Jump to content

Primera duchita del Avant - fotos y videos


Publicaciones recomendadas

 

 

 

Paca, es precioso. Muchas gracias por los videos, están genial!!! y las fotos, of course!

Me alegra que te gusten Cheminway [emoji13]

La verdad es que estoy disfrutando tanto el coche que si por mi fuera estaria subiendo fotos todos los días, pero no quiero que me baneen por pesado [emoji9][emoji23]

Aquí no se banea por poner fotos, sino por no ponerlas, jajaja !! (es broma, eh....) :D

 

Pon más, pon más, que eso nunca sobra !!

Grande [emoji1320]

Grial ya que estamos, quiero editar el primer post para eliminar la foto donde se ve el número de bastidor pero no me deja, me podrías echar un cable para eliminarla?

 

 

Hecho !! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora ya se ve el primer vídeo, una pasada...

 

Una pregunta y una, si le puede llamar, aportación.

 

Me fijo que no lleva los botones del drive select en la consola central (donde van el de apagado del mmi, etc.), esto es así en todos? Lo planteo porque he visto revisiones en YouTube y sí los llevan.

 

Seguro que muchos lo sabéis y que en el manual se explica pero me parece una utilidad interesante en el avant. Puede regularse la altura de apertura del portón. Así si se abre en remoto no se corre riesgo de que toque contra el techo en un parking bajo (como me sucede a mí en el de mi trabajo).

 

Se abre y se sitúa a la altura deseada, se aprieta el botón de cierre hasta que pite y ya queda programado. Lo he visto en una prueba holandesa o alemana, ya no recuerdo, pero supongo que las unidades que se vendan en España también lo permitan. Disculpad si la información es demasiado evidente, pero cuando lo vi me pareció interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular ese coche. Y las fotos detalladas una maravilla para hacerse la una idea.

 

Fotos, como bien decís, cuantas más mejor. Ayudan a los que esperamos.

 

Por cierto, ¿4 horas en lavarlo? ¿Cómo lo haces? Jamás he echado yo eso con mi coche.

[emoji23]

Gracias.

Pues veras, primeros se aplica un producto especial para las llantas y dejas que actue, luego lo mojas con agua osmotizada, limpias a mano con shampoo y guante de micro fibra, luego vuelves a mojar para quitar el jabon, secas con otra microfibra grande y luego limpias las llantas con una espuma especial para darles brillo y el neumático con abrillantador. No incluye interior.

El resultado ya lo habéis visto [emoji57]

Y no me tratéis de friki que por aquí debe haber mas de uno peor que yo [emoji18]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ya se ve el primer vídeo, una pasada...

 

Una pregunta y una, si le puede llamar, aportación.

 

Me fijo que no lleva los botones del drive select en la consola central (donde van el de apagado del mmi, etc.), esto es así en todos? Lo planteo porque he visto revisiones en YouTube y sí los llevan.

 

Seguro que muchos lo sabéis y que en el manual se explica pero me parece una utilidad interesante en el avant. Puede regularse la altura de apertura del portón. Así si se abre en remoto no se corre riesgo de que toque contra el techo en un parking bajo (como me sucede a mí en el de mi trabajo).

 

Se abre y se sitúa a la altura deseada, se aprieta el botón de cierre hasta que pite y ya queda programado. Lo he visto en una prueba holandesa o alemana, ya no recuerdo, pero supongo que las unidades que se vendan en España también lo permitan. Disculpad si la información es demasiado evidente, pero cuando lo vi me pareció interesante.

No compi, no lleva los botones porque solo los lleva cuando cambias suspensión o incluyes el extra de conducción predictiva y yo no escogí ninguno de los dos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

No compi, no lleva los botones porque solo los lleva cuando cambias suspensión o incluyes el extra de conducción predictiva y yo no escogí ninguno de los dos.

Ok, entendido. Y en los motores que llevan en el drive select modo de conducción eficiente? Lo de aprovechar la inercia y que el stronic se pone en punto muerto en función del límite de velocidad, curvas, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

No compi, no lleva los botones porque solo los lleva cuando cambias suspensión o incluyes el extra de conducción predictiva y yo no escogí ninguno de los dos.

Ok, entendido. Y en los motores que llevan en el drive select modo de conducción eficiente? Lo de aprovechar la inercia y que el stronic se pone en punto muerto en función del límite de velocidad, curvas, etc.

Mea culpa, yo me he equivocado de palabra, es con conducción EFICIENTE y no predictiva como he dicho yo [emoji16][emoji13]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

No compi, no lleva los botones porque solo los lleva cuando cambias suspensión o incluyes el extra de conducción predictiva y yo no escogí ninguno de los dos.

Ok, entendido. Y en los motores que llevan en el drive select modo de conducción eficiente? Lo de aprovechar la inercia y que el stronic se pone en punto muerto en función del límite de velocidad, curvas, etc.

Mea culpa, yo me he equivocado de palabra, es con conducción EFICIENTE y no predictiva como he dicho yo [emoji16][emoji13]

Acabo de mirar y en el configurador con tfsi 190 CV acabado sport que lleva conducción eficiente en la foto del interior tampoco veo esos botones...esto es una locura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

No compi, no lleva los botones porque solo los lleva cuando cambias suspensión o incluyes el extra de conducción predictiva y yo no escogí ninguno de los dos.

Ok, entendido. Y en los motores que llevan en el drive select modo de conducción eficiente? Lo de aprovechar la inercia y que el stronic se pone en punto muerto en función del límite de velocidad, curvas, etc.

Mea culpa, yo me he equivocado de palabra, es con conducción EFICIENTE y no predictiva como he dicho yo [emoji16][emoji13]

Acabo de mirar y en el configurador con tfsi 190 CV acabado sport que lleva conducción eficiente en la foto del interior tampoco veo esos botones...esto es una locura...

Como? [emoji15]

Pues cuando yo lo compré era lo único que hacia que lo llevase o no, no entiendo nada [emoji848]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si lo quieres dejar impoluto requiere tiempo.... Dentro de un año ya no lo limpiaras tan asi, al menos si haces muchos kms y se te mancha mucho

Para los findes tengo un BMW 330ci cabrio del 2004 y lo lavo exactamente igual [emoji11]

Di que si compi. El que nace detailer... Ayer me tire cinco horas descontaminando, sellando y encerando. Preparado para mosquitos y demás enemigos primaverales. El resultado merece la pena, mejor que nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

.

No compi, no lleva los botones porque solo los lleva cuando cambias suspensión o incluyes el extra de conducción predictiva y yo no escogí ninguno de los dos.

Ok, entendido. Y en los motores que llevan en el drive select modo de conducción eficiente? Lo de aprovechar la inercia y que el stronic se pone en punto muerto en función del límite de velocidad, curvas, etc.

Mea culpa, yo me he equivocado de palabra, es con conducción EFICIENTE y no predictiva como he dicho yo [emoji16][emoji13]

Acabo de mirar y en el configurador con tfsi 190 CV acabado sport que lleva conducción eficiente en la foto del interior tampoco veo esos botones...esto es una locura...

Como? [emoji15]

Pues cuando yo lo compré era lo único que hacia que lo llevase o no, no entiendo nada [emoji848]

 

Hola Paca,

 

Pedazo coche y pedazo configuración que llevas. Para babear un rato.

 

Sobre lo del Audi Drive Select y que no llevas los botones, entonces solo lo seleccionas desde el MMI?

 

Por cierto en la configuración que pusiste en tu otro post, no aparece que lleves Audi Drive Select.

 

Este es un extra que me estaba planteando ponerlo, pero sin los botones lo veo menos práctico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.