]

 

Bucea en este subforo, compañero, y verás... Hay verdaderos máquinas del detail, en esta casa !!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/55-cuidados-basicos-y-limpieza-del-automovil/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No conocía el subforo y está genial. Si quereis, por ampliar info, os puedo decir que con mis anteriores coches me metí bastante en estos temas -tenia mas tiempo libre que ahroa- e incluso compre bastantes productos especificos que son bastante caros, pero mantienen los coches tanto interior como exterior como nuevos durante años. Mi lugar de referencia era www.forodetalles.com (si no se pueden poner enlaces externos me decís y lo quito de inmediato :))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahondando en el tema, comentaros que una de las empresas colaboradoras del foro es CAR CARE PASSION, que tiene un catálogo inmenso de productos para limpieza, detail y cuidados del coche en general, mirad en la web, porque es espectacular, somos muchos los que compramos ahí los productos: http://www.carcarepassion.com/es/

 

Además, existen condiciones especiales y descuentos para los socios del Club ASI, de forma que os animo a que lo miréis, y que valoréis la posibilidad de haceros socios, tanto para contribuir a que el Club crezca cada día más, como para beneficiaros de estas y otras ventajas !!

 

Saludosss

 

pd.: me leo y parezco un vendedor de enciclopedias, jajaja !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Ok Grial dinos qué te llevas tu. Jaajajajaja. Es broma.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajajaja !! Nada, nada !! [emoji6]

 

Imagínate que la última vez que les hice un pedido, me olvidé de poner el código descuento, jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.